Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA CONSULTA

5 participantes

Ir abajo

UNA CONSULTA Empty UNA CONSULTA

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 01, 2012 9:18 am

Ayer de tarde cuando estaba entrando a un servidor me salta que la clave de producto es incorrecta algo de eso, pensé que era problema del servidor, pero probé en otros servidores y me seguía apareciendo lo mismo, lo que hice fue buscar con el creador otra serial. Anduvo... pero al cambiar la serial empiezas a jugar de 0 con nivel 1.

Ahora tengo las mayorias de las armas bloquedas:( hay alguna forma de solucionar el problema? O tengo que comenzar todo de vuelta? Mad Sad

GRACIAS!!!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  »TDE«Obiwan Jue Mar 01, 2012 9:58 am

»TDE«EL FIGUE! escribió:Ayer de tarde cuando estaba entrando a un servidor me salta que la clave de producto es incorrecta algo de eso, pensé que era problema del servidor, pero probé en otros servidores y me seguía apareciendo lo mismo, lo que hice fue buscar con el creador otra serial. Anduvo... pero al cambiar la serial empiezas a jugar de 0 con nivel 1.

Ahora tengo las mayorias de las armas bloquedas:( hay alguna forma de solucionar el problema? O tengo que comenzar todo de vuelta? Mad Sad

GRACIAS!!!

A mi me paso una vez y tube que arrancar todo de 0 si jajaja, ojo capaz q hay alguna solucion y yo no la sabia
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 01, 2012 10:43 am

»TDE«Obiwaan(Sg) escribió:
»TDE«EL FIGUE! escribió:Ayer de tarde cuando estaba entrando a un servidor me salta que la clave de producto es incorrecta algo de eso, pensé que era problema del servidor, pero probé en otros servidores y me seguía apareciendo lo mismo, lo que hice fue buscar con el creador otra serial. Anduvo... pero al cambiar la serial empiezas a jugar de 0 con nivel 1.

Ahora tengo las mayorias de las armas bloquedas:( hay alguna forma de solucionar el problema? O tengo que comenzar todo de vuelta? Mad Sad

GRACIAS!!!

A mi me paso una vez y tube que arrancar todo de 0 si jajaja, ojo capaz q hay alguna solucion y yo no la sabia


bueno tendré que arrancar de 0 entonces remandola de a poco jajaja
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  Sonkz Jue Mar 01, 2012 11:44 am

JEJE A MI ME PASO LO CAMBIE Y SEGUI EN NIVEL 55 NO SE XQ!
(OBVIO Q SIN CHEAT)
Sonkz
Sonkz
Registrado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Mar 01, 2012 1:37 pm

x lo q tengo entendido tmb hay un cheat kmo dijo fede Razz es un archivito q te deskrgas y te sube de lvl y te desblokea tdo Razz pero eso para mi te aburre xq dsps ya no desblokeas ams nada Razz asiq yo q vs empiezo de 0 devuelta Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  Vassili Jue Mar 01, 2012 4:57 pm

Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO Evil or Very Mad ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 lol! ) Con el tiempo te haces mas PRO Cool study
un abrazo
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 01, 2012 7:30 pm

»TDE«KidBu escribió:x lo q tengo entendido tmb hay un cheat kmo dijo fede Razz es un archivito q te deskrgas y te sube de lvl y te desblokea tdo Razz pero eso para mi te aburre xq dsps ya no desblokeas ams nada Razz asiq yo q vs empiezo de 0 devuelta Razz

jaja dale gracias, comenzaré de nuevo entonces, tampoco es tan dificil de subir Very Happy
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 01, 2012 7:33 pm

»TDE«Vassili (Sg) escribió:Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO Evil or Very Mad ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 lol! ) Con el tiempo te haces mas PRO Cool study
un abrazo

jaja dale entonces si tu dices que sos un pro cheers , voy a seguir tu consejo capas que mejoro un poquito más aunquesea lol! jajaj
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  Vassili Jue Mar 01, 2012 8:03 pm

»TDE«EL FIGUE! escribió:
»TDE«Vassili (Sg) escribió:Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO Evil or Very Mad ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 lol! ) Con el tiempo te haces mas PRO Cool study
un abrazo

jaja dale entonces si tu dices que sos un pro cheers , voy a seguir tu consejo capas que mejoro un poquito más aunquesea lol! jajaj

jajajaj NO SOY PRO !! jajaj pero hice el nivel 55 un millon de veces y eso despues se nota a la hora de jugar ( es solo un consegito de un amigo ) pig
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 01, 2012 8:54 pm

»TDE«Vassili (Sg) escribió:
»TDE«EL FIGUE! escribió:
»TDE«Vassili (Sg) escribió:Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO Evil or Very Mad ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 lol! ) Con el tiempo te haces mas PRO Cool study
un abrazo

jaja dale entonces si tu dices que sos un pro cheers , voy a seguir tu consejo capas que mejoro un poquito más aunquesea lol! jajaj

jajajaj NO SOY PRO !! jajaj pero hice el nivel 55 un millon de veces y eso despues se nota a la hora de jugar ( es solo un consegito de un amigo ) pig

VOY A HACER AL PRUEBA, ESPERO ALGUN DÍA SER COMO TU Wink Cool jajajaja
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA Empty Re: UNA CONSULTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.