Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conducta de los TDE en servers ajenos.

+8
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«KidBu
»TDE«TYROLOKO
»TDE«Figue!
»TDE«Enzo
>TDE
»TDE«[DeMoN]
actriz
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  actriz Lun Oct 15, 2012 9:58 pm

Que tal gente.
Les cuento una pequeña molestia que tenemos los TL del clan Killer Friend con dos de los integrantes de su clan. Más concretamente con ElTeka93 y con Enzo.
El día de hoy entraron a nuestro server HC y luego de jugar un rato y perder contra |K-F|Tony comenzaron a quejarse por el uso de cheats y a insultar de manera totalmente injustificada. Tony juega muy bien en HC y no usa ningún tipo de cheats, como nos consta a nosotros y a los administradores de otros servidores donde juega.
Les comento ésto por dos razones, primero porque tenemos una excelente relación con varios jugadores de su clan. Incluso hemos jugado varias wars y nunca tuvimos ningún tipo de inconveniente con nadie de uds. Hay varios jugadores de TDE que juegan en servers KF y varios de nuestro clan que jugamos en el suyo. Estos dos muchachos fueron baneados de nuestros servers por su conducta, pero no quisiera que eso repercuta en las relaciones entre nuestra gente.
La segunda razón es que tengan conocimiento de cuál es la actitud de estos chicos en servers ajenos, lo cual empaña la imagen del clan. Si gente nuestra lo hiciera me gustaría que me avisen.
Saludos

actriz
Registrado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Oct 15, 2012 10:19 pm

Bueno gracias por aparecer y aclararlo, después hablamos con ellos. Considerando que Teka y Enzo no juegan hace demasiado al Cod puede ser que se hayan creído otra cosa y no creo que sea motivo para sanción solo para alguna advertencia, saludos.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  >TDE<Bruno Lun Oct 15, 2012 10:21 pm

1ro. Gracias x ser lo mas educado a la hs. de Informarnos

2do. Los insultos, lo digo lamentablemente.....lo hacen x q como NO saben perder hacen eso y NO solo en HC tambien critican a los d Promod Mad ....!!!

3ro. Seran advertidos.....!!!!!

4to. Ante otra irregularidad en algunos d los Nuestros x favor NO dudes en Informarnos.....!!!!!

Repito.....Gracias x ser educado y NO t preocupes q si alguno d Uds. hace algo Irregular tambien c les avisara en forma correcta y directa....!!!!

Atte. Bruno.
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«Enzo Lun Oct 15, 2012 10:27 pm

Conducta de los TDE en servers ajenos. 125853939-4
Quien acusa a quien?
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Oct 15, 2012 10:49 pm

Bueno Actriz primero q nada como dice Bruno gracias x el respeto demostrado en el post, con respecto a Enzo y Teka evaluaremos el caso o será una advertencia hacia ellos, personalmente yo tengo una excelente relación con todos los integrantes de |K-F|, e estado en su ts varias veces y me han invitado a jugar war d invi, son muy bueno pibes de 10, espero q esto no lleve a opacar esa relación.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Oct 15, 2012 11:01 pm

»TDE«Enzo escribió:Conducta de los TDE en servers ajenos. 125853939-4
Quien acusa a quien?

No seas tonto Enzo, o no me leíste a mi o a House o a otros diciendo a cada rato eh chitero alto wall eh entre nosotros? Así se jode siempre en los clanes jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«TYROLOKO Lun Oct 15, 2012 11:38 pm

Bueno Actriz primero q nada como dice Bruno gracias x el respeto demostrado en el post, con respecto a Enzo y Teka . si comenzaron a quejarse por el uso de cheats es porque antes lo espectaro y no creo que lo hallan insultado tanto SI ES QUE LO INSULTABAN A EL , ademas saben ellos que es solamente un juego . YO E JUGADO CON ELLOS Y NO HE VISTO NINGÚN INSULTO ADEMAS HE JUGADO CON OTRO NICK LLAMADO ANDREA Y MI PRIMO JUEGA TODOS LOS DIA ACA EN MI CASA Y AHORA COMO SOY UN RECLUTA DE TDE ME DICE CUANDO ESTÁN INSULTANDO EL NICK QUE USA MI PRIMO ES ROBERTOKPO .
»TDE«TYROLOKO
»TDE«TYROLOKO
Capitan
Capitan

