Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAGADA tras CAGADA

+3
»TDE«Kapen
»TDE«[DeMoN]
»TDE«TëëT$!(R)
7 participantes

Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Mar 12, 2012 6:10 pm

Holla! gente bueno hace pk! yo tenia un problema cn el cod4 .. q era el Driver y bueno lo instale y lo solucione a ese problema y ahora me paso algo mucho pro mucho peor .. se me kemo un Cooler de la PC .. pro LPM ahora no voy a poder jugar al cod x esta mierda y nesesito comprar otro puta madre todo me pasa ami y bueno ahora tengo 160 pesos y voy a juntar 200 pesos pro bueno tambien pasare tiempo cn mi novia asi q dentro de un mes vuelvo al cod yo x ahora uso la Net del cole pro kiero mi PC Crying or Very sad Crying or Very sad
Otra cosa:
EL OTRO DIA , CUANDO ESTABAMOS JUGANDO EN CEO A LA NOCHE .. NOSE SI SE ACUERDAN Q EL SEÑOR LINTERNA VERDE ENTRO A JUGAR PRO CN ESTE TAG >TDE<Sniperman YO ACASO NO FUI CLARO LE DIJE Y HICE UN POST DE Q SE CAMBIE DE TAG X EL DE LINTERNA Q NO CUESTA NADA ASI YO NO ABLO MAS LA PROXIMA SANCION ESTA CLARO!? XQ NADIE TIENE CORONITA!
atte:»TDE«TëëT$!(CO)
_________________________________________________
CAGADA tras CAGADA Scaled.php?server=254&filename=callofduty4wallpaperbya
»TROPADEELITE«
LO MEJOR DE LO MEJOR!


Última edición por »TDE«TëëT$!(CO) el Jue Mar 15, 2012 10:47 am, editado 1 vez
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Mar 12, 2012 9:46 pm

Estas meado por los gatos :S, bueno espero que reunas rápido la guita y que no se te rompa nada mas jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Mar 12, 2012 9:51 pm

El tema es el siguiente Teets, Linterna siempre jugo cod y Swat, su tag del Swat es Linterna verde, y en el COD juega desde hace años y siempre uso Sniperman.
Por eso es que juega con 2 tag, ahora bien lo que podemos hacer es q entre al ts y xifre como sniperman si total lo que mas jugamos es COD
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  VenDeTTa Lun Mar 12, 2012 10:28 pm

jjaja teets tenes novia? AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ dale boludo que se juntan para darse besos en la mejilla, tenes 10 años bola no jodas jaajajaja
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Mar 12, 2012 11:12 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:jjaja teets tenes novia? AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ dale boludo que se juntan para darse besos en la mejilla, tenes 10 años bola no jodas jaajajaja
10 años 14 bobo y salimos x ahi y hoy fuimos al cine cn amigoss!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Mar 12, 2012 11:13 pm

»TDE«Kapen escribió:El tema es el siguiente Teets, Linterna siempre jugo cod y Swat, su tag del Swat es Linterna verde, y en el COD juega desde hace años y siempre uso Sniperman.
Por eso es que juega con 2 tag, ahora bien lo que podemos hacer es q entre al ts y xifre como sniperman si total lo que mas jugamos es COD
bueno entonces no te molestaria q yo use el tag >TDE<$olid_$nake.. no!?
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Mar 13, 2012 5:17 am

nooo teets q mala suerte bludo u.u abri el kostado de la cpu y ponele un turbo q le de direkto Razz jajaja es gracioso pero yo tengo un amigo q lo hacia Razz
»TDE«TëëT$!(CO) escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:jjaja teets tenes novia? AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ dale boludo que se juntan para darse besos en la mejilla, tenes 10 años bola no jodas jaajajaja
10 años 14 bobo y salimos x ahi y hoy fuimos al cine cn amigoss!
y en kuantoa a eso yo odio salir cn mi chik y amigos jajaja Razz es horrible Razz se tiene q salir o cn la piba o cn ls amigos jeje Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Mar Mar 13, 2012 10:13 am

