Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sancion Para el Hermano de Vasilli...

+7
»TDE«Obiwan
»TDE«Twister
VenDeTTa
»TDE«Dr.House
Vassili
»TDE«[DeMoN]
»TDE«TonyMontana
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Mar 24, 2012 10:45 pm

Bueno estas son las Fotos:
[img]Sancion Para el Hermano de Vasilli... Sinttulojqd [/img]
Bueno este es Su Xfire mostando que juega un server, y su NOMBRE no figura en la lista, y da la supuesta casualidad...

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Sinttulo2sd

Usa otro tag en otro TS...
Sancion Para el Hermano de Vasilli... Sinttulo3ro

Y en el Post que hizo para reclutarse... MENCIONO VENIR DE ESTE CLAN...


BUENO DIGO HERMANO DE VASSILI, POR QUE DESPUES DE UN RATO ME TERMINO DICIENDO QUE ERA EL HERMANO DE EL...
DECIDAN USTEDES!!


Última edición por »TDE«TonyMontana el Sáb Mar 24, 2012 11:25 pm, editado 3 veces
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Mar 24, 2012 11:01 pm

Todo bien, puede que sea el hermano.

Pero igual es muy raro, si el hermano pertenece a un clan, por que usa el xfire de Vassili? y por que usa el TS de "vassili" por lo que dice entre parentesis en el TS.

Y también si su hermano juega desde enero, por que nunca aunque sea lo oimos mencionar o jugamos con él?



Última edición por »TDE«[DeMoN] el Sáb Mar 24, 2012 11:04 pm, editado 2 veces
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Mar 24, 2012 11:03 pm

Nose, y me da bronca porque la escusa de siempre MI MAQUINA LA USO MI HERMANO... Todos dicen lo mismo..
PD: AHI ARREGLO LAS FOTOS QUE NO SE VE LO DEL COSTADO...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Mar 24, 2012 11:05 pm

»TDE«TonyMontana escribió:Nose, y me da bronca porque la escusa de siempre MI MAQUINA LA USO MI HERMANO... Todos dicen lo mismo..
PD: AHI ARREGLO LAS FOTOS QUE NO SE VE LO DEL COSTADO...

De paso tenes mal el rango del ts, tenes el de General pero sos Lider Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Mar 24, 2012 11:08 pm

Es que lo tengo configurado asi el TS entonces cada vez que entro a un server nuevo se me cambia a ese Tag xD ahi estan bien las fotos...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Mar 24, 2012 11:13 pm

Ahi me meto con Tony, sigue jugando, le hablamos por el ts pero no responde.

A tony antes le respondió por chat, nunca hablo.

Asi que bueno es muy raro Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Mar 24, 2012 11:14 pm

Sese , Vamos a ver que piensa la gente al respecto y cual es su CUARTADA....
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty ME VOY ... ablan sin saber

Mensaje  Vassili Dom Mar 25, 2012 4:00 am

1º- mmmm me dio un poco de risa lo de tony y demon ... sacando concluciones y buscandole "algo" a la situacion.
de tony esta todo bien que investigue ya que es un lider y me banco todo lo que dijo (pero no me olvido)

2º- Recien llego de un cumple (15) que me fui

3º- Ya saben que la compu me la agarro el HDRPYLRCDSM de mi hermano no se que quieren inventar.

4º- Mi hermano seguro entra al server de los PRO (le gusta mucho)pero como no estube seguro se metio a muchos server mas, y veo que entro al ts de los PRO pero se que solo en el LOBY ya que los PRO no lo quieren por que es re pesado y estupido.

5º- En mi xfire quedaron registrado 2 nuevas cuentas de xfire asi que valla a saber que ha echo el pete

6º- En mi perfil ( en el cod 4 ) borro el nombre de Vassili y en el xfire tambien lo dejo en Vassili sin el tag ( segun el tony le dijo que me saque el tag )

7º- Me borro los PJ de WOW

8º- »TDE«TonyMontana escribió:
Nose, y me da bronca porque la escusa de siempre MI MAQUINA LA USO MI HERMANO... Todos dicen lo mismo..

" LA ESCUSA DE SIEMPRE " yo en ningun momento meti esa escusa NUNCA.

9º- por »TDE«TonyMontana el Sáb Mar 24, 2012 11:14 pm

Sese , Vamos a ver que piensa la gente al respecto y cual es su CUARTADA....

