Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy :( :(

+3
Click!
»TDE«Kapen
»TDE«TëëT$!(R)
7 participantes

Ir abajo

Me voy :( :( Empty Me voy :( :(

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 12:23 am

Weno tome la desicion de irme del clan porque estoy cansado de las peleas eso no es un clan y estoy a fabor de tony porque bueno tiene razon rompemos los huevos mucho porque le decimos kickea a este banea a ese este mata arresto y eso...


weno lo que si nunca me voy a olvidar y seguro no lo voy a encontrar en otro clan son los buenos amigos que tube aca... igual voy a seguir entrando y viendo como va... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Mar Dic 27, 2011 12:28 am

no te ballas bobo! kedate no seas tan tonto! tubiste la oportunidad de estar en un clan y aprobechala no seas boludo.. pensalo Exclamation Exclamation
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Dic 27, 2011 12:35 am

no te gastes en pasar porque estas baneado de todos lados, nos vemos buena suerte en MG traidor la concha de tu madre

Jugas una FUN como el ojete y automaticamente te cambias el TAG por el de OTRO CLAN o team lo que sea. me parece q te equibocas.
Por encima quien se peleo???!!! estabamos todos y lo unico que hice fue hacerte un chiste diciendote si tenias enyesada la muñeca. si no te bancas una joda no digas pelotudeces que nos estabamos peleando
Y ADEMAS una discucion no es pelea, es un intercambio de palabras o ideas. pelearse es putearse tratarse mal, insultarse, etc. en forma agresiva


Última edición por »TDE«Kapen el Mar Dic 27, 2011 12:39 am, editado 1 vez
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Mar Dic 27, 2011 12:39 am

»TDE«Kapen escribió:no te gastes en pasar porque estas baneado de todos lados, nos vemos buena suerte en MG traidor la concha de tu madre
eso te pasa x cambiarte el tag gonza q pt y boludo
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Click! Mar Dic 27, 2011 11:53 am

see nose de que peleas hablas guacho bueno chau guachon suerte
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 1:51 pm

»TDE«Kapen escribió:no te gastes en pasar porque estas baneado de todos lados, nos vemos buena suerte en MG traidor la concha de tu madre

Jugas una FUN como el ojete y automaticamente te cambias el TAG por el de OTRO CLAN o team lo que sea. me parece q te equibocas.
Por encima quien se peleo???!!! estabamos todos y lo unico que hice fue hacerte un chiste diciendote si tenias enyesada la muñeca. si no te bancas una joda no digas pelotudeces que nos estabamos peleando
Y ADEMAS una discucion no es pelea, es un intercambio de palabras o ideas. pelearse es putearse tratarse mal, insultarse, etc. en forma agresiva
Hay que malo Kapen. Pero tenes razon tony y yo no nos insultamos. Ami me parece buen pibe por el ts3 guachon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  »TDE«TonyMontana Mar Dic 27, 2011 4:02 pm

Buscaste la pero escusa para irte a MG, Que raido que cambia la Gente...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 4:32 pm

»TDE«Çåmpôs escribió:
»TDE«Kapen escribió:no te gastes en pasar porque estas baneado de todos lados, nos vemos buena suerte en MG traidor la concha de tu madre

Jugas una FUN como el ojete y automaticamente te cambias el TAG por el de OTRO CLAN o team lo que sea. me parece q te equibocas.
Por encima quien se peleo???!!! estabamos todos y lo unico que hice fue hacerte un chiste diciendote si tenias enyesada la muñeca. si no te bancas una joda no digas pelotudeces que nos estabamos peleando
Y ADEMAS una discucion no es pelea, es un intercambio de palabras o ideas. pelearse es putearse tratarse mal, insultarse, etc. en forma agresiva
Hay que malo Kapen. Pero tenes razon tony y yo no nos insultamos. Ami me parece buen pibe por el ts3 guachon.
kapen no me enoje por lo de la muñeca y si juge para el orto lo admito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Dic 27, 2011 8:10 pm

no tenes fundamento chabon, si te vas todo bien, pero vos te vendiste a otro clan eso no lo tolero, podrias haber esperado 1 dia por lo menos, te pusiste otro tag antes de irte.... sos un asco que queres que te diga.

Igual me tiene sin cuidado, los que actuan de esa manera...asi terminan. y hay muchos ejemplos por ahi dando vuelta.

TDE Cristian, LS Assasin, CKN Pelotita, TDE Demon (ex cusculluela de SS) todavia es Recluta de AFT hace 6 meses!!!
asi terminaron no los quiere nadie
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  (UCA)MarKo.- Mar Dic 27, 2011 10:45 pm

»TDE«Kapen escribió:no tenes fundamento chabon, si te vas todo bien, pero vos te vendiste a otro clan eso no lo tolero, podrias haber esperado 1 dia por lo menos, te pusiste otro tag antes de irte.... sos un asco que queres que te diga.

Igual me tiene sin cuidado, los que actuan de esa manera...asi terminan. y hay muchos ejemplos por ahi dando vuelta.

