Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascensos y Expulsión

+12
»TDE«Obiwan
Chris
>TDE
Elteka93
»TDE«KidBu
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Twister
X_Matias_X
»TDE«.:Aim:.
»TDE«TYROLOKO
»TDE«Figue!
»TDE«[DeMoN]
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Nov 27, 2012 1:35 am

»TDE«$H@RK asciende a sodado, se lo ve siempre en el ts y en el foro. Siempre se conecta al xfire así que ya me parece que puede llegar a ser miembro de clan. Felicidades.

»TDE»TYROCLAY asciende a cabo.

»TDE«retrovoy Es expulsado del clan por ser recluta y tener una ausencia injustificada de 1 mes (considerando también que nunca puso nada en el foro).


Última edición por »TDE«[DeMoN] el Mar Nov 27, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Figue! Mar Nov 27, 2012 11:56 am

Perfectt Cool
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«TYROLOKO Mar Nov 27, 2012 3:06 pm

FELICIDADES »TDE«$H@RK ASENCISTE MAS RAPIDO QUE YOP SOS UN GROSO
»TDE«TYROLOKO
»TDE«TYROLOKO
Capitan
Capitan

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 33
Localización : caucete

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«TYROLOKO Mar Nov 27, 2012 3:15 pm

NO ES NADA CONTRA VOS »TDE«$H@RK PERO CREIA QUE LAS PRUEBAS ERAN DE UN MES PORQUE COMO TODOS SABEN YO ESTUBE MAS DE 12 HORAS CONECTADO POR DIA Y TUVO QUE PASAR UN MES PARA SER SOLDADO AHORA ESTUVE AUSENTE UNA SEMANA Y NADA MAS PERO SEGURO VOY A ESTAR AUSENTE ALGUNOS DIAS DE LA SEMANA YA QUE TENGO FINALES
»TDE«TYROLOKO
»TDE«TYROLOKO
Capitan
Capitan

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 33
Localización : caucete

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Nov 27, 2012 4:06 pm

Eaeaeaeaeee!! xDDD ja retrovoy nunca me callo bien asi que le re kabio :DDDDDDDDDD
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  X_Matias_X Mar Nov 27, 2012 5:22 pm

felicitaciones h@rk
X_Matias_X
X_Matias_X
Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Twister Mar Nov 27, 2012 5:52 pm

»TDE«TYROLOKO escribió:NO ES NADA CONTRA VOS »TDE«$H@RK PERO CREIA QUE LAS PRUEBAS ERAN DE UN MES PORQUE COMO TODOS SABEN YO ESTUBE MAS DE 12 HORAS CONECTADO POR DIA Y TUVO QUE PASAR UN MES PARA SER SOLDADO AHORA ESTUVE AUSENTE UNA SEMANA Y NADA MAS PERO SEGURO VOY A ESTAR AUSENTE ALGUNOS DIAS DE LA SEMANA YA QUE TENGO FINALES
Alguien q ascienda a este muchacho... cheers
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Nov 27, 2012 5:53 pm

»TDE«Twister escribió:
»TDE«TYROLOKO escribió:NO ES NADA CONTRA VOS »TDE«$H@RK PERO CREIA QUE LAS PRUEBAS ERAN DE UN MES PORQUE COMO TODOS SABEN YO ESTUBE MAS DE 12 HORAS CONECTADO POR DIA Y TUVO QUE PASAR UN MES PARA SER SOLDADO AHORA ESTUVE AUSENTE UNA SEMANA Y NADA MAS PERO SEGURO VOY A ESTAR AUSENTE ALGUNOS DIAS DE LA SEMANA YA QUE TENGO FINALES
Alguien q ascienda a este muchacho... cheers

Felicidades tyro ahora sos cabo, el twister este me dio la excusa Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Mar Nov 27, 2012 7:24 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«$H@RK asciende a sodado, se lo ve siempre en el ts y en el foro. Siempre se conecta al xfire así que ya me parece que puede llegar a ser miembro de clan. Felicidades.

»TDE»TYROCLAY asciende a cabo.

»TDE«retrovoy Es expulsado del clan por ser recluta y tener una ausencia injustificada de 1 mes (considerando también que nunca puso nada en el foro).

jaj felicidades a los asendido che y qe le paso a los colores y la presentacion -.-
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Nov 27, 2012 10:30 pm

felicidaades tyro y tiburoncin y lastima lo de retro me caia bien aunq la verdad q ya ni me acordaba de su existencia jaja Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Ahhhhhh!!!