" cual es su CUARTADA.... " ... mmmmmm scratch scratch scratch Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estaba todo calculado, premeditado con exactitud. Sale de casa con el coche, repito, para ir a la iglesia donde se iba a celebrar la boda. Pero apenas ha subido al coche aparece una antigua amiga, y él sabía que aparecería. “Déjame subir – le dice la antigua amiga -, tú no vas a casarte con ésa, tú te vienes conmigo”. Es una exaltada, una loca, él lo sabe, desde hace dos años que ella lo atormenta, él no aguanta más, la deja subir y la mata repentinamente y luego, antes de venir a casarse con usted, pasea por el parque, arroja el cadáver detrás de un cesto y va corriendo a la iglesia para representar el papel de marido que espera a la esposa... Usted llega, se celebra la ceremonia, y se van a la fiesta y él está tranquilísimo, porque tiene una coartada a prueba de bomba, se lo digo yo. Aunque lo detengamos y le preguntemos: ¿Dónde estaba la noche del 24 de marzo ?, él responderá Estaba casándome. ¿Cómo puede una persona que va a casarse, matar al mismo tiempo a una mujer? Pero él no podía imaginarse que el coche perdiera aceite precisamente esa mañana. Cerca de la mujer estrangulada había un charquito de aceite, seguimos las gotas de aceite como en los cuentos y llegamos hasta la iglesia..., desde la iglesia llegamos hasta el hotel, donde continúa aún la fiesta, preguntamos de quién es el coche y el coche es del marido, y el marido ha confesado, señora, lo siento muchísimo, pero la verdad es la verdad...

10º- Le dijiste a mi hermano que me saque el TAG sabiendo que el estaba usando la pc .......

11º- Si de 10 personas 1 no me quiere en el clan Ya me fui y como se que hay 1 o mas que no me quieren, me voy.
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: ME VOY ... ablan sin saber

Mensaje  »TDE«Dr.House Dom Mar 25, 2012 4:12 am

Date el gusto y si te u vieras querido ir satisfactoriamente y sin [importancia de ti hacia nosotros]
no hubieras echo ese emplasto comentario y simplemente te irías diciendo ADIÓS! y punto
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mar 25, 2012 4:16 am

»TDE«Vassili (Sg) escribió:1º- mmmm me dio un poco de risa lo de tony y demon ... sacando concluciones y buscandole "algo" a la situacion.
de tony esta todo bien que investigue ya que es un lider y me banco todo lo que dijo (pero no me olvido)

Razz

2º- Recien llego de un cumple (15) que me fui

3º- Ya saben que la compu me la agarro el HDRPYLRCDSM de mi hermano no se que quieren inventar.

Podrías haber avisado que te ivas o le dejabas la pc a tu hermano, ya sabes lo quisquilloso que es el clan con respecto a sacarse el tag, y otras cosas raras. Por que que yo sepa estas faltas de tag siempre termina en que alguien salga del clan.

4º- Mi hermano seguro entra al server de los PRO (le gusta mucho)pero como no estube seguro se metio a muchos server mas, y veo que entro al ts de los PRO pero se que solo en el LOBY ya que los PRO no lo quieren por que es re pesado y estupido.

Solamente lo vi en ese server, y en el TS estaba solo y le hablamos y no contestó, lo que aumentó ligeramente las "sospechas".

5º- En mi xfire quedaron registrado 2 nuevas cuentas de xfire asi que valla a saber que ha echo el pete.

6º- En mi perfil ( en el cod 4 ) borro el nombre de Vassili y en el xfire tambien lo dejo en Vassili sin el tag ( segun el tony le dijo que me saque el tag )

Por que dejaste a tu hermano tocarte todo lo del xfire?

7º- Me borro los PJ de WOW

Yo lo mato xD, es un forro!

8º- »TDE«TonyMontana escribió:
Nose, y me da bronca porque la escusa de siempre MI MAQUINA LA USO MI HERMANO... Todos dicen lo mismo..

" LA ESCUSA DE SIEMPRE " yo en ningun momento meti esa escusa NUNCA.

Pero no dijiste que al final tu hermano uso la pc?

9º- por »TDE«TonyMontana el Sáb Mar 24, 2012 11:14 pm

Sese , Vamos a ver que piensa la gente al respecto y cual es su CUARTADA....