TDE Cristian, LS Assasin, CKN Pelotita, TDE Demon (ex cusculluela de SS) todavia es Recluta de AFT hace 6 meses!!!
asi terminaron no los quiere nadie

Perdon q me meta, no? xD no quieiero armar bardo..... pero yo tambien me fui de TDE por esa tazon peleaban mucho y yo me sentia q no me tenian en cuenta, pero es verdad lo q dice Kapen... no esperaste ni 5min para entrar a otro clan, yo no digo q halla echo los mismo, pero yo espere como 2 semanas, y ademas me sigo biendo con ustedes, por ts3, por el foro, por el server, por xfire... por todo Razz y yo me siento q todabia me quieren aca y en otros clanes como ss, matias es un ejemplo q me hablo mucho, dsa, me hice muy buen amigo de la mayoria de ellos, aft tambien, lgi con 25 me hablo un moton, siempre hacemos jodas, y tambien cdf q me apegue mucho estos dias Razz mas q nada tambien por el Minecraft :B pero eso no va al tema, era eso, q yo siento q me quieren todabia aca, tex me demostro q me quiere el tro dia hablamos un monton, en el swat q nadie me hace "sover xD" pero bueno... para mi ustedes siguen siendo mis amigos, y siento q lo q hizo guachon esta mal Neutral

(UCA)MarKo.-
Registrado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 11:22 pm

lo que pasa que guaachon anda muy necesitado en dos dia se fue de un clan entro a otro (MG) se fue tambien y aora esta entrando a ls.
Pero igual te seguimos queriendo sponga Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 1:38 am

»TDE«Kapen escribió:no tenes fundamento chabon, si te vas todo bien, pero vos te vendiste a otro clan eso no lo tolero, podrias haber esperado 1 dia por lo menos, te pusiste otro tag antes de irte.... sos un asco que queres que te diga.

Igual me tiene sin cuidado, los que actuan de esa manera...asi terminan. y hay muchos ejemplos por ahi dando vuelta.

TDE Cristian, LS Assasin, CKN Pelotita, TDE Demon (ex cusculluela de SS) todavia es Recluta de AFT hace 6 meses!!!
asi terminaron no los quiere nadie
LS Assasin?? aca no hay NINGUN ASSASIN PAMELITA POMBO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  »TDE«TonyMontana Miér Dic 28, 2011 1:58 am

Ayer jugue con Assasin, y no tenia ningun Clan Wink
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Click! Miér Dic 28, 2011 11:38 am

kajjajajaaj me da risa kapen se re calento jasjajaj andata a la concha de tu madre AJAJAJJAJAJAJJa
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Tex Miér Dic 28, 2011 11:53 am

»TDE«TonyMontana escribió:Ayer jugue con Assasin, y no tenia ningun Clan Wink


Es DSA el creido de mierda ese .

Tex
Registrado

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Dic 28, 2011 3:51 pm

puniii escribió: LS Assasin?? aca no hay NINGUN ASSASIN PAMELITA POMBO

LS BONA que despues se hizo CKN ASSASIN, DSA ASSASIN y nose cuantos clanes mas creo que en AFT tmb

no seas cogote Puni, seguis siendo un novato todavia eh Very Happy
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  (UCA)MarKo.- Vie Dic 30, 2011 12:16 pm

Assasin o bope o como mierda se llame ya no es DSA:
clandsa. foroactivo.net/ t1226- baja- assassin- de- dsa#9297

Quiso entrar en LGI:
clan- lgi.hotgoo. net/ t1380- quiero- ser- lgi

Hasta quiso entrar en SK, si... SK:
team-sk. foroactivo .com/ t742 -me- gustaria -ser -sk#2623

y otros clanes mas pero me da paja buscar el link xD

PD: los link mirenlos sin el espacio

(UCA)MarKo.-
Registrado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  VenDeTTa Vie Dic 30, 2011 1:36 pm

bueno he pasado por elforo un rato (LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOS DE VUELTA) (yYA TERMINO LA COSECHA) asi que bueno NO VOY a poder jugar mas con guachon al mount and blade noooooooooo jajajajajaj bueno loco vos me caiste siempre bien asi que yo me quedo en el molde
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 1:47 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:bueno he pasado por elforo un rato (LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOS DE VUELTA) (yYA TERMINO LA COSECHA) asi que bueno NO VOY a poder jugar mas con guachon al mount and blade noooooooooo jajajajajaj bueno loco vos me caiste siempre bien asi que yo me quedo en el molde
jaja como que no lo arreglamos por el Xfire y jugamos cuando quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  VenDeTTa Vie Dic 30, 2011 2:10 pm

El_Guachon! escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:bueno he pasado por elforo un rato (LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOS DE VUELTA) (yYA TERMINO LA COSECHA) asi que bueno NO VOY a poder jugar mas con guachon al mount and blade noooooooooo jajajajajaj bueno loco vos me caiste siempre bien asi que yo me quedo en el molde
jaja como que no lo arreglamos por el Xfire y jugamos cuando quieras
SABES QEU SI LOCO PARA MI SEGUIS SIENDO UN COMPA MAS CUANDO QUIERAS TE DOY MONTURA Y FILO
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Me voy :( :( Empty Re: Me voy :( :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.