Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

+3
VenDeTTa
»TDE«Obiwan
»TDE«Twister
7 participantes

Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«Twister Dom Mayo 13, 2012 7:39 pm

Bueno en vista de q muchos reclutados no entran al ts y no se calientan en ayudar ni un cachito en naaaaada no aportan no hablan no nadaaaa!!!, estaba pensando en lo siguiente, la idea es, antes de q entre alguien nuevo como TDE primero tiene q entrar al ts aportar al foro o por lo menos entrar y comentar para q se vea q es una persona interesada en el clan, desde q estoy dentro siempre veo q aceptan a muchos sin siquiera saber cual es su voz, tal como lo fue en mi caso, pero no siempre continuan entrando, por eso habria q poner un orden de prioridades, ej:
1. antes de poder usar el tag tiene q ser alguien conocido por todos en el server y q use siempre el mismo nick, q no ande rompiendo las bolas tipo sonkz xD
2. antes de poder ... tiene q entrar al ts asi lo conocemos
3.antes ... tiene q estar activo en el foro, muchas veces me conecto al foro aunq no escriba nada y veo a muchos conectados leyendo o haciendo posts
4. antes... tener un tiempo de por ej 1 mes cumpliendo los 3 items anteriores para recien ahi poder considerar agregarlo
Esto q les comento esta en el aire es una idea q habria q tenerla en cuenta y entre todos aportar algo asi la cerramos rapido y si les gusta se pueda poner en practica, sino va a seguir pasando lo de spartan headshot y muchos otros q pasaron sin siquiera entrar al ts!
Otra cosa spartan sigue estando en la comunidad TDE en el xfire
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«Obiwan Dom Mayo 13, 2012 7:48 pm

Yo hay varios de la lista TDE que no tengo idea de quienes son, o la otra, es que te meten la escusa de que estaban de viaje, o se rompio la pc, o la abuela se tiro un pedo y quebro el monitor.

Me sumo con twist.

Saludos
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  VenDeTTa Dom Mayo 13, 2012 7:49 pm

la verdad q seria muy bueno implementarlo al estilo de reclutamiento!! lo unico q le correjiria seria lo de estar un mes a prueba, con solo una semana de actividad mixta sabremos que es un user muy activo y sera bien merecido entrar al clan
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 13, 2012 7:49 pm

Esta buena la idea, a mi me parece bien excepto lo de 1 mes es ya demasiado!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«Obiwan Dom Mayo 13, 2012 8:22 pm

Otra cosa que yo opino tmb, es que para que agregar mas gente? por ahora el grupo "TDE" esta bien conformado, con gente que entra, es activa, buena personas, y divertidas (excepto algunos casos).

Los últimos reclutamientos que aceptamos fueron un fracaso, la gallega esa, que yo decia que se llamaba Mario, entro 1 semana y se tomo el palo.

Yo propongo que las reclutaciones sean algo mas serio y que se tome gente, o ya conocida, o solo cuando se vayan bajando los que ya estamos, una onda de "clan con limite de miembros", sino es un relajo.
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«Twister Dom Mayo 13, 2012 10:21 pm

»TDE«Obiwaan escribió:Otra cosa que yo opino tmb, es que para que agregar mas gente? por ahora el grupo "TDE" esta bien conformado, con gente que entra, es activa, buena personas, y divertidas (excepto algunos casos).

Los últimos reclutamientos que aceptamos fueron un fracaso, la gallega esa, que yo decia que se llamaba Mario, entro 1 semana y se tomo el palo.

Yo propongo que las reclutaciones sean algo mas serio y que se tome gente, o ya conocida, o solo cuando se vayan bajando los que ya estamos, una onda de "clan con limite de miembros", sino es un relajo.
Sep pienso =, es muy facil entrar al clan
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Dom Mayo 13, 2012 11:40 pm

Yo pienso igual que twister y obi... reclutar solo a gente que ya conosemos... esos players que te dicen.. mira reclute a tal... y vos decis aahhh see lo conosco entra siempre...a esos nomas...
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Mayo 14, 2012 2:26 pm

o los q quieran entrar al clan vayan entrando al TS antes para irlos conociendolos haber como va la mano y ver como juegan cosa q no sean chiteros, tipo como carlos que al final resultó siendo tremendo chitero Evil or Very Mad
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Lun Mayo 14, 2012 8:50 pm

o sino los »TDE«(Jrs) jejejejej los juniors ls pichis jejejej Razz Razz
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  DarthDanger Mar Mayo 15, 2012 5:21 pm

Si estoy de acuerdo con lo Escrito y creo que va ser un mejor, rendimiento para los que quieran entrar al TDE, haci sabemos si reamente quieren entrar al Clan
DarthDanger
DarthDanger
Registrado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las nuevas reclutaciones!! Empty Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.