Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascensos nuevos

+3
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«KidBu
»TDE«Kapen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Ene 03, 2012 6:53 pm

Digamos q como dice Campos, el clan el swat 4 se adopto como el juego que nunca pasa de moda, pero el clan evoluciona y van jugando otras alternativas mas modernas.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  Click! Mar Ene 03, 2012 10:27 pm

BUEN ENVIDIA??? A MI ME DA BRONCA QUE LOCO SE SE PONE ENVIDIA PORQUE LO ACENDIERON A NOSE QUE!! LOCO NO ENTRA NI AL SWAT 1 SOLA ENTRO A JUGAR VEZ ,KAPEN PARA A MI COMO LIDER NO PORQUE TE CAIGA BIEN Y A VOS VENDETA TE PARECE BIEN A MI ME PARECE INJUSTO PORQUE. PARA ESO YO RECLUTO A 1 Y LE PONES CABO???? Y NO ES SOLDADO!! A PARTE VENDETA NO LO DEFIENDAS PÓRQUE SE SABE DEFENDER SOLO NO NECESITA DE NADIE PARA QUE LO DEFIENDAN Y KAPEN PARA MI TE MANDAS CUALQUIERA EL ASCENSO DEL " CHILENO" OK??? Y TAMBIEN TEST NO ME PARECIO LO QUE DIGISTE AL CHLENO ESE OK? COMO DIJO KAPEN CAMBIA ESA ACTITUD. PENSA AL RESPECTO DE ESO KAPEN A TODOS LE DIO BRONCA ESO QUE APRENAS ENTRO AL CLAN YA LE PUSISTE A CABO!! TODOS PASAMOS COMO SOLDADOS COMO PELOTUDOS Y VIENE 1 Y YA ES CABO PARA MI ESO NO VA!!! Y TAMBIEN ENTRAMOS A TDE Y PARA MI EL SERVER ESTA MUY ABANDONADO! CASI NADIE ESTA


una cosa mas!!! PARA MI NO TENES QUE MEZCLAR EL CD4 Y EL SWAT!! OPINION TENES QUE HACER OTRO FORO!! PORQUE ESTAS MEZCLANDO LAS COSAS
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 10:49 pm

Turrito no pelees con los del clan por que asi armas bardo alpedo, anda a reclamarle a kapen como ago yo, todo lo que ase mal se lo dicuto y ahora le estoy reclamando todas las deciciones que toma, pero que se le va aser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  Click! Mar Ene 03, 2012 11:01 pm

Noo Campos esa es mi opinion!
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Ene 03, 2012 11:06 pm

perdon x meterme pero qria hacer ver q campos dijo grande kidbu pero no sakndo a linterna xq de soap tampoko dijo nada y el tuvo el mismo ascenso q yo...no me kiero meter en kilombos ni peleearme cn nadie u.u pero me parecio q campos me felicita a mi y a ls otros no xq yo tengo una mejor relacion cn el q ls otros 2 = no estoy en su kbeza para sabr lo q piensa es solo lo q me parece
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  VenDeTTa Mar Ene 03, 2012 11:13 pm

»TDE«El_Turrito(CO) escribió:BUEN ENVIDIA??? A MI ME DA BRONCA QUE LOCO SE SE PONE ENVIDIA PORQUE LO ACENDIERON A NOSE QUE!! LOCO NO ENTRA NI AL SWAT 1 SOLA ENTRO A JUGAR VEZ ,KAPEN PARA A MI COMO LIDER NO PORQUE TE CAIGA BIEN Y A VOS VENDETA TE PARECE BIEN A MI ME PARECE INJUSTO PORQUE. PARA ESO YO RECLUTO A 1 Y LE PONES CABO???? Y NO ES SOLDADO!! A PARTE VENDETA NO LO DEFIENDAS PÓRQUE SE SABE DEFENDER SOLO NO NECESITA DE NADIE PARA QUE LO DEFIENDAN Y KAPEN PARA MI TE MANDAS CUALQUIERA EL ASCENSO DEL " CHILENO" OK??? Y TAMBIEN TEST NO ME PARECIO LO QUE DIGISTE AL CHLENO ESE OK? COMO DIJO KAPEN CAMBIA ESA ACTITUD. PENSA AL RESPECTO DE ESO KAPEN A TODOS LE DIO BRONCA ESO QUE APRENAS ENTRO AL CLAN YA LE PUSISTE A CABO!! TODOS PASAMOS COMO SOLDADOS COMO PELOTUDOS Y VIENE 1 Y YA ES CABO PARA MI ESO NO VA!!! Y TAMBIEN ENTRAMOS A TDE Y PARA MI EL SERVER ESTA MUY ABANDONADO! CASI NADIE ESTA


una cosa mas!!! PARA MI NO TENES QUE MEZCLAR EL CD4 Y EL SWAT!! OPINION TENES QUE HACER OTRO FORO!! PORQUE ESTAS MEZCLANDO LAS COSAS

dios mio o son o se hacen los pajeros??? yo la verdad estoy confundido despues son todos vivos y no tienen ni idea de lo q es un clan multigaming ademas turrito QUE PARTE DE QUE A CHILENO LO CONOCIAMOS ANTES DE Q ENTRARA Y SABEMOS Q ES UNA GRAN PERSONA GANSO EN CAMBIO A UN RECLUTA QUE RECLUTES JUGANDO EN EL SERVER NO LO CONOCEMOS BIEN Y SE LO PONE A PRUBA EN EL CASO DEL CHLENO ES UNA EXEPCION AHORA YO NO ENTIENDO SON CORONEL TENIENTE SUBLIDER Y LES MUEVE LA VERGA Q UN CABO HACIENDA A SARGENTO PERDONENME Q LES DIGA PERO, SON UNOS PELOTUDO LA VERDAD Q ESTO ES GANAS DE ARMAR BARDO NADA MAS
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Ene 04, 2012 2:19 am

