Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengan Cuidado con UCA JUANITO

+3
»TDE«TonyMontana
»TDE«KidBu
»TDE«Kapen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 9:24 pm

hoy estaba al pedo y se me ocurrio revisar una fotos en el uac entrando a esta ip tdevsuca y cuando clikee una foto de la lista para verla me dice cheat detected que signufica que Juanito tiene cheat asi que si les pide jugar no juegen con el. Aca esta foto cuando me entere.
Tengan Cuidado con UCA JUANITO Dibujofuk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Dic 28, 2011 10:04 pm

si ya se sabe que en UCA muchos la chitean
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Dic 29, 2011 12:19 am

no sabias si le gustaba el gta a campos Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 8:17 am

Perdoname mi ignorancia, peroo quien sos matu789?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Dic 29, 2011 10:26 am

matu789 escribió:no sabias si le gustaba el gta a campos Razz


Kidbu te voy a pedir que te pongas bien el nombre en el foro
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 10:54 am

»TDE«Kapen escribió:
matu789 escribió:no sabias si le gustaba el gta a campos Razz


Kidbu te voy a pedir que te pongas bien el nombre en el foro
aaaaaaaaaaaaaa es Kidbu jjaja.Y si me gusta el gta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  »TDE«TonyMontana Jue Dic 29, 2011 1:49 pm

Jajajaj tiene coneccion de GTAs xD Tenes el Warcraft.. Wink
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  (UCA)MarKo.- Jue Dic 29, 2011 4:57 pm

Lo aclaré mil y una vez. Me creyeron hasta los SK, tengo un error con UAC, es lógico chabon, me saltó como 5 veces, es obvio que tengo que tener un error, no voy a ser un boludo que va a dejar que el uac me detecte, y seguir con cheat. Te parece?
Aver, con lo de Kapen, en (UCA) no la chitea nadie, sino que sabemos jugar, entendés?
Y 3ro, no me importa si no me creen, toda la comunidad swatera me cree, hasta SK, siendo por eso, me chupa 3 huevos que un clan menor al MIO y a TODOS me venga a decir chitero.
Saludos!
(UCA)Juanito

(UCA)MarKo.-
Registrado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Click! Jue Dic 29, 2011 9:56 pm

buen yo no te creo?? un error? en uac?? xD a parte no te dijieron nada !! xD saben jugar? UCA? mmmk
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 10:38 pm

No importa que cada uno piense lo que quiera pero a juanito no le juegen nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  »TDE«Kapen Vie Dic 30, 2011 11:35 am

Che que es un clan inferior y superior ?!!, o sea que es lo que toma este pibe para evaluar un clan bueno o uno malo?
Somos un clan multigaming, ustedes solo juegan Swat, a mi Sierra no me paga para que juegue solamente Swat4 la verdad nadie me obliga a jugar solo eso.
Aca nos damos el lujo a jugar a muchos juegos y tener servidores propios y sin poner 1 SOPE
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  VenDeTTa Vie Dic 30, 2011 1:54 pm

»TDE«Kapen escribió:Che que es un clan inferior y superior ?!!, o sea que es lo que toma este pibe para evaluar un clan bueno o uno malo?
Somos un clan multigaming, ustedes solo juegan Swat, a mi Sierra no me paga para que juegue solamente Swat4 la verdad nadie me obliga a jugar solo eso.
Aca nos damos el lujo a jugar a muchos juegos y tener servidores propios y sin poner 1 SOPE
SI LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PARA MI QUE NO SABE LO QU EDICE PERO BUENO EL SABRA JUGAR SWAT (NO DIGO QUE YO NO SEPA) PERO POR LO MENOS NO SOMOS ONLY SWAT ES UN CLAN MULTIGAMMING OSEA QUE EL CLAN SE AGRANDA MUCHISIMO EXPANCIONN A FULL EN CAMBIO VOS DECIS UCA Y TE DICEN A SI ESTA LLENO DE CHETOS
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  »TDE«KidBu Vie Dic 30, 2011 2:36 pm