»TDE«KidBu escribió:nooo teets q mala suerte bludo u.u abri el kostado de la cpu y ponele un turbo q le de direkto Razz jajaja es gracioso pero yo tengo un amigo q lo hacia Razz
»TDE«TëëT$!(CO) escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:jjaja teets tenes novia? AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ dale boludo que se juntan para darse besos en la mejilla, tenes 10 años bola no jodas jaajajaja
10 años 14 bobo y salimos x ahi y hoy fuimos al cine cn amigoss!
y en kuantoa a eso yo odio salir cn mi chik y amigos jajaja Razz es horrible Razz se tiene q salir o cn la piba o cn ls amigos jeje Razz
no es q justoo tenia un problema .. en salir cn mis 2 amigos o cn mi novia .. entonces mi novia trajo 2 amigas y gracias a ella se termino el problema jejejejeje!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty KaPeN tu palabra mira!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Mar Mar 13, 2012 12:36 pm

yo estaba leyendo otra vez el reglamento y kiero q lean esta parte!
El Tag debera ser el mismo tanto en juego, Xfire, TS, y foro. De no ser asi esto tmb será sancionado..!
:O me parece q no fuese asi , y ami me re contra chupa un huevo si Snipérman juega 2 años q parece q no sea asi xq se la pasa jugando a otra cosa , pro yo cuando tenia el tag de SOlid_Snake vs kapen me dijiste x xfire q me lo cambiara o sancion y haber xq no le decis lo mismo a Linterna_verde o q te chupo la media! Twisted Evil Twisted Evil jeejejejejejje
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  All_StaR Mar Mar 13, 2012 2:33 pm

DEJEN DE HACERSE LOS LINDOS CON LAS NOVIAS XDDDDDDD, A MI NO ME IMPORTA Q SALGAS CON TU NOVIA COJELA SI QUERES XDD, PERO BUE OJALA Q PUEDAS REPARAR EL PROBLEMA, COMENTARON MAS EL POST POR TU NOVIA Q POR TU PROBLEMA LOL wtf
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Mar 13, 2012 3:08 pm

»TDE«All_StaR(Sg) escribió:DEJEN DE HACERSE LOS LINDOS CON LAS NOVIAS XDDDDDDD, A MI NO ME IMPORTA Q SALGAS CON TU NOVIA COJELA SI QUERES XDD, PERO BUE OJALA Q PUEDAS REPARAR EL PROBLEMA, COMENTARON MAS EL POST POR TU NOVIA Q POR TU PROBLEMA LOL wtf
jajaj obvio q le iba a decir?? bueno ahi te mando la guita q te falta?? Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Mar Mar 13, 2012 8:21 pm

»TDE«KidBu escribió:
»TDE«All_StaR(Sg) escribió:DEJEN DE HACERSE LOS LINDOS CON LAS NOVIAS XDDDDDDD, A MI NO ME IMPORTA Q SALGAS CON TU NOVIA COJELA SI QUERES XDD, PERO BUE OJALA Q PUEDAS REPARAR EL PROBLEMA, COMENTARON MAS EL POST POR TU NOVIA Q POR TU PROBLEMA LOL wtf
jajaj obvio q le iba a decir?? bueno ahi te mando la guita q te falta?? Razz
20 pesos me falta! y otros 50 pesos para comprar una placa de video
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  »TDE«TonyMontana Mar Mar 13, 2012 10:05 pm

Bueno lpm Teets responde todo en un comentario porque si vamos a hablar de reglas ya estas haciendo Spam!, Y dijo Kapen que es que entre con el tag en el Ts y en el Xfire como Sniperman, Y no linterna verde!! (osea se lo cambia) ENTENDES??? ademas nose por que tanto lio, se lo podes decir a el y listo!!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CAGADA tras CAGADA Empty Re: CAGADA tras CAGADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.