Mensaje  Elteka93 Mar Nov 27, 2012 10:39 pm

No entiendo porque no esperan un poco y acienden a otros porque algunos estan hace mas tiempo y juga mucho mejor que los asendidos y siguen siendo cabo... que negocio... la verdad que no los entiendo todo bien con todos pero si van hacer justo justicia para todos no?
Elteka93
Elteka93
Registrado

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 30
Localización : Provincia de Argentina(Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Nov 27, 2012 10:49 pm

»TDE«Elteka93 escribió:No entiendo porque no esperan un poco y acienden a otros porque algunos estan hace mas tiempo y juga mucho mejor que los asendidos y siguen siendo cabo... que negocio... la verdad que no los entiendo todo bien con todos pero si van hacer justo justicia para todos no?

Por que estos son los rangos mas bajos y asciendan o no no hay diferencia. Además tyro no estaba en mi primera idea pero como twister es alta plana y consideró que debía ascender y a mi a me pareció bien me tome la libertad de hacerlo. Pero obvio no te creas que va a volver ascender ahora en los ascensos de diciembre Razz

A los reclutas los podemos ascender o expulsar en cualquier momento por que no forman parte del clan son solo gente a prueba.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  >TDE<NeoWest Miér Nov 28, 2012 12:56 am

Yo entre en mismo dia que Shark, me ascienden o me expulsan? chan
>TDE<NeoWest
>TDE<NeoWest
Registrado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 41
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Nov 28, 2012 1:01 am

>TDE<NeoWest escribió:Yo entre en mismo dia que Shark, me ascienden o me expulsan? chan

Todo a su tiempo, a shark se lo vio casi siempre conectado mucho mas que vos Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  >TDE<NeoWest Miér Nov 28, 2012 9:34 am

Si es por eso ni me veran, yo tengo 3 laburos y solo en los ratos libres de noche o de siesta puedo jugar un rato, imaginense por mi laburo tengo que tener prendido el Skype, el MSG, unas paginas de cam, mas el TS y ahora tambien el xfire...... ni en pedo, la maquina un dia me va a vomitar los softwares pobrecita. Tal vez por eso ni coincidi en algun horario con vos Demon, pero si estoy con los otros pibes, y nos hemos cagado de risa bastante pig
Igual no te hagas problema que esto del ascenso virtual de cabo, comandante o la pirincha en bote no me interesa, estoy para cuando hay que poner balas en el map y listo, para eso es un clan no? Lamentablemente las ultimas veces que entro al server TDE, hay puros LPS, FF pero ningun TDE.
Es mas voy a proponer algo, la reclutacion tendria que ser con una prueba de una war interna o algo asi, se ahorraria tiempo y seguridad de buenos gamers, hablando de war interna, hicieron una contra los ceo y nunca mas, hay que foguearse mas pollosssssssssssssssss.

Nos estamos viendo.

santa Feliz Navidad!
>TDE<NeoWest
>TDE<NeoWest
Registrado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 41
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Twister Miér Nov 28, 2012 2:04 pm

»TDE«Elteka93 escribió:No entiendo porque no esperan un poco y acienden a otros porque algunos estan hace mas tiempo y juga mucho mejor que los asendidos y siguen siendo cabo... que negocio... la verdad que no los entiendo todo bien con todos pero si van hacer justo justicia para todos no?
No se trata q si sos buen jugador subis y sino no, se trata de del tiempo q estas conectado y la participacion en general, te doy un ej: yo venia subiendo de rango como pedo de buzo, incluso mas rapido q gente mas vieja del clan, por motivos personales deje de estar activo en el juego ts foro y bueno ahi nomas quede... es una lastima q se quejen de q no suben de rango, como siempre dije, esta muy bueno subir pero en lo personal la mayoria sabe q si vuelvo a soldado me da lo mismo, solo voy a lamentar no tener el admin para banear gente jajajaja todos se quejan, se van, despues vuelven, despues se quejan otra vez y asi... son muy pocos los van pal´ frente como un tren sin frenos y creo esos son los q hay q valorar, los q tienen las pelotas bien puestas y no se quejan por boludeces..., por otro lado si te piden por ej q tengas mas participacion en el ts q al parecer es el mas problematico, es para eso para q suban rapido y si les da lo mismo entonces a cerrar el pico asi son las cosas, si el dia de mañana me bajan el rango por x motivo y bueno loco nadie me puso un ak47 en la cabeza para q este aca, son las reglas del juego, claro voy a retrucar pero si la desicion es q se me baje el rango hay 2 opciones desde mi punto de vista, me la aguanto y voy para adelante o me voy y me dejo de romper las bolas Laughing
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  >TDE<NeoWest Miér Nov 28, 2012 3:53 pm