»TDE«Kapen escribió:
matu789 escribió:no sabias si le gustaba el gta a campos Razz


Kidbu te voy a pedir que te pongas bien el nombre en el foro

perdona kapen pense q lo habia kmbiado no me di kuenta ya lo kmbio
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 5:36 am

pobres pibes, jajajaajajaja, error de uac? dejemosnos de joddeeer, comunidad swatera¿¿, pendejos que no tienen vida social ys e la pasan 23 hs atras de una pc? omg, esto esta cada vez peor lpm XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Tex Sáb Dic 31, 2011 11:55 am

puniii escribió:pobres pibes, jajajaajajaja, error de uac? dejemosnos de joddeeer, comunidad swatera¿¿, pendejos que no tienen vida social ys e la pasan 23 hs atras de una pc? omg, esto esta cada vez peor lpm XD


Jajaja concuerdo con puni ¿Desde cuando el uac tiene problemas? Dios De seguro tenes el uac3 trucado y que paso te detecto el chit ;D

Tex
Registrado

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  (UCA)MarKo.- Lun Ene 02, 2012 12:58 am

»TDE«Kapen escribió:Che que es un clan inferior y superior ?!!, o sea que es lo que toma este pibe para evaluar un clan bueno o uno malo?
Somos un clan multigaming, ustedes solo juegan Swat, a mi Sierra no me paga para que juegue solamente Swat4 la verdad nadie me obliga a jugar solo eso.
Aca nos damos el lujo a jugar a muchos juegos y tener servidores propios y sin poner 1 SOPE

Me chupa un huevo. Yo no estoy en un clan multigaming, pero juego por Steam, juego pcw de counter strike 1.6 y source, en localstrike y tengo clan tambien en COD4.
Otra cosa, no me jueguen, si quieren perder la fecha (UCA) vs tde(en chiquito como deberia ser. Smile ), seguro que no van a jugar, tanto miedo me tienen? Kapen lo sabés y lo jugaste, en (UCA) viniste a pubear eramos nico y yo contra 6 pts y vos y un TDE mas, ganamos por mas de 100 puntos, osea, man, sos un asco, otra cosa, NO ME COMPAREN A MI CON USTEDES.
No tengo el UAC trucado hijo, yo uso las cosas default y para que sepas, en TDE son todos mancos, entiendanlo, otra cosa en UCA quiere entrar gente que sabe jugar, la mayoria supera los 2 años de juego(salvo marco que le enseñé todo yo en dias(cosa que ustedes no hicieron en meses)) eso de que decis UCA y te dicen que estamos lleno de chetos, aver, decime, quiero que hables y me digas, quien dice que estamos llenos de chetos? Entendé que me importa un huevo que lo digan ustedes, otra cosa, que tiene que ver que sea un clan multigaming? mira todos los juegos en los que tengo clanes y no me quejo, que chico tonto, dios.
Punisher no vengas a romper la pija porque cuando jugue en LS 3vs1 a 3 LS casi les gano, DAN ASCO.
Y para terminar, yo evaluo a los clanes, cuando jugamos la ultima war contra tde los matabamos por las puertas de madera y se quejaban, osea chabon, esas puertas traspasan las balas de alto calibre.(osea, hace cuanto que jugás que no sabes eso? 3 meses?)
PD: Si no quieren jugar nunca conmigo, en el torneo de DSA van a perder por abandono y se les descontará puntos.
Osea van a tener -10 ya que no ganaron ninguna de las dos fechas que se jugo. JAJAJAJAAJAJA

