Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER" Empty Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

Mensaje  Optic_HD (C) Miér Feb 01, 2012 11:44 am

eeee chavales!!! quiero sugerir que aquellos que tengan el poder de kikear, cambiar mapa, entre otras cosas " porque se lo ganaron justamente" se roten osea!!! hoy le toque a uno quedarse hasta las 4am mañana al otro y asi sucesivamente porque?

porque ya a las 11pm se van todos los que tienen ese privilegio y queda el sv solo sin admin y los chiteros hacen los que le dan la gana!!!

entonces hagan una reunion y eligan o roten dias de quedase hasta tarde NO digo que juguen osea pueden estar en FACEBOOK,TWITTER,YOUTUBE incluso hasta estudiando pero con la consola activada!!! y pendiente del chat adentro del mapa!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2punto del dia:

el PB -.-! porque el sv no tiene PB para que sea publico? naaaa activen el PB eso ayuda a un juego limpio y seguro!!! cantidades de sv que le entra mucha gente y tienen el activado para evitar!! asi que KAPEN amigo activalo pibe!!!!

SALUDOS
ATT: OPTIC cheers
PD: soy uno de los que duran hasta la madrugada jugando Razz
Optic_HD (C)
Optic_HD (C)
Registrado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER" Empty Re: Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

Mensaje  Invitado Miér Feb 01, 2012 1:50 pm

»TDE«Optic_HD(S) escribió:eeee chavales!!! quiero sugerir que aquellos que tengan el poder de kikear, cambiar mapa, entre otras cosas " porque se lo ganaron justamente" se roten osea!!! hoy le toque a uno quedarse hasta las 4am mañana al otro y asi sucesivamente porque?

porque ya a las 11pm se van todos los que tienen ese privilegio y queda el sv solo sin admin y los chiteros hacen los que le dan la gana!!!

entonces hagan una reunion y eligan o roten dias de quedase hasta tarde NO digo que juguen osea pueden estar en FACEBOOK,TWITTER,YOUTUBE incluso hasta estudiando pero con la consola activada!!! y pendiente del chat adentro del mapa!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2punto del dia:

el PB -.-! porque el sv no tiene PB para que sea publico? naaaa activen el PB eso ayuda a un juego limpio y seguro!!! cantidades de sv que le entra mucha gente y tienen el activado para evitar!! asi que KAPEN amigo activalo pibe!!!!

SALUDOS
ATT: OPTIC cheers
PD: soy uno de los que duran hasta la madrugada jugando Razz
Tiene razon Sad.. siempre nos kedamos hasta tarde y puff un chitero unos usando martirio o entre otras cosas.. y se caga la partida!..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER" Empty Re: Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

Mensaje  Click! Miér Feb 01, 2012 3:02 pm

bueno yo puedo quedarme sabados creo domingos todos los dias no es que yo soy un chico ocupado xD
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER" Empty Re: Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

Mensaje  Optic_HD (C) Miér Feb 01, 2012 7:23 pm

turri!!!! gracias por el apoyo pero solo no podras parce!!!
KAPEN haz la reunion ya para que asignes dias de administracion tio!!!

ATT: OPTIC cheers
Optic_HD (C)
Optic_HD (C)
Registrado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER" Empty Re: Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Miér Feb 01, 2012 10:28 pm

bueno si nesesitas q banne a chiteros avisame x el xfire! xq yo estoy asta tarde
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER" Empty Re: Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

Mensaje  Invitado Miér Feb 01, 2012 11:58 pm

»TDE«TëëTS!(CP) escribió:bueno si nesesitas q banne a chiteros avisame x el xfire! xq yo estoy asta tarde
ahh valee!.. jaja Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER" Empty Re: Sugerencia!!!! con el acceso a la consola!! y PB "LEER"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.