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 33
Localización : caucete

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Oct 15, 2012 11:47 pm

tranqii ahora vemos bien q paso con ellos y tomaremos medidas...con ustedes todo bn es su server y si qbrantan sus reglas esta bn q tomen medidas...ya solucionaremos el problema y gracias x avisar Smile
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  actriz Lun Oct 15, 2012 11:56 pm

»TDE«TYROLOKO escribió:Bueno Actriz primero q nada como dice Bruno gracias x el respeto demostrado en el post, con respecto a Enzo y Teka . si comenzaron a quejarse por el uso de cheats es porque antes lo espectaro y no creo que lo hallan insultado tanto SI ES QUE LO INSULTABAN A EL , ademas saben ellos que es solamente un juego . YO E JUGADO CON ELLOS Y NO HE VISTO NINGÚN INSULTO ADEMAS HE JUGADO CON OTRO NICK LLAMADO ANDREA Y MI PRIMO JUEGA TODOS LOS DIA ACA EN MI CASA Y AHORA COMO SOY UN RECLUTA DE TDE ME DICE CUANDO ESTÁN INSULTANDO EL NICK QUE USA MI PRIMO ES ROBERTOKPO .

No hay que confundir los tantos. Todos los que mantenemos servers sabemos que nos gusta tenerlos llenos. Banear a alguien es siempre una decisión difícil porque sabemos que es un player menos que viene. Si se le aplica ban a alguien, y sobre todo el que lo aplicó es un TL, te aseguro que el ban es justificado, no tenemos por qué mentir ahí. Menos aún venir a denunciarlo al sitio del clan en cuestión si la cosa no fuera como se planteó antes.
No pretendemos ejercer presión para que se sancione a nadie porque no es de nuestra incumbencia. Lástima que el chico este no pueda simplemente admitir que se equivocó, pedir disculpas y se le levantaba el ban. Invertir una acusación no suele ser buena idea Wink
Por mi parte doy el tema por solucionado, gracias a uds también por el respeto. Nos vemos en el juego.

actriz
Registrado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«Enzo Mar Oct 16, 2012 12:48 am

Yo pido disculpas por acusarlo de "chit", Elteka no le dijo nada.. Pero lo de insultos está de más... Nadie insultó Smile
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Mar Oct 16, 2012 1:09 am

Bueno Che Creo Que Estan Armando Kilombo Por La Nada Misma Si Los De Este Clan K-F Vienen A Llorar A Nuestro Foro Como Niños En Las Faldas De Su Madre , Acusando O Dando A Conocer Las Conductas De Los Integrantes De Nuestro Clan ...

Como SI Ellos Nunca Han Insultado O Acusado De Chiteros A Otros De Broma o Seriamente ... La Verdad Me Parece Que Es Una Queja Bastante Pendeja , Ellos Mismos Aseguran Jugar Siempre Con Nosotros Y Tener Una Buena Relacion , No Creo Que Nada Alla Sido Intencional Por Parte De Enzo o De Teka Y Creo Que Solo Fue Una Jugarreta O Nose Pero Que No Tiene Importancia !!! ... Quisas Los Presentes En Ese Momento Les Dieron La Confianza Para Tratase Asi .... Como Antes Lo Asíamos Con El maty Diciendo Que era Chitero y que bla bla bla Asiendo que se calentara y cagándonos de la risa jaja ...

Por Ello No Creo Que Sea Necesario Castigar O Hablar De Sanciones Para Los Involucrados De Nuestro Clan ( Enzo Y Teka )
El Tema Es Simple .. Los Banearon De Ese Server y Bueno ... No Jugaran Mas En Ese Server Entonces ... Para Eso Tenemos El Nuestro

Es Solo Un Juego Diviértanse ! !!

