Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turrito tema fun

+2
VenDeTTa
»}ê|S|ä{«BiCho»
6 participantes

Ir abajo

turrito tema fun Empty turrito tema fun

Mensaje  »}ê|S|ä{«BiCho» Dom Feb 12, 2012 9:47 pm

Chicos TDE no pasa nada, la verdad pincha se equivoco en que turrito no entro cuando en realidad entro al Uac. Asi que somos nosotros los que erramos.. la id turritopete

confirma que hay 3 en la misma.. Asi que por favor no sancionen al player porque seria injusto.. lo que si estubo de mas fueron algunas charlas que tuvieron por x fire... bueno eso es

todo, no queremos rivalidades con ustdes ni nada... yo tngo la idea de tener amistades entre los clanes y no rivalidades...

Voy a editar el tema en esa http://esa-clan.activo-foro.com/t1578-esa-vs-tde#11780.

saludos!
»}ê|S|ä{«BiCho»
»}ê|S|ä{«BiCho»
Registrado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  VenDeTTa Lun Feb 13, 2012 11:32 am

bueno bicho gracias por tu aclaracion, esto hace ver con mas fluides las cosas AHORA SI NACHO QUEDA EXPULSADO DEL CLAN ESO YA ESTA DICHO y turrito como acabas de decir que fue solo un mal entendido las cosas quedaran como estan, te mando un abrazo loco nos vemos en esa algun dia!!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Feb 13, 2012 12:26 pm

Justamente estaba esperando la oportunidad de hablar con vos por ese mal entendido, porque confio en Turrito cuando me dijo que SI entro al UAC y me dijo lo de la ID y la verdad me cayo para el orto que hayan creado esa ID burlandose de el, sin embargo hizo las cosas bien.
Espero q se ubique Pincha para la prox.

Igualmente yo busco lo mismo que vos Bicho, somos rivales pero en cuestiones de juego, no hay necesidad de malos tratos ni pendejadas,
Muchas gracias por haber pasado y aclarar todo el asunto, se agradece, sobre todo Turrito te lo va a agradecer jajaja

AH! y en cuanto a ese Digital es un salame, si dijo algo o hizo alguna cagada olvidate porque ya lo expulsamos
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  Click! Lun Feb 13, 2012 3:06 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII viste qe les dije y no me creen we menos kapen qe si Smile bueno gracias bichoo

bueno tambien esa id que me pasaron no me gustaba pero igual entre y ahora quiero que vendeta me pida disculpas por no creer en su macho xD y encima queria que me expulse el pt
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  VenDeTTa Lun Feb 13, 2012 3:19 pm

»TDE«El_Turrito(Co) escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII viste qe les dije y no me creen we menos kapen qe si Smile bueno gracias bichoo

bueno tambien esa id que me pasaron no me gustaba pero igual entre y ahora quiero que vendeta me pida disculpas por no creer en su macho xD y encima queria que me expulse el pt
no pero por favor yo no te tengo que pedir disculpas no soy perro de nadie ademas en que momento te dije q yo no te creia? pasame justo donde yo lo dije
PD: yo vote para que te expulsen me dieron a elegir y vote
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  Click! Lun Feb 13, 2012 5:14 pm

bueno vos sos pelotudo? vos me dijsite que turrito que te pasa que no queres entrar al uac ? eso dijiste ptt!! we pero okaa si vos sos mi lechona xD
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  »}ê|S|ä{«BiCho» Lun Feb 13, 2012 5:26 pm

Que bueno que todo se aclaro... saludos gente TDe y espero pronto jugemos de nuevo... cheers
»}ê|S|ä{«BiCho»
»}ê|S|ä{«BiCho»
Registrado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  VenDeTTa Lun Feb 13, 2012 5:33 pm

»TDE«El_Turrito(Co) escribió:bueno vos sos pelotudo? vos me dijsite que turrito que te pasa que no queres entrar al uac ? eso dijiste ptt!! we pero okaa si vos sos mi lechona xD
pero ahi no sabia esto yooo pelotas moras si vamos al caso YO NUNCA TE DIJE Q NO TE CREIA
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Feb 13, 2012 6:19 pm

no se peleen chiks...turrito me alegra q se haya arreglado tu tema:)...media hs leyendo este post xq me distraia cn la foto de bicho u.u jajajaj Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  Click! Lun Feb 13, 2012 9:32 pm

»}ê|S|ä{«BiCho» escribió:Que bueno que todo se aclaro... saludos gente TDe y espero pronto jugemos de nuevo... cheers

bueno creo que nunca mas te vamos a jugar poquee! yo siempre jugaba con nacho pero we ahora no hay nadie siempre todas las war jugaba con el y ganabamos y perdiamos pero weno ahora no hay nadie
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  Franquito! Jue Feb 16, 2012 5:44 pm

Re Zarpada La Foto De Este Bichitoo Razz
Franquito!
Franquito!
Registrado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  Invitado Jue Feb 16, 2012 6:25 pm

»TDE«RX19 escribió:Re Zarpada La Foto De Este Bichitoo Razz
estan re buenas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  Franquito! Jue Feb 16, 2012 10:38 pm

»TDE«Blackness(C) escribió:
»TDE«RX19 escribió:Re Zarpada La Foto De Este Bichitoo Razz
estan re buenas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Obvioo! Very Happy Me Las Como Enteras ! Razz
Franquito!
Franquito!
Registrado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  »TDE«KidBu Vie Feb 17, 2012 12:53 am

»TDE«RX19 escribió:
»TDE«Blackness(C) escribió:
»TDE«RX19 escribió:Re Zarpada La Foto De Este Bichitoo Razz
estan re buenas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Obvioo! Very Happy Me Las Como Enteras ! Razz
yo solo a la de river jajajaja Razz che turrito yo se q no juego bn bn, pero juego swat kuando kieras bludear me pedis y entro cn vs Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

turrito tema fun Empty Re: turrito tema fun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.