Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser TDE en la parte del cod.

+2
»TDE«TëëT$!(R)
Ozzy
6 participantes

Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  Ozzy Lun Feb 13, 2012 1:45 am

Hola me presento, soy OZzy de AFT, algunos ya me deven conocer, Aca dejo mis datos.

Nombre:Santiago
Xfire:sexpistolss10
Nick De Juego:OZzy
Edad:14
PC EN CASA :Si
Experiencia en Juego:Antes jugaba mucho tiempo pero lo deje, juego hace 7 meses al cod.
Frecuencia:Todos Los Dias
Quien te Recluto:TeTsi
Venis de Algun Clan :En este momento estoy en AFT pero en el swat.
Saludos.-

Ozzy
Registrado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Feb 13, 2012 1:48 am

Bueno Ozzy amigo mio como ya te dije tenes q tener micro .. y bueno mas q seguro te van a dar el OK de alta plana y bueno gente Kapen emm Ozzy no tiene micro por se lo va a comprar y kiero q seas paciente
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  VenDeTTa Lun Feb 13, 2012 11:23 am

DENEGADO no se puede estar en 2 clanes a la vez TDE TAMBIEN ES UN CLAN DE SWAT4 por mas q sea del minecraft el clan no se puede estar en mas de un clan a la vez asi q lo lamento Razz Razz Razz Razz Razz
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Feb 13, 2012 12:38 pm

perdon VenDeTTa pro clan swat no parece .. es mas parece mas COD4 igual Nose xq lo van a denegar si este clan es de los 2 juegos ...!
y vs Ozzy si te dejan los lideres estar en el clan mira yo se q tu nombre de xfire es largo entonce a lo ultimo ponete esto »TDE«(S)
eso es pra q no haiga kilombo si o si tenes q tener el Tag de TDE y el Rango q es SOLDADO
pro bueno lk! esto lo vas a hacer si los lideres te dan el OK ...
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  VenDeTTa Lun Feb 13, 2012 1:31 pm

»TDE«TëëT$!(CM) escribió:perdon VenDeTTa pro clan swat no parece .. es mas parece mas COD4 igual Nose xq lo van a denegar si este clan es de los 2 juegos ...!
y vs Ozzy si te dejan los lideres estar en el clan mira yo se q tu nombre de xfire es largo entonce a lo ultimo ponete esto »TDE«(S)
eso es pra q no haiga kilombo si o si tenes q tener el Tag de TDE y el Rango q es SOLDADO
pro bueno lk! esto lo vas a hacer si los lideres te dan el OK ...
eeeee el clan es de swat 4 SINO POR QUE CARAJO APARECE EL GAMETRACKER EN EL FORO SOS PELOTUDO? que este caido es otra cosa pero si lo levantan sigue funcionando correctamente
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Feb 13, 2012 1:55 pm

El clan es Multi-gaming, no es de COD ni de Swat, es MULTI-GAMING o sea no tomamos gente de otros clanes, porque? porque tmb tenemos server de Swat4, que momentaneamente este caido no quiere decir que no se vuelva a lecantar en algun momento
Asique no recluten gente de otros clanes porque es para quilombo
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Feb 13, 2012 2:12 pm

»TDE«Kapen escribió:El clan es Multi-gaming, no es de COD ni de Swat, es MULTI-GAMING o sea no tomamos gente de otros clanes, porque? porque tmb tenemos server de Swat4, que momentaneamente este caido no quiere decir que no se vuelva a lecantar en algun momento
Asique no recluten gente de otros clanes porque es para quilombo
ok! perdon KaPeN
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Feb 13, 2012 6:01 pm

es el mismo kso de ema de LS Razz si no lo dejaron a ema xq lo iban a dejar a ozzy Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  »TDE« Kopxe Lun Feb 13, 2012 7:52 pm

u.u yo queria que enrtara ema pero ya fue xDD Razz Razz
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser TDE en la parte del cod. Empty Re: Quiero ser TDE en la parte del cod.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.