(UCA)MarKo.-
Registrado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  VenDeTTa Lun Ene 02, 2012 10:30 am

ahoraa vos sos medio ganso..... vos te pensas que 1 primero que marko es uno del monton es un buen olayer pero no se rescata de todos asi que no getoees que le enseñaaste a marko por que quedaas peor gansoooooo adeamas que aca no todos jugamos todos los dias TODO EL DIA sentados como unos nabos en frente de una pc tenemos ob ligaciones y vida social pedazo de pajero por que no te vas ala puta que te pario y cerra el orto por que le banneo la cuenta a marko por tu culpa OK????
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 10:58 am

Dejalo asi son los UCA son unos enfermos sin cura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  (UCA)MarKo.- Lun Ene 02, 2012 12:07 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:ahoraa vos sos medio ganso..... vos te pensas que 1 primero que marko es uno del monton es un buen olayer pero no se rescata de todos asi que no getoees que le enseñaaste a marko por que quedaas peor gansoooooo adeamas que aca no todos jugamos todos los dias TODO EL DIA sentados como unos nabos en frente de una pc tenemos ob ligaciones y vida social pedazo de pajero por que no te vas ala puta que te pario y cerra el orto por que le banneo la cuenta a marko por tu culpa OK????


Banneasela, marco es UCA, le importa un huevo que se la bannees. Otra cosa, en UCA no estamos todo el dia frente a la pc chico tonto, vida social? Debo tener mas vida social que vos pelotudo, nisiquiera me conoces ni nada, asi que si querés saber si tengo o no vida social agregame al fb, vas a ver que tengo mucha mas vida que vos. Smile
Somos enfermos? Claaaaaaaaaro, veni dale hablamos lider con lider, vas a ver que Ten o Ruud tienen más prioridad para hablar, pendejo tonto, demás. Con la palabra enfermo no se juega, no te gustaría tener a algun familiar tuyo enfermo. (:
No estamos todo el dia sentado, ustedes sí, siempre en el Ts los veo, asi que no me jodas, con Marko vamos al club desde las 3:30 hasta las 8:30.
PD: Siguen sin contestarme.
¿COMO VAN A HACER PARA JUGAR CONTRA (UCA) SI NO QUIEREN JUGAR CONTRA MI?

(UCA)MarKo.-
Registrado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Ene 02, 2012 12:29 pm

(UCA)MarKo.- escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:ahoraa vos sos medio ganso..... vos te pensas que 1 primero que marko es uno del monton es un buen olayer pero no se rescata de todos asi que no getoees que le enseñaaste a marko por que quedaas peor gansoooooo adeamas que aca no todos jugamos todos los dias TODO EL DIA sentados como unos nabos en frente de una pc tenemos ob ligaciones y vida social pedazo de pajero por que no te vas ala puta que te pario y cerra el orto por que le banneo la cuenta a marko por tu culpa OK????


Banneasela, marco es UCA, le importa un huevo que se la bannees. Otra cosa, en UCA no estamos todo el dia frente a la pc chico tonto, vida social? Debo tener mas vida social que vos pelotudo, nisiquiera me conoces ni nada, asi que si querés saber si tengo o no vida social agregame al fb, vas a ver que tengo mucha mas vida que vos. Smile
Somos enfermos? Claaaaaaaaaro, veni dale hablamos lider con lider, vas a ver que Ten o Ruud tienen más prioridad para hablar, pendejo tonto, demás. Con la palabra enfermo no se juega, no te gustaría tener a algun familiar tuyo enfermo. (:
No estamos todo el dia sentado, ustedes sí, siempre en el Ts los veo, asi que no me jodas, con Marko vamos al club desde las 3:30 hasta las 8:30.
PD: Siguen sin contestarme.
¿COMO VAN A HACER PARA JUGAR CONTRA (UCA) SI NO QUIEREN JUGAR CONTRA MI?