Sin Mas Ni Mas Very Happy Linternita Very Happy
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Oct 16, 2012 3:00 am

bueno estube hablando cn enzo y me dijo primero q todo q eltecka no tiene nada q ver q qdo pegado nada mas x una accion de Enzo y q el lo dijo sin animo de ofender simplemente como broma cosa q es comun en el juego decirles a los q juegan bn chiteros...x mi parte qisiera pedir a kf q se de x terminado el tema y a los TDE les qiero pedir q si hacen chistes con determinadas personas traten de hacer notar q es un chiste y tener plena confianza con esa persona y tener muy buen trato...a veces el exeso de confianza puede traer estos problemas traten todos de ser mas respetuosos con el tema asi esto no ocurre...x mi parte tema terminado pero en una opinion personal podrian hablar entre enzo y actriz asi independientemente de si se le levante el ban o no qden en una buena relacion y no halla pica...despues de todo es un juego y todos tenemos solamente el objetivo de divertirnos y pasar un buen rato con otros vicios como nosotros Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Oct 16, 2012 2:20 pm

Ya todo se dijo sobre el tema no voy a postear un texto ya posteado... solo quiero decir una cosa.... QUE TIENE QUE VEER MAD+++ ACA!???? QUIEN ES?!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Suspect Question Question
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Mar Oct 16, 2012 2:24 pm

Es Un Chavon Que Juega En Nuestro Server Y Que Postea Quejas En Nuestro Foro Y Que Esta Bien Que Lo Haga Pero No Tiene Que Meterse Donde No Lo Llaman Very Happy
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  actriz Mar Oct 16, 2012 3:38 pm

»TDE«Linterna_Verde escribió:Es Un Chavon Que Juega En Nuestro Server Y Que Postea Quejas En Nuestro Foro Y Que Esta Bien Que Lo Haga Pero No Tiene Que Meterse Donde No Lo Llaman Very Happy

Linterna Verde, tus argumentos, ortografía y tu gramática son muy poderosos para mí, no puedo discutir con tal intelecto.

Mad, cuando hagas un clan y seas el líder, tendré en cuenta tus sabias palabras, entre tanto me gustaría seguir la charla con gente que entiende del tema y tiene autoridad para hacerlo.
KidBu, ahí voy a hablar con tony acerca de lo que dijiste. Honestamente yo no estaba presente en ese momento y tal vez Tony interpretó que los dos lo agredieron. Sea como fuere, la cosa no fue tampoco tan grave, así que como dije, en todo caso después lo hablamos en persona por ts y lo resolvemos más calmadamente.

Se vemo'

actriz
Registrado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  Chris Mar Oct 16, 2012 3:44 pm

Me pararece que fue un mal entendido depues que entren a nuestro ts o nosotros al suyo y hablaremos pero pcapz se lo dijieron en tono de chiste ya que siempre nosotros ponele yo le digo a house sos chitero asi jodiendo pero son bromass
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  actriz Mar Oct 16, 2012 3:47 pm

»TDE«Chris escribió:Me pararece que fue un mal entendido depues que entren a nuestro ts o nosotros al suyo y hablaremos pero pcapz se lo dijieron en tono de chiste ya que siempre nosotros ponele yo le digo a house sos chitero asi jodiendo pero son bromass

ok, dale, nuestro TS es 76.104.236.245:9988. Fijate si podés entrar a la noche que es cuando está Tony. Me gustaría que lo hables directamente con él y ojalá puedan resolver la cuestión.

actriz
Registrado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  Chris Mar Oct 16, 2012 4:00 pm

Okey yo voy a hablar con el y le voy a pedir disculpas y le voy a decir que es una manera de jeugo de nosotros o de algunos capaz se lo tomo a mal
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  MAD++ Mar Oct 16, 2012 6:00 pm

actriz escribió:
»TDE«Linterna_Verde escribió:Es Un Chavon Que Juega En Nuestro Server Y Que Postea Quejas En Nuestro Foro Y Que Esta Bien Que Lo Haga Pero No Tiene Que Meterse Donde No Lo Llaman Very Happy

Linterna Verde, tus argumentos, ortografía y tu gramática son muy poderosos para mí, no puedo discutir con tal intelecto.