Es justamente porque se la pasan peleando que no ascienden, todas istericas y no hay poronga q les venga bien, VENDETTA no lo pudo decir mejor, LINTERNA entro como CABO porque no era necesario ponerlo A PRUEBA que eso es el RANGO DE SOLDADO, creo que esto ya lo dije como 3 veces, me estoy cansando de repetir ya.

hay que repetir q es un clan multigaming? porque a vos turrito no te ande el COD4 todos tenemos que jugar Swat4 ? el Swat se esta quedando sin jugadores porque todos la chitean y el juego esta lleno de BUGS, fijate q todos los del clan tienen el SWAT y le juegan, pero tmb quieren jugar otras cosas. vos tenes una obsecion con el swat.
ADEMAS para ascender hay que cumplir otros requisitos, no solo jugar bien, justamente el requisito de no armar peleas todo el tiempo es el que nunca podes cumplir.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Ene 04, 2012 2:30 am

Otra cosa, Campos decime q decision queres tomar y la cumplimos no hay drama, asi te quedas conforme y vemos si al resto le gusta, por mi seria estupendo
pero veo que estas mirando el clan desde lejos, porque no te veo ni entrar al server ni nada solo cuestionas decisiones.
Empeza a tomar desiciones vos y yo las cuestiono, quiero hacer un cambiazo

Pero deja a todos conformes eh!!, empeza desde mañana por favor, quiero ver los ascensos q me propones y como manejas el clan, yo solo quiero mirar y estar tranqui
PROBLEMAS HABLEN CON CAMPOS, es el SL de turno, el LIDER esta solo para jugar no escucha quejas

Ordena los rangos como te parezca mas justo, si queres descender hacelo para eso sos SL
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  VenDeTTa Miér Ene 04, 2012 9:41 am

»TDE«Kapen escribió:Es justamente porque se la pasan peleando que no ascienden, todas istericas y no hay poronga q les venga bien, VENDETTA no lo pudo decir mejor, LINTERNA entro como CABO porque no era necesario ponerlo A PRUEBA que eso es el RANGO DE SOLDADO, creo que esto ya lo dije como 3 veces, me estoy cansando de repetir ya.

hay que repetir q es un clan multigaming? porque a vos turrito no te ande el COD4 todos tenemos que jugar Swat4 ? el Swat se esta quedando sin jugadores porque todos la chitean y el juego esta lleno de BUGS, fijate q todos los del clan tienen el SWAT y le juegan, pero tmb quieren jugar otras cosas. vos tenes una obsecion con el swat.
ADEMAS para ascender hay que cumplir otros requisitos, no solo jugar bien, justamente el requisito de no armar peleas todo el tiempo es el que nunca podes cumplir.
es eactamente lo que yo trato de hacerles entrar en la capocha miren yo juego swat4 (SOLAMENTE) debes en cuando mount and blade con tex y guachon SI GUACHON voy a seguir jugando con el les guste o no a mi me parecde un buen pibe, bueno lo q quiero decir es q yo juego swa4 nada mas y no me quejo de q los demas jueguen al cod? (los envidio y me dan ganas de dejarle la cara llena de dedos por no poder jugar yo y por lo tanto me quedo callado si total yo en el ts estoy igual y me ccago de risa
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  Tex Miér Ene 04, 2012 12:01 pm

Loco no hay un tema sin pelea , nose que te pasa a vos vendetta venis muy agresivo vos decis que arma bardo turrito pero parece que el que ta influenciando el bardo sos vos no turrito y no es porque lo defienda yo lo que leo me parece asi.. baja los cambio loco! de onda va .


PD : Campos... yo ya te dije algo a vos!

Tex
Registrado

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  VenDeTTa Miér Ene 04, 2012 1:55 pm

»TDE«Tex escribió:Loco no hay un tema sin pelea , nose que te pasa a vos vendetta venis muy agresivo vos decis que arma bardo turrito pero parece que el que ta influenciando el bardo sos vos no turrito y no es porque lo defienda yo lo que leo me parece asi.. baja los cambio loco! de onda va .


PD : Campos... yo ya te dije algo a vos!
bue ahora soy yo el q arma los bardos dejemosnos de joder loco que alpedo loco ya estoy pensando en la posibilidad de irme a la mierda loco no puede ser que no se hagan cargo de las cosas
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 3:10 pm

»TDE«Kapen escribió:Otra cosa, Campos decime q decision queres tomar y la cumplimos no hay drama, asi te quedas conforme y vemos si al resto le gusta, por mi seria estupendo
pero veo que estas mirando el clan desde lejos, porque no te veo ni entrar al server ni nada solo cuestionas decisiones.
Empeza a tomar desiciones vos y yo las cuestiono, quiero hacer un cambiazo

Pero deja a todos conformes eh!!, empeza desde mañana por favor, quiero ver los ascensos q me propones y como manejas el clan, yo solo quiero mirar y estar tranqui
PROBLEMAS HABLEN CON CAMPOS, es el SL de turno, el LIDER esta solo para jugar no escucha quejas

Ordena los rangos como te parezca mas justo, si queres descender hacelo para eso sos SL
Kapen ami lo que me molesta que no me consultes algunas deciciones que tomas como esta por ejemplo. Si me la ubieses consultado antes ubiecemos llegado a un acuerdo y evitar esto. Yo no quiero que vos solo manejes el clan ni que tampoco yo solo lo maneje sino que los dos agamos un buen clan.
PD: cierro el tema por que ya quedo todo claro y si algunos no le quedo ablenlo por el ts3. a NO YA LO cerraron jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascensos nuevos - Página 2 Empty Re: Ascensos nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.