" cual es su CUARTADA.... " ... mmmmmm scratch scratch scratch Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estaba todo calculado, premeditado con exactitud. Sale de casa con el coche, repito, para ir a la iglesia donde se iba a celebrar la boda. Pero apenas ha subido al coche aparece una antigua amiga, y él sabía que aparecería. “Déjame subir – le dice la antigua amiga -, tú no vas a casarte con ésa, tú te vienes conmigo”. Es una exaltada, una loca, él lo sabe, desde hace dos años que ella lo atormenta, él no aguanta más, la deja subir y la mata repentinamente y luego, antes de venir a casarse con usted, pasea por el parque, arroja el cadáver detrás de un cesto y va corriendo a la iglesia para representar el papel de marido que espera a la esposa... Usted llega, se celebra la ceremonia, y se van a la fiesta y él está tranquilísimo, porque tiene una coartada a prueba de bomba, se lo digo yo. Aunque lo detengamos y le preguntemos: ¿Dónde estaba la noche del 24 de marzo ?, él responderá Estaba casándome. ¿Cómo puede una persona que va a casarse, matar al mismo tiempo a una mujer? Pero él no podía imaginarse que el coche perdiera aceite precisamente esa mañana. Cerca de la mujer estrangulada había un charquito de aceite, seguimos las gotas de aceite como en los cuentos y llegamos hasta la iglesia..., desde la iglesia llegamos hasta el hotel, donde continúa aún la fiesta, preguntamos de quién es el coche y el coche es del marido, y el marido ha confesado, señora, lo siento muchísimo, pero la verdad es la verdad...

jaja que gracioso, si parece un casito de sherlock holmes

10º- Le dijiste a mi hermano que me saque el TAG sabiendo que el estaba usando la pc .......

No puedo decir nada sobre esto por que no estube cuando tony hablo con tu hermano.

11º- Si de 10 personas 1 no me quiere en el clan Ya me fui y como se que hay 1 o mas que no me quieren, me voy.

Nadie esta diciendo que no te quieren, o que alguna persona en particular no te quieran, el post se hizo por que las reglas del clan son bastante simples y claras con respecto al tag y esas cosas, no por que no te quieran. En lo personal me caes bien.

Mis respuestas en tan en ROJO.

No seas tonto nadie te quiere fuera del clan, pero como ya se dijo presentaste (o tu hermano presentó) alguna que otra actividad "sospechosa" xD. La próxima no dejes que tu hno abra el xfire y se ponga a tocar cosas, o aunque sea avisa que te vas y que existe el riesgo de que lo haga.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  Vassili Dom Mar 25, 2012 4:22 am

»TDE«DRHOUSE escribió:Date el gusto y si te u vieras querido ir satisfactoriamente y sin [importancia de ti hacia nosotros]
no hubieras echo ese emplasto comentario y simplemente te irías diciendo ADIÓS! y punto

No te entiendo
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mar 25, 2012 6:07 am

»TDE«Vassili (Sg) escribió:
»TDE«DRHOUSE escribió:Date el gusto y si te u vieras querido ir satisfactoriamente y sin [importancia de ti hacia nosotros]
no hubieras echo ese emplasto comentario y simplemente te irías diciendo ADIÓS! y punto

No te entiendo

Dice que si te queres ir (como expresaste anteriormente) te vayas sin escribir semejante testamento y que te vayas Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  VenDeTTa Dom Mar 25, 2012 10:36 am

buenos dias gente de sudamerica!!!!! Bueno, siendo sincero no entiendo unnn choto la situacion primero tony que sale con imagenes y no entendi un carajo y despues vasilli que postea para reclutarse y el otro que lo acepta, y despues vasilli se cuenta un cuentito policial che sean mas claros lputa madre tambien
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mar 25, 2012 3:06 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:buenos dias gente de sudamerica!!!!! Bueno, siendo sincero no entiendo unnn choto la situacion primero tony que sale con imagenes y no entendi un carajo y despues vasilli que postea para reclutarse y el otro que lo acepta, y despues vasilli se cuenta un cuentito policial che sean mas claros lputa madre tambien

Tony presento una posible sanción para Vassili, por no usar el tag del clan, estar en otro servidor jugando con otro nombre y el tag de otro clan. Lo mismo en teamspeak y xfire.

