Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agamos las cosas bien

4 participantes

Ir abajo

Agamos las cosas bien Empty Agamos las cosas bien

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 2:22 pm

Estube pensando si quedarme o irme del clan. Por un lado me queria ir porque kapen hiso cualquier cosa se pasó por el culo mi experiencia y esfuerzo en el clan jugo con los ascenso se los regalo a quienes no lo merecian y lo que fue el colmo me descendio ami que tengo mucho tiempo en el clan siempre me esforzado por ascender y por no desirle a cherno que se calmara me descendieron cuando hubo gente que a echo cosas peores y no le an tocado un pelo. Yo creo que este clan se convirtio en cualquiera por que ascende el que le chupa (agrada) mas a kapen y eso no tiene que ser asi, no se que paso con eso de que ascendian los que se llebaban mejor con todos,los que mejor sabian jugar al swat4, los que tenian mas experiencia.Hay clanes donde para entrar tenes que jugar al swat4 y en otros con uno de la alta plana y en algunos ganarle, aca no sabes jugar al swat y podes ser general, tengo a alguien arriba mio que tiene la mitad de tiempo que yo, que me conecto casi todos los dias y no sabe jugar mejor.Tengo razón cuando digo que el clan se fue a cualquiera por no decir a la mierda.
Pero no por eso tengo que dejar el clan aca conoci mucha gente con la que me llebo bien con algunos mejor y no podria dejarlos.
No estoy en contra de kapen (kapen es un tipaso) Tony o seker solo contra la decicion de kapen.
Espero no aberlos aburridos con mi sermón pero tenia que sacarmelo de la cabeza y piensen al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agamos las cosas bien Empty Re: Agamos las cosas bien

Mensaje  Click! Vie Dic 23, 2011 4:16 pm

buen campos yo no quiero que te vallas pero como dijiste antes eso es de CAGON!!!!!! como dijiste antes
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Agamos las cosas bien Empty Re: Agamos las cosas bien

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Vie Dic 23, 2011 4:21 pm

»TDE«Çåmpôs escribió:Estube pensando si quedarme o irme del clan. Por un lado me queria ir porque kapen hiso cualquier cosa se pasó por el culo mi experiencia y esfuerzo en el clan jugo con los ascenso se los regalo a quienes no lo merecian y lo que fue el colmo me descendio ami que tengo mucho tiempo en el clan siempre me esforzado por ascender y por no desirle a cherno que se calmara me descendieron cuando hubo gente que a echo cosas peores y no le an tocado un pelo. Yo creo que este clan se convirtio en cualquiera por que ascende el que le chupa (agrada) mas a kapen y eso no tiene que ser asi, no se que paso con eso de que ascendian los que se llebaban mejor con todos,los que mejor sabian jugar al swat4, los que tenian mas experiencia.Hay clanes donde para entrar tenes que jugar al swat4 y en otros con uno de la alta plana y en algunos ganarle, aca no sabes jugar al swat y podes ser general, tengo a alguien arriba mio que tiene la mitad de tiempo que yo, que me conecto casi todos los dias y no sabe jugar mejor.Tengo razón cuando digo que el clan se fue a cualquiera por no decir a la mierda.
Pero no por eso tengo que dejar el clan aca conoci mucha gente con la que me llebo bien con algunos mejor y no podria dejarlos.
No estoy en contra de kapen (kapen es un tipaso) Tony o seker solo contra la decicion de kapen.
Espero no aberlos aburridos con mi sermón pero tenia que sacarmelo de la cabeza y piensen al respecto.
No te vallas chavo..! jejeje dencerio No te vallas Campos!
atte:TëëTS!.Sgt
_______________________________________
---->Para Los Lageros<----
Agamos las cosas bien Me-voy-a-poringa-38179
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Agamos las cosas bien Empty Re: Agamos las cosas bien

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 4:34 pm

No te vallas Sad Sad Eso como dijo turrito es de cagon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agamos las cosas bien Empty Re: Agamos las cosas bien

Mensaje  »TDE«Kapen Vie Dic 23, 2011 4:39 pm

Me gusta tu actitud campos, cuando algo no te gusta lo planteas sin tomar el camino facil de irte. Me gusta que planteen las cosas de frente, asi es como debe ser siempre.
Lo de tu descenso fue porque el clan se estaba llendo a la mierda y no tomaste la actitud correcta como SL , esperaba mucho mas de vos, fijate que ahora hay muchisima mas armonia y mejor trato entre todos y solo pasaron 2 semanas o menos.
Lo de Seeker es muy cuestionable, hice lo que me parecio mejor, puede que me halla equibocado no lo voy a negar, no soy perfecto, si voy a ascender por quien mas me chupe el orto vos no ubieses llegado a SL ni a ELITE, sos bastante cascarrabias o perro malo.
Ademas lo tuyo es temporal no pienso tenerte de por vida como Elite, creo q sos capaz de llevar un grupo adelante, pero no imitando a Cherno, sino actuando como vos realmente, no podes discriminar a un miembro del clan porque no te gusta que escuche cumbia, o como se vista, etc.
Me refiero a que tenes que dar el ejemplo y demostrar buen comportamiento, como lo estuviste haciendo hasta dsp de ese episodio. No te voy a condenar por 1 cagada, pero si que aprendas de los errores, tendrias q haber puesto al desubicado en su lugar o plantearme el problema, y no haber apoyado sus dichos y hacer sentir mal al otro miembro, yo me pongo en el lugar de turrito y lo re bardearon por nada, pero me gusto su contestacion "soy el negrito que te coge el orto en el swat" jajaja tubo muy bien.

Campos, por ultimo, necesitamos gente como vos en el clan y seria una lastima perderte, y te lo digo de 1 si te vas NO respeto tu desicion al igual que le dije a Tony ayer, te voy a putear mucho. Y es para los 2 NO SEAN PELOTUDOS y no me rompan las pelotas con esta boludes de querer irse, yo tmb pongo mucho en este clan y si me equioboco que le vamos a hacer... disculpen que no sea perfecto loco, ojala que algun dia los pueda ascender a L a alguno, Tony hace 2 semanas es SL y quiere volver a Soldado.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Agamos las cosas bien Empty Re: Agamos las cosas bien

Mensaje  VenDeTTa Vie Dic 23, 2011 8:07 pm

paaaa cuantas cosas que me perdi en un dia (quiero aclarar QUE ME HIZE UNA ESCAPADITA A U CIBER CERCANO) BUENO CCAMPOS COINCIDO PLENAMENTE CON KAPEN Y POR OTRO LADO COINCIDO PLENAMENTE CON VOS NO ESTUVE DE ACUERDO CON UNOS DESCENSOS Y TAMPOCO ESTUVE DE ACUERDO CON ASCENSSOS PERO RESPETO QUE ALGUNOS SE LOS MERECIAS (EN TU CASO NO TE MERECIAS DESCENDER) BUENO NO DIGO MAS ME VOY NOS VEMOS
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Agamos las cosas bien Empty Re: Agamos las cosas bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.