Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

4 participantes

Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 29, 2012 5:19 pm

Bruno al parecer tengo el mismo problema que tenias tu hace un par de dias que se te cerraba el cod4 xq te decia que "iw3mp dejó de funcionar", me puedes decir como fue que lo solucionastes? Very Happy

GRACIASS Razz
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  »TDE« Kopxe Jue Mar 29, 2012 6:03 pm

https://www.youtube.com/watch?v=HpZpq3tmmXs

mira estube como 20 minutos escuchando a un tipo hablar ingles como un idiota (? para saver que lo unico que habia que hacer es conectar un microfono... o envez de un microfono conectar un pugin o como se diga en el puerto donde va el mic osea para engañar al pc de que hay hay un mic

bueno eso isieron en 5 o 6 videos que mire y les funciono asi que por mas pabada que paresca proba Very Happy
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 29, 2012 11:11 pm

»TDE«Jorge(Te) escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HpZpq3tmmXs

mira estube como 20 minutos escuchando a un tipo hablar ingles como un idiota (? para saver que lo unico que habia que hacer es conectar un microfono... o envez de un microfono conectar un pugin o como se diga en el puerto donde va el mic osea para engañar al pc de que hay hay un mic

bueno eso isieron en 5 o 6 videos que mire y les funciono asi que por mas pabada que paresca proba Very Happy

gracias pibee pero yo siempre lo juego con microfono al juego, igual ultimamente cuando se le antoja me saca, algunas veces si algunas veces no jaja
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  »TDE« Kopxe Jue Mar 29, 2012 11:17 pm

no es de que... si tenes otra duda que este a mi alcanse decime nomas
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  »TDE«Obiwan Vie Mar 30, 2012 9:40 am

Yo con eso del mic sufri meses, hasta q un dia no se porq se me dio por conectarlo y channn chaaann !! me andaba
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  »TDE«Figue! Vie Mar 30, 2012 10:24 am

»TDE«Jorge(Te) escribió:no es de que... si tenes otra duda que este a mi alcanse decime nomas

GRACIAS Very Happy Very Happy
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  »TDE«Figue! Vie Mar 30, 2012 10:25 am

»TDE«Obiwaan(Sg) escribió:Yo con eso del mic sufri meses, hasta q un dia no se porq se me dio por conectarlo y channn chaaann !! me andaba

Si yo lo tengo permanentemente conectado al microfono pero lo desenchufe y lo volvi a enchufar tipo para que la pc lo reconociera y x ahora no me a sacado mas Very Happy
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  >TDE<Bruno Vie Mar 30, 2012 4:58 pm

Seee, lo del mic lo sabia, pero......igual c m salia.

FIGUE: lo q hice fue: 1- Actualice la placa d video, bajando los drivers desde la pag. de la Mother (gigabyte).
2- Puse como "Exclusiones" del NOD32. al archivos "iw3mp.exe" x las dudas.
3- En Win7, en Panel de control/Sonido/ pestaña Grabar, desabilite la opcion "Mezcla estereo"

Bueno NO c si las 3 hacian falta pero ya NO sabia q mas hacer y c m SOLUCIONO.....X Ahora...!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.- Empty Re: PARA BRUNO O EL Q ME PUEDA DAR UNA MANO -.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.