Ten o Rud.... y esos quienes son??!. Pregunta donde vos quieras quien es KAPEN papa. Me conocen porque se hablar, soy educado. y ustedes los de UCA no los quiere nadie porque no tienen educacion.
Para que venis a nuestro foro si para vos somos unos petes, la verdad q si me ganas una war no me preocupa en absoluto, yo busco que los jugadores nuevos aprendan a jugar, y si perdemos en el proceso bue que se le va a hacer...esto para mi es diversion, mi vida se basa en otra cosa.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  (UCA)MarKo.- Lun Ene 02, 2012 1:56 pm

Ok ok, preguntá quien es Ten y Ruud los conocen todos, jugadores que no conoces, GT, Namaste, Noil, Killer, TODOS, encambio anda a decir Kapen, los unicos pelotudos que te conocen son los TDE, los CDF y los SS.
Es más, vos sos educado? Pero metete al foro de UCA, ya con entrar te das cuenta de que tenemos mejor propiedad. Anda a leer un post de Ten o de Ruud, escriben bien, con propiedad, son educados.
www.ucateam.foroactivo.com
Aver si te da por entrar.
Nuestra vida TAMPOCO se basa en el juego, pero ustedes son los que buscan excusas de que yo juego mal, que gente tarada... Dios
Recuerdo que apenas entramos al 2vs2 Tex y Chernobyl ya habian acusado de cheat, DAN ASCO.
ES MAS, TE DIJIMOS QUE MIRES LAS SHOTS Y NI CASO HICISTE, SOS UN PIBE TONTO.
SIEMPRE BUSCANDO LA VUELTA PARA NO PERDER. TONTOS.

(UCA)MarKo.-
Registrado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Tex Lun Ene 02, 2012 2:29 pm

(UCA)MarKo.- escribió:Ok ok, preguntá quien es Ten y Ruud los conocen todos, jugadores que no conoces, GT, Namaste, Noil, Killer, TODOS, encambio anda a decir Kapen, los unicos pelotudos que te conocen son los TDE, los CDF y los SS.
Es más, vos sos educado? Pero metete al foro de UCA, ya con entrar te das cuenta de que tenemos mejor propiedad. Anda a leer un post de Ten o de Ruud, escriben bien, con propiedad, son educados.
www.ucateam.foroactivo.com
Aver si te da por entrar.
Nuestra vida TAMPOCO se basa en el juego, pero ustedes son los que buscan excusas de que yo juego mal, que gente tarada... Dios
Recuerdo que apenas entramos al 2vs2 Tex y Chernobyl ya habian acusado de cheat, DAN ASCO.
ES MAS, TE DIJIMOS QUE MIRES LAS SHOTS Y NI CASO HICISTE, SOS UN PIBE TONTO.
SIEMPRE BUSCANDO LA VUELTA PARA NO PERDER. TONTOS.


MIRA LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJO PAJERO, SI VENIS APUTEAR AKA TOMATE EL PALO VOS Y EL PELOTDO DE SPONJA UCA UCA? QUE MIERDA ES ESO Y VOS BIEN SABES QUE QUISISTE TRUQUEAR EL UAC Y LO ISITE PA EL CULO Y CUANDO JUGAS SE SALTA SOLO PORQEU TA MAL EDITADO PENDEJO INUTIL.. QUIEN MIERA LO CONOSE A TEEN RUDA QIEN LAS JUNA A ESAS? CLLATE TOMATE EL PALO Y SI TE ACUSE DE CHET FUE PORQUE EL UAC SALTO PEDASO DE PETERO ANDANTE Y LAVATE EL CULO ANTES DE HABLAR MAL DE KAPEN Y TODOS NOSOTROS ACORDATE SOS UN PENDEJO QUE APENAS TIENE 12 AÑITOS ...Y ESTO NO PODES DECIR QUE NO TODOS ,TODOS LOS UCA NUNCA USAN EL TAG "UCA" PORQUE LES DA VERGUENZA GATOOO VOS 1 VES A LA SEMANA TE PONES EL TAG DE UCA ASIQUE MIRA PUTO DE MIERDA NO PODES DECIR NADAA!

