Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo ban permanente y no se por que!!!

+4
»TDE«Kapen
»TDE«Twister
»TDE«[DeMoN]
patoruzito
8 participantes

Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  patoruzito Sáb Dic 08, 2012 1:14 am

hola admis pido por favor revean el ban permanente que tengo ya que no uso ningún chit ni nada parecido y me encanta este servidor me daría pena no poder jugar mas aca. resien entre a jugar con rpd y tuve una buena racha a lo mejor de ahí la confucion. muchas gracias y suerte si no nos vemos, Hernan

patoruzito
Registrado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Dic 08, 2012 2:21 am

Te engancharon con un lindo autoaim, nada mas que decir!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  Invitado Sáb Dic 08, 2012 12:11 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:Te engancharon con un lindo autoaim, nada mas que decir!
bien hecho entonces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«Twister Sáb Dic 08, 2012 4:02 pm

patoruzito escribió:hola admis pido por favor revean el ban permanente que tengo ya que no uso ningún chit ni nada parecido y me encanta este servidor me daría pena no poder jugar mas aca. resien entre a jugar con rpd y tuve una buena racha a lo mejor de ahí la confucion. muchas gracias y suerte si no nos vemos, Hernan
Y cuales son tus nicks de juego Question Shocked
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«Kapen Sáb Dic 08, 2012 5:35 pm

Hijo de puta por encima te da la cara para postear aca como si no supieras porque te banearon, pedazo de puto, en vez de jugar porque no vas a visitar a tu mama al prostibulo q seguro a vos tmb te va a gustar que te cojan
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«$H@RK Sáb Dic 08, 2012 6:16 pm

Jajajajajaja ahi tienes pues ya Kapen te lo dijo todo cheton de mierda agarra esos cheat y te lo metes por donde no te pegue la luz gonorrea xD
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK
Registrado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 40
Localización : Caracas/Venezuela

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«Figue! Sáb Dic 08, 2012 6:20 pm

jaja si es como dicen bien merecido el ban!!!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  Invitado Sáb Dic 08, 2012 7:59 pm

»TDE«Kapen escribió:Hijo de puta por encima te da la cara para postear aca como si no supieras porque te banearon, pedazo de puto, en vez de jugar porque no vas a visitar a tu mama al prostibulo q seguro a vos tmb te va a gustar que te cojan
jajajaja bien dicho Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«Enzo Sáb Dic 08, 2012 8:06 pm

Poco rostro para postear... Aimbotero de mierda!
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  Chris Lun Dic 10, 2012 3:08 am

Act coger por un mono negro abortado negro boliviano , pedaso de chitero asqueroso y encima sin cara . ojala cuando estes durmiendo te caguen la cara forro culo roto
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  patoruzito Lun Dic 10, 2012 9:05 pm

»TDE«Kapen escribió:Hijo de puta por encima te da la cara para postear aca como si no supieras porque te banearon, pedazo de puto, en vez de jugar porque no vas a visitar a tu mama al prostibulo q seguro a vos tmb te va a gustar que te cojan

Y si cuando vas con la verdad por delante y no tenes nada que esconder te da la cara de postear esto y mucho mas
De verdad crees que tengo un chit jaja que pasa que todo el que te mata mucho es un chit, seguramente seas un perro jugando y no puedas creer lo que ves pero si papa hay gente que puede jugar mucho mejor que vos y que yo y si los ves no lo crees, pero vos en lugar de mirar detenidamente y aprender noooo sos tan cuadrado de acusar sin motivos ni pruebas y abusar del ban. Por lo que vi no soy el único que le paso esto y en muchos casos terminaron pidiendo perdón, igual por mi no te preocupes que hay muchos servidores, lastima que no pueda entrar a jugar para hacerte pasar una verdadera vergüenza, igual quedate atento porque seguro nos encontramos en otro server mas serio y a lo mejor aprendes algo.
Como veras no me rebaje a tu altura y no te devolví los insultos desubicados que escribiste.
Y por ultimo si alguno me quiere ver jugar y comprobar que no uso ningún chit mi xfire es hernan69

patoruzito
Registrado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Dic 10, 2012 9:23 pm

patoruzito escribió:
»TDE«Kapen escribió:Hijo de puta por encima te da la cara para postear aca como si no supieras porque te banearon, pedazo de puto, en vez de jugar porque no vas a visitar a tu mama al prostibulo q seguro a vos tmb te va a gustar que te cojan

Y si cuando vas con la verdad por delante y no tenes nada que esconder te da la cara de postear esto y mucho mas
De verdad crees que tengo un chit jaja que pasa que todo el que te mata mucho es un chit, seguramente seas un perro jugando y no puedas creer lo que ves pero si papa hay gente que puede jugar mucho mejor que vos y que yo y si los ves no lo crees, pero vos en lugar de mirar detenidamente y aprender noooo sos tan cuadrado de acusar sin motivos ni pruebas y abusar del ban. Por lo que vi no soy el único que le paso esto y en muchos casos terminaron pidiendo perdón, igual por mi no te preocupes que hay muchos servidores, lastima que no pueda entrar a jugar para hacerte pasar una verdadera vergüenza, igual quedate atento porque seguro nos encontramos en otro server mas serio y a lo mejor aprendes algo.
Como veras no me rebaje a tu altura y no te devolví los insultos desubicados que escribiste.
Y por ultimo si alguno me quiere ver jugar y comprobar que no uso ningún chit mi xfire es hernan69