Con esa manera de contestar no van a llegar muy lejos Twister, me parece que un foro es para comentar cosas y no siempre se estan de acuerdo con todo, lo digo por eso de "cerra el pico..." cada uno hace de su pico, culo o cerebro lo que se le venga en gana. Yo venia con ganas de aportar un monton de cosas, ya puse algunas (mod no conocidos, gamers profesionales, etc) y he estado menos de 1 mes.... pero capaz que tenes razón, voy a "cerrar el pico" y no posteo mas cosas "para mi" interesantes.
Larga y Prospera Vida a Todos!!!

PD: Si es necesario entrego mi placa, (tag en este caso) mi arma nuncaaaaaaaaaaaaaa

K la pasen bien
>TDE<NeoWest
>TDE<NeoWest
Registrado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 41
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  Chris Miér Nov 28, 2012 4:05 pm

NO entregues la placa neo , coinsido con vos en lo de la reclutacion me parece que hayq que reclutar gente que juegue bien qy que sea activa no peude ser que Nos ganen todas las wars
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«KidBu Miér Nov 28, 2012 4:15 pm

para dejar en claro el clan es multigamming x eso los jugadores no suben o bajan de rango segun su calidad de juego xq habria q probarlos en todos los juegos si ese es el caso O.o Razz en este clan ascender depende de la actividad participacion y llevarte bien con los otros miembros...si estas ocupado y te podes conectar poco nadie te va a decir nada xq todos tienen sus responsabilidades pero si vas a subir de rango mas lento q otro q esta todo el dia...pongo el ejemplo de matias es general y es un qeso jugando (sea el juego q sea jajaja Razz) pero sin embargo tiene mucho tiempo al pedo y puede estar mucho tiempo y x eso asciende Smile
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Obiwan Miér Nov 28, 2012 4:17 pm

>TDE<NeoWest escribió:Si es por eso ni me veran, yo tengo 3 laburos y solo en los ratos libres de noche o de siesta puedo jugar un rato, imaginense por mi laburo tengo que tener prendido el Skype, el MSG, unas paginas de cam, mas el TS y ahora tambien el xfire...... ni en pedo, la maquina un dia me va a vomitar los softwares pobrecita. Tal vez por eso ni coincidi en algun horario con vos Demon, pero si estoy con los otros pibes, y nos hemos cagado de risa bastante pig
Igual no te hagas problema que esto del ascenso virtual de cabo, comandante o la pirincha en bote no me interesa, estoy para cuando hay que poner balas en el map y listo, para eso es un clan no? Lamentablemente las ultimas veces que entro al server TDE, hay puros LPS, FF pero ningun TDE.
Es mas voy a proponer algo, la reclutacion tendria que ser con una prueba de una war interna o algo asi, se ahorraria tiempo y seguridad de buenos gamers, hablando de war interna, hicieron una contra los ceo y nunca mas, hay que foguearse mas pollosssssssssssssssss.

Nos estamos viendo.

santa Feliz Navidad!



NUNCAAA LEEI UNA RESPUESTA TAN ACERTADA COMO LA DE NEO !!!!!!

LO DE LAS RECLUTACIONES YO CUANDO ERA TDE LO HABIA PLANTEADO TMB Y PARA MI ES EXCELEEENTE !!!
SOS UN CAPO.

pero como no soy mas TDE los quiero a todos por igual ! jajajajaja

bsitos
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Twister Miér Nov 28, 2012 4:33 pm

>TDE<NeoWest escribió:Con esa manera de contestar no van a llegar muy lejos Twister, me parece que un foro es para comentar cosas y no siempre se estan de acuerdo con todo, lo digo por eso de "cerra el pico..." cada uno hace de su pico, culo o cerebro lo que se le venga en gana. Yo venia con ganas de aportar un monton de cosas, ya puse algunas (mod no conocidos, gamers profesionales, etc) y he estado menos de 1 mes.... pero capaz que tenes razón, voy a "cerrar el pico" y no posteo mas cosas "para mi" interesantes.
Larga y Prospera Vida a Todos!!!

