Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios ! suerte a todos

+3
»TDE«TonyMontana
VenDeTTa
Click!
7 participantes

Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty adios ! suerte a todos

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:09 am

hola, bueno, tome esta decision antes de leer todo lo que habia pasado y el cambio de rango! se los digo encerio! ya se que no me van a creer ! pero bue ! nos vemos, me voy del clan y prometo que no me van a ver en otro clan ! Wink solo por respeto a este maravilloso clan! voy a jugar al swat de vez en cuando asi que cuando quieran jugamos! solo me contactan! todo bien con vos kapen, sigue todo igual con vos ! sos un groso... bueno tony y campos ! los quiero locos ! sepanq q estoy siempre ! nos vemos...


PD: KAPEN TE RELEVO EL LUGAR DE CREADOR DE LA COMUNIDAD XFIRE POR SI NO LO HICISTE !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Click! Sáb Dic 17, 2011 1:13 am

ok nos vemos cherno! felices fiestas Smile xD
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:17 am

Veo que tomaste la decicion facil Shocked .Es una lastima Crying or Very sad que te vallas te voy a extrañar mucho pero seguite conectando al ts3 y xfire asi nos seguimos viendo. Un abrazo Sad
primero se fue cristian,cherno ahora me queda tex y kapen,encima estoy escuchando esta cancion que me pone mas triste Rolling Eyes

amigos que no voy a olvidar......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Click! Sáb Dic 17, 2011 1:49 am

pobre campos se puso triste Sad
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  VenDeTTa Sáb Dic 17, 2011 11:20 am

»TDE«Çåmpôs escribió:Veo que tomaste la decicion facil Shocked .Es una lastima Crying or Very sad que te vallas te voy a extrañar mucho pero seguite conectando al ts3 y xfire asi nos seguimos viendo. Un abrazo Sad
primero se fue cristian,cherno ahora me queda tex y kapen,encima estoy escuchando esta cancion que me pone mas triste Rolling Eyes

amigos que no voy a olvidar......
+
ajammm eso quiere decir que soy mierda para vos?? YO TE AMABA CAMPOS ME ENGAÑASTE Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
bueno cherno, yo tambien pienso lo mismo que campos no en el tema de amigos por que no se si te agrado pero me parece una lastima man sos un buen player ademas estos ascensos son emm como es que se dice bue NO SON DEFINITIVOS son estables era para ver como marchaban las cosas de este modo
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Dic 17, 2011 11:50 am

Una Lastima que te hallas ido, ya nos estabamos llevando re bien, es mas, con el unico que me gustaba boludear en el Swat Sad Espero que nos sigamos viendo, sigamos jugando, y yo por lo menos te voy a extrañar.
Vos fuiste e que me enseño todo lo que se!!! TE ADMIRO Wink


Última edición por »TDE«TonyMontana el Sáb Dic 17, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Tex Sáb Dic 17, 2011 12:00 pm

Una lastima cherno... bueno te fuiste por el camino facil... que tengas suerte y nos vemos en el game..

Tex
Registrado

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:39 pm

jaja vendetta, sos un amigaso loco ! xq pensas lo contrario? y como dije antes tibu, la decision la habia tomado antes de ver las sanciones y eso ! ya me habia cansado y como siempre estoy fuera de casa en estos ultimos meses casi ni entro a la pc ! no queria ser una carga ! nada mas ! ns vemops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Click! Sáb Dic 17, 2011 6:06 pm

bue nose si pensas lo mismo de mi cherna Smile porque vos fuiste el que me reclutaste y cuando jugabamos una vez te dije si te ganaba me ascendias ! me rompiste el culo pero igual me ascendiste Smile, yo tambien te amo pero noc si vs tambien Sad Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  (UCA)MarKo Sáb Dic 17, 2011 7:36 pm

Hola Cherno ! xD tase q no soy mas TDE pero sigo siendo si amigo "El sponja" xD una lastima q hallas decidido eso pero bue... es tu decicion, re q yo tambien tome la misma xD voy a extrañar esas charlas de futbol q teniamos "puterasos !" y como sufrimos con el empate de central y river xD y tambien me puso re triste lo de campos Sad me re emocione cuando vi ese comentario lleno de alma (?
(UCA)MarKo
(UCA)MarKo
Registrado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Dom Dic 18, 2011 1:23 am

chau lk! suerte
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Dic 19, 2011 7:28 am

adios ! suerte a todos  921nooooo

bueno, no puedo decir que no me lo esperaba, yo lo anticipe esto, pero termino convencido que hice lo correcto.
Yo no te creo ni el punto y aparte, creo que cuando viste q di de baja el foro ya te imaginaste lo que iba a pasar, mas por el posteo que habia hecho sobre que iba a tomar medidas drasticas con ascensos y descensos.
Bueno otra vez repito que hice lo correcto, me parece muy hipocrita y falso decir que no leiste los post nuevos, esta todo mas que bien igual, pero veni con la verdad y date cuenta q abusaste del poder demasiadas veces, te ausentabas por muchisimo tiempo y no te toque el rango, pero no podes entrar dsp de 2 meses y empezar a mandonear a todo el mundo, amenazar, y hacer todo como se te antoja.
Yo me conecto todos los dias y estoy al tanto de todo lo que pasa, asi tenga mucho trabajo siempre me conecto aunque sea 5 min, aca tengo mucho sacrificio puesto y yo se que vos hiciste tu parte, pero yo estoy manteniendo el clan y no voy a permitir que 1 o 2 lo tiren abajo. Creo q no te venia mal empezar de abajo para saber lo que sienten los que recien empiezan y ganarte el respeto de todos de vuelta, para mi opinion te falta saber que es la humildad, y darte cuenta q no se trata de ver quien tiene la pija mas dura.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 8:30 am

adios ! suerte a todos  921nooooo
JAJAJJAJAJJAJA ME MATO ESTA FOTO AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA MUY BUENA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Click! Lun Dic 19, 2011 2:08 pm

jajaja a mi tambien jajaja esta re piola!!
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

adios ! suerte a todos  Empty Re: adios ! suerte a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.