Pibe, primero no digas que sin motivo por que lo que paso hubo varios testigos, hasta gente que no era del clan dijo que tenias autoaim. Además a tu nombre ya lo había visto antes y también usabas autoaim o alguna cosa parecida. Lo que te haya dicho Kapen es cosa de él, pero no te vengas a hacer el "pro" por acá que muchos en el clan y fuera de clan que conocemos somos y son gente que juega hace tiempo y que también juega bien (no digo solo del clan, sino de los jugadores que normalmente juegan en nuestro server) y no decimos las cosas por decir y obviamente hace falta aclararte que somos unos de los server con mas gente y con mejores administradores que tenemos. Por eso tanta gente constantemente nos elige para jugar y siempre tenemos jugadores activos en el server a todas horas. Somos el server con rotación de buscar y destruir mas popular de latinoamerica por debajo de alguno que otro como el gx zone que son tdm y siempre estan llenos. No creo que te vean en un server mas "serio" por que seguro te comes un ban en todos lados!
"pero si papa hay gente que puede jugar mucho mejor que vos y que yo y si los ves no lo crees" ¿me vas a decir que te metiste durante aproximadamente 20 segundos al server como para decir juego mucho mejor que vos y mas aun cuando fiste baneado casi instantáneamente?
A mi no me importa adonde te vayas o que hagas con el juego, pero quedate tranquilo que a nuestro server no entras nunca más!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  patoruzito Lun Dic 10, 2012 11:17 pm

demon primero decirte que no soy un pibe tengo 38 años y muuuuchos de juego, juego a un metro de un tele de 42" tengo el juego original y PB actualizado y recontar claro que no tengo ningun chit, estonces si entro a jugar me banean y encima este impresentable me insulta de esa forma, que no entiendo como "los mejores admis" lo permiten como voy a pensar que es serio este servidor y sus admis??, esto es un tipo con un mal dia que acusa y otros que se suben al tren pero sin ninguna prueba mas que una acusación, tendrían que tomarse un minuto y ponerse en espectador o grabar algo y no depender de un niño con un mal dia, entre mate a 5 o 6 al hilo y fuera, les recomiendo probar el rpd con empuñadura campeando un poco y teniendo habilidad se darán cuenta del groso error que se cometió y demon no me cave duda que el server es muy bueno(como otros) por eso me tomo el tiempo de registrarme y defenderme por supuesto de forma mas educada

patoruzito
Registrado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Dic 11, 2012 2:32 am

patoruzito escribió:demon primero decirte que no soy un pibe tengo 38 años y muuuuchos de juego, juego a un metro de un tele de 42" tengo el juego original y PB actualizado y recontar claro que no tengo ningun chit, estonces si entro a jugar me banean y encima este impresentable me insulta de esa forma, que no entiendo como "los mejores admis" lo permiten como voy a pensar que es serio este servidor y sus admis??, esto es un tipo con un mal dia que acusa y otros que se suben al tren pero sin ninguna prueba mas que una acusación, tendrían que tomarse un minuto y ponerse en espectador o grabar algo y no depender de un niño con un mal dia, entre mate a 5 o 6 al hilo y fuera, les recomiendo probar el rpd con empuñadura campeando un poco y teniendo habilidad se darán cuenta del groso error que se cometió y demon no me cave duda que el server es muy bueno(como otros) por eso me tomo el tiempo de registrarme y defenderme por supuesto de forma mas educada


Te insulto porque odio la gente como vos que arruina un juego poniendose chits, pero no te hagas drama, volve a entrar si te volvemos a agarrar con chit te vas a volver a comer un ban.
Yo no guardo rencores, te dejo volver a entrar para que aprendas a jugar limpio.
Segundo te voy a volver a insultar si entras en nuestro server usando chit que para nosotros es peor que un insulto, un insulto te queda corto si sos un chitero
Tercero atras del teclado soy Humano, y como soy humano me caliento hermano y te tengo que contestar de mala manera
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«Twister Mar Dic 11, 2012 7:07 am

No se ablanden admines, lo vamos a lamentar, ya sabemos q los q usan el chit despues de un timpo lo vuleven a usar, es como la falopa
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  »TDE«$H@RK Mar Dic 11, 2012 12:44 pm

Respeto tu decision compa Kapen pero lo que dice twister es cierto estos manes que usan chit no saben jugar sin eso pero tambien comprendo que se le debe dar una segunda oportunidad para que reflexione y hay que reconocer que el man se supo comportar en el foro.
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK
Registrado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 40
Localización : Caracas/Venezuela

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  patoruzito Mar Dic 11, 2012 9:42 pm

Gente les juro que odio a los chiteros igual o mas que ustedes y cuando encuentro a uno no dudo en putearlo mal porque de verdad joden el juego, por eso puedo entender la calentura que se agarraron pero les prometo que con el tiempo podrán confirmar mi legalidad, muchas gracias por darme la oportunidad de defenderme y yo no tengo ningún problema con nadie y si dije algo ofensivo pido disculpas a todos a mi también me afecto esto. Les mando un saludo

patoruzito
Registrado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo ban permanente y no se por que!!! Empty Re: tengo ban permanente y no se por que!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.