PD: Si es necesario entrego mi placa, (tag en este caso) mi arma nuncaaaaaaaaaaaaaa

K la pasen bien
Si creo q me exedi perdon, es q ya vengo medio calentito, pero es verdad no es la actitud, nada personal con vos Neo, y despues de una renovadora siesta y al leer esto me doy cuenta, la placa no pero si hay alguna chica q puedas entragar .... fuera de joda necesito vacaciones
abrazo
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Twister Miér Nov 28, 2012 4:48 pm

>TDE<NeoWest escribió:Si es por eso ni me veran, yo tengo 3 laburos y solo en los ratos libres de noche o de siesta puedo jugar un rato, imaginense por mi laburo tengo que tener prendido el Skype, el MSG, unas paginas de cam, mas el TS y ahora tambien el xfire...... ni en pedo, la maquina un dia me va a vomitar los softwares pobrecita. Tal vez por eso ni coincidi en algun horario con vos Demon, pero si estoy con los otros pibes, y nos hemos cagado de risa bastante pig
Igual no te hagas problema que esto del ascenso virtual de cabo, comandante o la pirincha en bote no me interesa, estoy para cuando hay que poner balas en el map y listo, para eso es un clan no? Lamentablemente las ultimas veces que entro al server TDE, hay puros LPS, FF pero ningun TDE.
Es mas voy a proponer algo, la reclutacion tendria que ser con una prueba de una war interna o algo asi, se ahorraria tiempo y seguridad de buenos gamers, hablando de war interna, hicieron una contra los ceo y nunca mas, hay que foguearse mas pollosssssssssssssssss.

Nos estamos viendo.

santa Feliz Navidad!
Con figue hablamos de eso, siempre nos invitan pero no tenemos quien juegue en promod, Los Gs o los sin vida siempre me piden 5 o 6 en el xfire pero aca son pocos los q juegan y eso q somos un montonaso, la mayoria les gusta jugar HC pero son pocos las war en hc, seria cuestion de cuando tengamos 5 pedir 5 a otros en hc a ver si quieren... aca somos muy pajosos se creo un torneo interno y nunca se jugo bounce es como q no podemos concretar muchas cosas y en lo personal me frustro porq se vuelve algo personal y no un espacio para divertirme, por eso despues escribo y se me salta la cadena...
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Nov 28, 2012 5:06 pm

>TDE<NeoWest escribió:Si es por eso ni me veran, yo tengo 3 laburos y solo en los ratos libres de noche o de siesta puedo jugar un rato, imaginense por mi laburo tengo que tener prendido el Skype, el MSG, unas paginas de cam, mas el TS y ahora tambien el xfire...... ni en pedo, la maquina un dia me va a vomitar los softwares pobrecita. Tal vez por eso ni coincidi en algun horario con vos Demon, pero si estoy con los otros pibes, y nos hemos cagado de risa bastante pig
Igual no te hagas problema que esto del ascenso virtual de cabo, comandante o la pirincha en bote no me interesa, estoy para cuando hay que poner balas en el map y listo, para eso es un clan no? Lamentablemente las ultimas veces que entro al server TDE, hay puros LPS, FF pero ningun TDE.
Es mas voy a proponer algo, la reclutacion tendria que ser con una prueba de una war interna o algo asi, se ahorraria tiempo y seguridad de buenos gamers, hablando de war interna, hicieron una contra los ceo y nunca mas, hay que foguearse mas pollosssssssssssssssss.

Nos estamos viendo.

santa Feliz Navidad!

En todo caso, tampoco soy el único alta plana que hay para ver quien esta o no. Si estamos en distintos horarios tranquilamente puede haber otro alta plana que te ascienda o que me diga para que lo haga o lo que sea lo que yo hago con este es mas o menos a partir de lo que yo veo (obviamente consultando con otras personas y tomando la opinión de otras como twister, kidbu y seeker en este caso). Va a depender de lo que otra persona considera, yo considere esto y había gente a favor y por eso lo hice. Si algún otro alta plana piensa que alguien debería ascender no creo oponerme más si es alguien con el que hable poco, saludos.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Nov 28, 2012 5:21 pm

admitanlo.... si se tratase de jugar bien jajjaj hay una lista de 20 nombres que tendrían que ser expulsados jajajaj... si quieren los digo... soy un hdp xD
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  Chris Miér Nov 28, 2012 8:08 pm

Yo y mati peliamos por la cabeza
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.