Vassili respondió que es el hermano que se encontraba en la pc, ya que él se habia ido a un cumpleaños.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«TonyMontana Dom Mar 25, 2012 3:45 pm

Lo tradusco para vendetta, Vassili entraba a orto server con OTRO TAG, y da la casuaidad que tambien tenia ese tag en el TS(bien resumidito)
Y cuando le hablo me dice que es el hermano, y es la escusa mas tipica que hay, Varios miembro anteriores tambien metieron esa escusa, y ya es muy comun, y ya no creo en eso, y por que n cerro el xfire? Por que tu hermano no hablo en el TS y si por Xfire? y si hay 2 nuevas cuentas por que no usa esas? y el dijo que cuando te retaban a vos el usaba la compu y cuando te ivas tambien, osea siempre es asi? Por que me pidio que no te avise que uso la computadora... SI SIEMPRE ES ASI..? hay muchas cosas que no cierran...
Y no es que te quiero fuera, y si vos tampoco quisieras, no hubieras dejado que tu hermano toque tus cosas...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  Invitado Dom Mar 25, 2012 5:15 pm

»TDE«TonyMontana escribió:Lo tradusco para vendetta, Vassili entraba a orto server con OTRO TAG, y da la casuaidad que tambien tenia ese tag en el TS(bien resumidito)
Y cuando le hablo me dice que es el hermano, y es la escusa mas tipica que hay, Varios miembro anteriores tambien metieron esa escusa, y ya es muy comun, y ya no creo en eso, y por que n cerro el xfire? Por que tu hermano no hablo en el TS y si por Xfire? y si hay 2 nuevas cuentas por que no usa esas? y el dijo que cuando te retaban a vos el usaba la compu y cuando te ivas tambien, osea siempre es asi? Por que me pidio que no te avise que uso la computadora... SI SIEMPRE ES ASI..? hay muchas cosas que no cierran...
Y no es que te quiero fuera, y si vos tampoco quisieras, no hubieras dejado que tu hermano toque tus cosas...
hay sancion ahora si estas en otro server aunque estes con el tag de TDE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«Twister Dom Mar 25, 2012 5:25 pm

Esto esta medio complicado, si me pasara a mi aceptaria la sancion y seguiria en el clan, a menos claro q no quiera estar mas, demorare mas en ascender pero bueno por lo menos sigo en el grupo, a mi hermano le corto los dedos xD affraid
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  Vassili Dom Mar 25, 2012 6:08 pm

»TDE«TonyMontana escribió:Lo tradusco para vendetta, Vassili entraba a orto server con OTRO TAG, y da la casuaidad que tambien tenia ese tag en el TS(bien resumidito)
Y cuando le hablo me dice que es el hermano, y es la escusa mas tipica que hay, Varios miembro anteriores tambien metieron esa escusa, y ya es muy comun, y ya no creo en eso, y por que n cerro el xfire? Por que tu hermano no hablo en el TS y si por Xfire? y si hay 2 nuevas cuentas por que no usa esas? y el dijo que cuando te retaban a vos el usaba la compu y cuando te ivas tambien, osea siempre es asi? Por que me pidio que no te avise que uso la computadora... SI SIEMPRE ES ASI..? hay muchas cosas que no cierran...
Y no es que te quiero fuera, y si vos tampoco quisieras, no hubieras dejado que tu hermano toque tus cosas...

TONYYYYY te la ago corta y cerrala aca por que me emferma tu .......... forma de ver las cosas.

No me quiero ir de los TDE pero hay acciones que te obligan a irte sin desirtelo
La compu me la agarro mi hermano y no es escusa ya que no soy ningun pendejo para meter una escusa tan estupida
El xfire entra automaticamente por que se me canta los huevos que sea asi
Si mi vieja me dice que le preste la pc a mi hermano que queres que aga tony que cometa homicidio y tenga la pc solo para mi ?
Osea que mi hermano te pidio que no me dijeras ami que me uso la pc ... NO TE DAS CUENTA QUE SE ECHO UN MONTON DE MOCOS ... SIEMPRE LA USA TONY PERO NO CANBIA LOS TAG , NO ENTRA A TS POR QUE LO ODIAN , CUANDO YO ESTOY NO HACE ESO ... TONY NO ENTENDES PIBE ???????

»TDE«TonyMontana" si vos tampoco quisieras, no hubieras dejado que tu hermano toque tus cosas...