Mad, cuando hagas un clan y seas el líder, tendré en cuenta tus sabias palabras, entre tanto me gustaría seguir la charla con gente que entiende del tema y tiene autoridad para hacerlo.
KidBu, ahí voy a hablar con tony acerca de lo que dijiste. Honestamente yo no estaba presente en ese momento y tal vez Tony interpretó que los dos lo agredieron. Sea como fuere, la cosa no fue tampoco tan grave, así que como dije, en todo caso después lo hablamos en persona por ts y lo resolvemos más calmadamente.

Se vemo'

mIRA FLACA.. DOS COSAS.. LA PRIMERA ME PARECE UNA PENDEJADA VENIR A POSTEAR QUE FUERON BANEADO.. SI LO HICISTE CON JUSTA RAZON PERFECTO, PODES TAMBIEN MOSTRA LA PRUEBAS ACA SI QUERES QUE SE LES LLAME LA ATENCION Y LISTO.. REPITO YA QUE ME BORRARON EL POST ANTERIOR.. MOSTRA QUE LOS INCRIMINADOS TENIAN LAS FOTOS DEL UAC EN ORDEN Y LISTO O CUANDO ISULTARON... SI ES POR EL INSULTO ME CONSTA YA QUE CASI TODOS LOS TDE SON DE BARDIAR FUERTE... TE DOY 100+ PUNTOS POR PONERLOS EN SU LUGAR ESO DEMUESTRA QUE NOSOLO SON UNA PORQUERIA EN EL SERVER DE TDE SINO TAMBIEN FUERA

DOS.. SOY PARTE DE LA COMUNIDAD HOY CON UN BAN FOREVER POR UN PENDEJITO QUE NO SABE NI COMO LIMPIARSE LA COLA, BARDERO, IRRESPETUSO, ETC ETC ETC.. ASI QUE NO ME SORPRENDE LO QUE DECIS. Y CAMBIO MI POSTURA CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE LEISTE Y QUE FUE BORRADO.. DEBERIAN TENER UN BAN FOREVER POR MALEDUCADOS.

3. COMO TENGO BAN FOREVER ME GUSTARIA QUE ME INVITES A TU SERVER.. BUSCO UNO QUE ME SEPA RESPETAR COMO JUGADOR YT COMO PERSONA.. DE IGUAL FORMA ESTARIA BUENO PARA LOS DEMAS QUE SE SIENTEN ASI COMO YO.. DISCRIMINADOS INSULTADOS BARDIADOS BANEADOS KIKEADOS POR PEDIR UN POCO DE RESPETO Y ATENCION EN CONTRA DE CHITEROS Y DEMAS PELOTUDITOS QUE NO ENTIENDEN QUE EL JUEGO LOS MEJORA SIN ESA CLASE DE PROGRAMITAS.

GRACIAS ESPERO TU LLAMADO.. MI XFIRE ES MADFREDERIC


DEJEN DE BORRAR MIS POST

MAD++
Registrado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Oct 16, 2012 6:07 pm

MAD++ escribió:
actriz escribió:
»TDE«Linterna_Verde escribió:Es Un Chavon Que Juega En Nuestro Server Y Que Postea Quejas En Nuestro Foro Y Que Esta Bien Que Lo Haga Pero No Tiene Que Meterse Donde No Lo Llaman Very Happy

Linterna Verde, tus argumentos, ortografía y tu gramática son muy poderosos para mí, no puedo discutir con tal intelecto.

Mad, cuando hagas un clan y seas el líder, tendré en cuenta tus sabias palabras, entre tanto me gustaría seguir la charla con gente que entiende del tema y tiene autoridad para hacerlo.
KidBu, ahí voy a hablar con tony acerca de lo que dijiste. Honestamente yo no estaba presente en ese momento y tal vez Tony interpretó que los dos lo agredieron. Sea como fuere, la cosa no fue tampoco tan grave, así que como dije, en todo caso después lo hablamos en persona por ts y lo resolvemos más calmadamente.