MIREN LA FOTO : https://2img.net/r/ihimg/f/689/37865112432953434623110.jpg/

Y AHORA DECIME SI NO SOS PUTO GATOOO MIRA LA FOTO


Tex
Registrado

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 3:51 pm

(UCA)MarKo.- escribió:
¿COMO VAN A HACER PARA JUGAR CONTRA (UCA) SI NO QUIEREN JUGAR CONTRA MI?
Facil, le mostramos a dsa la foto y la id donde te salta el cheat para que no te dejen jugar.
Buenizima la foto tex, que trolos que son estos jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  (UCA)MarKo.- Lun Ene 02, 2012 4:05 pm

https://www.facebook.com/JuanMaDesana
No soy puto, negro tonto, tengo más MG que vos, vos de quien tenés? de tu mami?
Sabés quien los juna a Ten y a Ruud? Todos... lo conocen todos, anda a preguntar quien es Turrito en SK, en LGI o en DSA, nadie los conoce. Injunables de mierda que son. No usamos el tag cuando jugamos publico, resulta que ustedes boconean y nos dicen noob, nos ponemos el tag y se tiemblan todo. Mirá si voy a tratar de modificar el UAC3, nisiquiera se puede hacer eso, chico tonto...
UCA casi lleva 4 años de SWAT, los conoce toda la comunidad, a ustedes solamente los conoce los petes esos que andan en su server, los LS, ese onyxstyle, todos los petes esos los conocen nomas. Es más, a que te referis con todos? Si los unicos que no usamos el tag somos Nicolassklm, Fassklm y yo, porque nos dan lastima, como Guachon que le dijo noob a Nico y el se puso el tag, se cagó todo pobre, no volvió a hablarle.
Ah, eso, tengo 13 años, y seguro tengo más vida que vos pendejo tonto.
Vuelvo a preguntar por tercera vez.
JAJAJAJAJA, NO MAN, ASÍ NO ES LA COSA, MOSTRASELA A LA ID, MOSTRASELA DALE. TE VAN A DECIR QUE TE LA METAS EN EL CULO PORQUE ELLOS SABEN QUE NO TENGO CHEAT.
http://clandsa.forosactivos.net/t1027-error-de-uac3#7993

http://team-sk.foroactivo.com/t723p6-error-de-uac3

http://ucateam.foroactivo.com/t723-uac3-falso?highlight=UAC3+falso

"RobbaN dijo:
Si te cacho 42 VECES no creo que seas TAN PELOTUDO como para chitearla ese numro de veces."

Los CDF también me creen, vamos, cuenten conmigo.
UCA
LGI
SK
DSA
CDF
AS
H2k
MG

Aver, ya con esos clanes que me creen no me importa que no me crean ustedes.
Nuevamente, como aclaré antes lo que te dije Campos
¿COMO VAN A HACER PARA JUGAR CONTRA (UCA) SI NO QUIEREN JUGAR CONTRA MI?

Y me vas a dar una respuesta.

(UCA)MarKo.-
Registrado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 8:18 pm

Esto sonara medio chupamedias pero es la verdad, siempre que juego con Juanito no veo nada raro en él. Recuerden que es un juego, nose bardeen tan mal rabbit. Y en la shot del Uac no veo nada, ahora si le agarra una vez mas el Uac sera dificil creerle.
De paso, paso a informar, que como SS se retiro del torneo, Kapen o Tony arreglen con eSa(eSa se inscribio al torneo reemplazando a SS) para mañana o cuando puedan. Saludos Wink
http://clandsa.forosactivos.net/t1238-comunicado-de-lssl
http://clandsa.forosactivos.net/t1244-esa-entra-al-torneo

PD: Que sexy juani en la foto :$ a rre xD lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengan Cuidado con UCA JUANITO Empty Re: Tengan Cuidado con UCA JUANITO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.