Seguis sin enteder tony ... cerra el tema aca como persona madura que sos.

PD: MUCHO PROBLEMA POR ALGO TAN OBIO
PD: ME DI CUENTA QUE ME HICE MUCHOS ENEMIGOS DESDE QUE DIJE Y SOSTENGO " No sirve los clanes con menores "
PD: Cuando mi hermano usa la pc es bajo mi vigilancia
PD: Tony si no me crees .............. mejor me callo ( respeto a los lideres como siempre ).
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«Obiwan Dom Mar 25, 2012 6:15 pm

Solucion, que tu hermano no estre mas a tu computadora, o ya que es tu hermano y lo podes cagar a palos, dale una paliza para q aprenda cheers cheers cheers cheers cheers
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  Vassili Dom Mar 25, 2012 7:58 pm

»TDE«Obiwaan(Sg) escribió:Solucion, que tu hermano no estre mas a tu computadora, o ya que es tu hermano y lo podes cagar a palos, dale una paliza para q aprenda cheers cheers cheers cheers cheers

AMEN
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Dom Mar 25, 2012 8:01 pm

U_U q cagada te mandaste vassili
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  All_StaR Dom Mar 25, 2012 8:05 pm

bueno che la verdad no entiendo un carajo como dice vendetta sean mas claros...... vassili decile a tu hermano q no te toque tus cosas q tu no le tocas las de el.. y si te queres ir no hagas todo eso ni q fueras el creador del cod4... y nadie dijo q " te odia " ...
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  All_StaR Dom Mar 25, 2012 8:09 pm

y eso de q no andan menores en clanes anda a cagar muchos jugamos con 13,14,15,16 y asi hasta alta edad anda delicaditoo andaaa.. tradusco lo q dije (el hecho de tener 12 años no significa que no se pueda divertirse)
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«Dr.House Dom Mar 25, 2012 8:17 pm

»TDE«All_StaR(Sg) escribió:bueno che la verdad no entiendo un carajo como dice vendetta sean mas claros...... vassili decile a tu hermano q no te toque tus cosas q tu no le tocas las de el.. y si te queres ir no hagas todo eso ni q fueras el creador del cod4... y nadie dijo q " te odia " ...

En Eso Estas Equivocado Por Que Yo Al Menos No Lo Veo.... Habitual de como Tratar A Otros Con Palabras Combinadas Y No decirlas de Frente
En Otras Palabras Yo Al Menos Si Te "Odio" Pero En Un Grado muy Bajo. Por La Forma De Ser Hipócrita En Las Respuestas

ODIAR : según la real academia de lengua - Tener odio.
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  »TDE«KidBu Dom Mar 25, 2012 9:10 pm

»TDE«Blackness(SG) escribió:
»TDE«TonyMontana escribió:Lo tradusco para vendetta, Vassili entraba a orto server con OTRO TAG, y da la casuaidad que tambien tenia ese tag en el TS(bien resumidito)
Y cuando le hablo me dice que es el hermano, y es la escusa mas tipica que hay, Varios miembro anteriores tambien metieron esa escusa, y ya es muy comun, y ya no creo en eso, y por que n cerro el xfire? Por que tu hermano no hablo en el TS y si por Xfire? y si hay 2 nuevas cuentas por que no usa esas? y el dijo que cuando te retaban a vos el usaba la compu y cuando te ivas tambien, osea siempre es asi? Por que me pidio que no te avise que uso la computadora... SI SIEMPRE ES ASI..? hay muchas cosas que no cierran...
Y no es que te quiero fuera, y si vos tampoco quisieras, no hubieras dejado que tu hermano toque tus cosas...
hay sancion ahora si estas en otro server aunque estes con el tag de TDE?
nah kmo va a haber sancion x eso si entras cn el tag de tde yo x lo menos kreo q no tendria q pasar nada y en kuanto al tema de vassili es komplikdo pero una verdad es q es komplikdo el tema de ls hnos si tus viejos te dicen tiene q usar la pc kgaste q les vas a decir?? Razz aunq si te borro ls pj del wow nada yo q vs tomo en kuenta lo del homicidio si tenes menos de 18 aprovecha no seas bludo jajaj Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sancion Para el Hermano de Vasilli... Empty Re: Sancion Para el Hermano de Vasilli...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.