Se vemo'

mIRA FLACA.. DOS COSAS.. LA PRIMERA ME PARECE UNA PENDEJADA VENIR A POSTEAR QUE FUERON BANEADO.. SI LO HICISTE CON JUSTA RAZON PERFECTO, PODES TAMBIEN MOSTRA LA PRUEBAS ACA SI QUERES QUE SE LES LLAME LA ATENCION Y LISTO.. REPITO YA QUE ME BORRARON EL POST ANTERIOR.. MOSTRA QUE LOS INCRIMINADOS TENIAN LAS FOTOS DEL UAC EN ORDEN Y LISTO O CUANDO ISULTARON... SI ES POR EL INSULTO ME CONSTA YA QUE CASI TODOS LOS TDE SON DE BARDIAR FUERTE... TE DOY 100+ PUNTOS POR PONERLOS EN SU LUGAR ESO DEMUESTRA QUE NOSOLO SON UNA PORQUERIA EN EL SERVER DE TDE SINO TAMBIEN FUERA

DOS.. SOY PARTE DE LA COMUNIDAD HOY CON UN BAN FOREVER POR UN PENDEJITO QUE NO SABE NI COMO LIMPIARSE LA COLA, BARDERO, IRRESPETUSO, ETC ETC ETC.. ASI QUE NO ME SORPRENDE LO QUE DECIS. Y CAMBIO MI POSTURA CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE LEISTE Y QUE FUE BORRADO.. DEBERIAN TENER UN BAN FOREVER POR MALEDUCADOS.

3. COMO TENGO BAN FOREVER ME GUSTARIA QUE ME INVITES A TU SERVER.. BUSCO UNO QUE ME SEPA RESPETAR COMO JUGADOR YT COMO PERSONA.. DE IGUAL FORMA ESTARIA BUENO PARA LOS DEMAS QUE SE SIENTEN ASI COMO YO.. DISCRIMINADOS INSULTADOS BARDIADOS BANEADOS KIKEADOS POR PEDIR UN POCO DE RESPETO Y ATENCION EN CONTRA DE CHITEROS Y DEMAS PELOTUDITOS QUE NO ENTIENDEN QUE EL JUEGO LOS MEJORA SIN ESA CLASE DE PROGRAMITAS.

GRACIAS ESPERO TU LLAMADO.. MI XFIRE ES MADFREDERIC


DEJEN DE BORRAR MIS POST

Y después dices que no eres agresivo "TE DOY 100+ PUNTOS POR PONERLOS EN SU LUGAR ESO DEMUESTRA QUE NOSOLO SON UNA PORQUERIA EN EL SERVER DE TDE SINO TAMBIEN FUERA", se nota que también lees lo que queres por que Actriz dijo que tiene muy buena relación con este clan y que esto antes nunca paso y como ya ves esto ya se soluciono. Así que no se que vienes a comentar aquí pidiendo clemencia de que te inviten a otro server o lo que sea.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  MAD++ Mar Oct 16, 2012 6:31 pm

Y después dices que no eres agresivo "TE DOY 100+ PUNTOS POR PONERLOS EN SU LUGAR ESO DEMUESTRA QUE NOSOLO SON UNA PORQUERIA EN EL SERVER DE TDE SINO TAMBIEN FUERA", se nota que también lees lo que queres por que Actriz dijo que tiene muy buena relación con este clan y que esto antes nunca paso y como ya ves esto ya se soluciono. Así que no se que vienes a comentar aquí pidiendo clemencia de que te inviten a otro server o lo que sea.


demon.. ¿QUE TE PASA? LEE LO QUE PUSE XD... EL COMENTARIO IMPLICA UN POST BORRADO POR USTEDES...
Y LO DIGO CON TODA LA CALENTURA... BORRAR UNA DENUNCIA O POST O COMENTARIO EN UN FORO ES UNA DE LAS COSAS MAS GRAVE QUE HAY... DEJÁ DE SALIRTE DE LOS TEMAS.. EL TEMA EN CUESTION ES LA ACTITUD DE LOS TDE FUERA O DENTRO DEL SERVER...


