Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheat De Nuevoo! Acusannn

2 participantes

Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  Click! Sáb Feb 04, 2012 4:09 pm

Bueno estaba jugando en el server SS y enttro tony y bueno como le estaba ganando y me acusa de cheat para mi eso kapen no podes permitir. espero que le digas algo o sancion jaj encima nunca entraba al swat era mucho COD y encima acusarr! jaja primero que aprende a jugar ! antes de acusar y eespero que le digas algo kapen porque siempre me sancionas a mi! nunca a el :O por qe se a el Sub Lider!! bueno aca estan las fotoss!! encima acusa del propio clan qe noob que es!! jajaj

Cheat De Nuevoo! Acusannn Swat420120202183438

Cheat De Nuevoo! Acusannn Swat420120202183443

Cheat De Nuevoo! Acusannn Swat420120202183458

Cheat De Nuevoo! Acusannn Swat420120202183519


Buee Aca esta aa y encima me entre al ts3 y me kikeo y me pasaba de canal porque no queria que eeste con los demas y esta de teestito vendeta espero que le te diga la verdad kapen porque tenes que tomar medidas porque nunca le decis nada :O porque sea SUbb Lider no le vas a decir nada
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Re: Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Feb 04, 2012 6:48 pm

Primero, siempre voy a pensar que sos chiter, y nunca en la vida te vi entrar a UAC, PD: te falto una parte, Yo dije que SI al Uac... a eso no le sacaste foto???
Otra cosa, deja de decir boludeces yo nunca te kickie, te movia de canal, nose si sabes distinguir, el que te kickio no fui yo PT
Estas como al principio, NO ENTRAS NUNCA AL TS, y ensima jugas en todos los Servers menos en TDE, Pero si queres seguir asi ... BUENO SEGUI ASI!!

Ahora tengo que tener sancion por pensar que tenes cheat?? WTF? AHORA NO SE PUEDE ACUSAR DE CHEAT???
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Re: Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  Click! Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm

buenooooo jajajjaja yo cheat? lo mismo con cherno me acuso y le rompi el orto y ahora?

aja y como queres que entre a tde si el server del swat nunca esta!! a parte lo del ts3 es verdad deja de mentir!! y otra cosa mas para que queres que entre si cuando entro me pasas de canal y me quedo solo y no tengo auriculares ok? para que queres y mira tambien kapen lo que me dice tu sub lider!!


Cheat De Nuevoo! Acusannn Cod4mp20120204185510
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Re: Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Feb 04, 2012 7:15 pm

Mira PENDEJO si nadie te va a poner los puntos te los pongo yo, TE ESTAS PASANDO DE VIVO, Vos sos el que provocas, decis TONY, te digo QUE
-TONY
-que?
-Tony
-QUE QUERES?
-Tony
-QUE MIERDA QUERES??

QUE QUERES QUE TE DIGA: SOS MUY HINCHA PELOTAS, Y TE GUSTE O NO ME VAS A TENER QUE RESPETAR, Y NO TENGO PROBLEMA EN BANNEARTE SI ME SEGUIS JODIENDO, Y EN EL SWAT EN SS DECIS: KICK TONY, KICK TONY MIRA YO TE EXPLICO SOY ALTO RANGO EN EL CLAN, NO SOLO EN EL SERVER, ASIQUE TE DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS Y DEJAS DE DECIR BOLUDECES, CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRASTE AL TS??
TE LLEVAS BIEN CON ALGUIEN DEL TS??


ENTRAS AL TS?


Te haces el malo en el juego, pero en el TS nunca estas, Y aunque no quieras soy SUBLIDER asique mas respeto porque como dije antes no tengo problema en darte una patada en el juego

Y SI EL SERVER DE SWAT NUNCA ESTA, Y TENES GANAS DE JUGAR, NO TE METAS CONMIGO Y ANDATE A OTRO CLAN, EN ESTE CLAN JUGAMOS VARIOS JUEGOS
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Re: Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  Click! Sáb Feb 04, 2012 7:27 pm

y entonces? yo te iva a decir que cambies de mapa pero como me constestaste de esa manera te dije nada y en el ts3 si que hablo ajaj una cosa si vos le llenas la cabezaaa!! ajajajaj anda! Wink jaj dije kick a tony porqye me tirabas granadas apropisito y encima acusabas de cheat!! jajaj sos cualquiera!
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Re: Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Feb 04, 2012 7:33 pm

Te tire una granada, y sabes que fue sin querer, pero vos al toque saltaste KICK TONY KICK TONY AAHHH ME LA COMO AADADSDGGS
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Re: Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  Click! Lun Feb 06, 2012 8:09 pm

como dice el

Ganador= Crece
y el

Perdedor= sigue criticando!!! Wink

y kapen no decis nada? ni nadie
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cheat De Nuevoo! Acusannn Empty Re: Cheat De Nuevoo! Acusannn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.