MAD++
Registrado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  actriz Mar Oct 16, 2012 6:36 pm

MAD++ escribió:
Y después dices que no eres agresivo "TE DOY 100+ PUNTOS POR PONERLOS EN SU LUGAR ESO DEMUESTRA QUE NOSOLO SON UNA PORQUERIA EN EL SERVER DE TDE SINO TAMBIEN FUERA", se nota que también lees lo que queres por que Actriz dijo que tiene muy buena relación con este clan y que esto antes nunca paso y como ya ves esto ya se soluciono. Así que no se que vienes a comentar aquí pidiendo clemencia de que te inviten a otro server o lo que sea.


demon.. ¿QUE TE PASA? LEE LO QUE PUSE XD... EL COMENTARIO IMPLICA UN POST BORRADO POR USTEDES...
Y LO DIGO CON TODA LA CALENTURA... BORRAR UNA DENUNCIA O POST O COMENTARIO EN UN FORO ES UNA DE LAS COSAS MAS GRAVE QUE HAY... DEJÁ DE SALIRTE DE LOS TEMAS.. EL TEMA EN CUESTION ES LA ACTITUD DE LOS TDE FUERA O DENTRO DEL SERVER...


Che MAD, dejá de colgarte de un asunto que nos incumbe exclusivamente a los miembros de TDE y de KF para destilar tu veneno contra el clan. No sé por qué te banearon del server TDE ni me interesa, pero el tema de Enzo y el otro chico ya está solucionado. Si te borran los mensajes están en todos su derecho, y por las faltas de respeto que demostrás yo ya te hubiera baneado. Tenés cientos de servidores para jugar, si no te gusta el de los TDE ya habrá otro que sí, no te parece?

actriz
Registrado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Oct 16, 2012 6:47 pm

actriz escribió:Che MAD, dejá de colgarte de un asunto que nos incumbe exclusivamente a los miembros de TDE y de KF para destilar tu veneno contra el clan. No sé por qué te banearon del server TDE ni me interesa, pero el tema de Enzo y el otro chico ya está solucionado. Si te borran los mensajes están en todos su derecho, y por las faltas de respeto que demostrás yo ya te hubiera baneado. Tenés cientos de servidores para jugar, si no te gusta el de los TDE ya habrá otro que sí, no te parece?

Conducta de los TDE en servers ajenos. Aplaudir
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  MAD++ Mar Oct 16, 2012 6:59 pm

[quote="»TDE«[DeMoN]"]
actriz escribió:Che MAD, dejá de colgarte de un asunto que nos incumbe exclusivamente a los miembros de TDE y de KF para destilar tu veneno contra el clan. No sé por qué te banearon del server TDE ni me interesa, pero el tema de Enzo y el otro chico ya está solucionado. Si te borran los mensajes están en todos su derecho, y por las faltas de respeto que demostrás yo ya te hubiera baneado. Tenés cientos de servidores para jugar, si no te gusta el de los TDE ya habrá otro que sí, no te parece?

aL SER PÚBLICO EL POSTEO HAGO USO DE MI DERECHO.. DEJA DE DECIR PELOTUDECES COMO QUE TIENE RAZON EN BORRAR MIS POST.. ESTE FORO PERFECTAMENTE PUEDE TENER UNA PARTE PRIVADA.. OSEA TE REPITO ES UNA PENDEJADA TU DENUNCIA EN NUESTRA COMUNIDAD.. LLAMATE AL SILENCIO SI NO SOS CAPAZ DE INTERPRETAR LO QUE SE PONE..
Y COMO QUIERO SER TDE TENGO EL DERECHO DE CONTESTAR LO QUE CREO ES CONVENIENTE... APARTE TE REPITO SOY DE LA COMUNIDA.. DEMON DEJÁ DE HACERLO PERSONAL ... ¿TA?

ACTRIZ... VEO QUE TENES ALTO RETRASO MENTAL.. LO QUE PUSE DE DESCARGO FUE UNA INDIRECTA MUY DIRECTA.. FUCHI CON TU CLAN A TU SERVER..


Conducta de los TDE en servers ajenos. Aplaudir


Última edición por MAD++ el Mar Oct 16, 2012 7:04 pm, editado 1 vez

MAD++
Registrado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Oct 16, 2012 7:01 pm

MAD++ escribió:Y COMO QUIERO SER TDE TENGO EL DERECHO DE CONTESTAR LO QUE CREO ES CONVENIENTE...

Encima de todo esto queres ser TDE?
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conducta de los TDE en servers ajenos. Empty Re: Conducta de los TDE en servers ajenos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.