Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»TDE« en Crysis!

+9
»TDE«Kapen
»TDE«Seeker
»TDE«Twister
DarthDanger
VenDeTTa
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
»TDE«Dr.House
»TDE«TëëT$!(R)
13 participantes

Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Jue Mayo 31, 2012 12:55 am

Buenasssss gente xD! bueno q nos pasa man .. ya no entra casi nadie al server y nadie se keda mas conectado a la noche y ni de dia lpm ..! q les pasa no les dejan sus papis CAGENLOS A PEDOSSS y boludos la verdad nada es como antesss! xq poronga lpm ... bueno bueno uffff tenia q decirlo pro bue kedensen mas tarde si nos conectamos en el server los espectadores entraran mass y kedensen asta las 3 de la madrugada y ahora cn los pibes keresmos tener mas players o mejor deicho mas gente online en el server xq CEO nos superan lpm..! o se arma la podrida eje:Un golpe de stado TëëT$!,Dr.House y Figue contra los lideres..!GRACIAS X SU ATENCION!
atte:»TDE«TëëT$!(CO)
_________________________________________________
»TDE« en Crysis! Scaled.php?server=254&filename=callofduty4wallpaperbya
»TROPADEELITE«
LO MEJOR DE LO MEJOR!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Dr.House Jue Mayo 31, 2012 1:02 am

EN SERIO!!!!!! TDE PONGANSE LAS PILAS
NO HAY NADIE EN NUESTRO SERVER NOSOTROS MISMOS NO ENTRAMOS
NO ENTRAN AL TS NI AL XFIRE!

Y ES EN SERIO LO DEL GOLPE DE ESTADO DE LA PODRIDA EJE...
XD
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Jue Mayo 31, 2012 1:05 am

si pinches pendejos q les pasa carnal
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mayo 31, 2012 1:06 am

jaja si, bueno lamentablemente eso es verdad, siempre somos nosotros y algun otro no mas en nuestro server, pero no xq ahora está tan ausente, yo me acuerdo antes de ser tde que el servidor era un destroso el mejor x lejos siempre habia gente jugando, incluso una vez me acuerdo que estuve como hasta las 5 de la madrugada jugando con ustedes cuando aun no los conocia, era realmente bueno (no lo digo que aun no lo sea) pero definitivamente falta que mas gente entre, no puede ser q los hdp de ceo tienen mas gente a cualquier hora y es muy parecido al nuestro.


Última edición por »TDE«El FiGuE! el Jue Mayo 31, 2012 1:13 am, editado 1 vez
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Dr.House Jue Mayo 31, 2012 1:08 am

VAMOS CON LA PODRIDA EJE



FIGUE --- TEETS --- DR.HOUSE
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Jue Mayo 31, 2012 1:12 am

»TDE« en Crysis! 11669_malvinas_en_guerra
EL GOLPE DE ESTADO!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Mayo 31, 2012 7:00 am

Crisis*

Y bueno un poco ya me di cuenta, veo a la gente conectarse muy poco y siempre que entro el servidor esta vació. Ahora ya mañana termino con algunos "asuntos" que me anduvo quitando horas de juego así que ya a partir de mañana supongo que voy a estar conectado como hasta las 5 de la mañana como siempre Very Happy

Me acuerdo que siempre había gente antes, estaba siempre lleno (mas o menos cuando estaba entrando el clan) jaja parece que estos de CEO nos quitaron los usuarios Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  VenDeTTa Jue Mayo 31, 2012 7:07 am

ee perdoname pero ustedes quisieron que haya promod, Y ESO A LA GENTE NO LES GUSTA, (POR LO TANTO ENTRABAN A NUESTRO SERVER QUE HABIA SERVER COMUN) y ahora lo mataron al server por que entran poco, pero OJO NO TE CONFUNDAS, TDE NO BUSCA LA FAMA, con tal de cagarnos de risa nosotros esta bien asi q dejen de hablar boludeces para enterrarse solos!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Mayo 31, 2012 7:29 am

»TDE«VenDeTTa escribió:ee perdoname pero ustedes quisieron que haya promod, Y ESO A LA GENTE NO LES GUSTA, (POR LO TANTO ENTRABAN A NUESTRO SERVER QUE HABIA SERVER COMUN) y ahora lo mataron al server por que entran poco, pero OJO NO TE CONFUNDAS, TDE NO BUSCA LA FAMA, con tal de cagarnos de risa nosotros esta bien asi q dejen de hablar boludeces para enterrarse solos!!

Recalco, yo estube a favor y me parecía buena la idea de que poner los mapas nuevos. Ahora viendo los resultados me dejo de convencer, considerando también los problemas de los niveles y tener que descargar los mapas no es algo que se nos complique a nosotros por que formamos parte del clan, pero seguro eso afecto a usuarios ajenos al clan. Lo que decís de server promod, acá no había server promod lo que decía del promod era solo un nombre, es como jugar el juego común solo que dice promod cuando cargas el mapa.

Nadie dijo que se busque la fama, la cuestión es si cagarnos de risa, jugar y pasarla bien. Pero se complica un toque considerando de que nunca hay nadie adentro del server, cuando nos metemos terminamos siendo unos 5 en total, el server a casi todas horas esta vacío y para poder llenarlo te tenes que meter y esperar como media hora a que la gente se valla metiendo de a poco. Lo que digo es, nadie quiere que el server se la pase lleno, sino que normalmente halla gente jugando, así entras sin problemas y ya estas para jugar.

A decir verdad ahora que lo pienso, extraño esos días en que eramos como 14 jugando en Creek en SD y putear a Twister, si mas que nada putear a twister Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Jue Mayo 31, 2012 9:26 am

»TDE«VenDeTTa escribió:ee perdoname pero ustedes quisieron que haya promod, Y ESO A LA GENTE NO LES GUSTA, (POR LO TANTO ENTRABAN A NUESTRO SERVER QUE HABIA SERVER COMUN) y ahora lo mataron al server por que entran poco, pero OJO NO TE CONFUNDAS, TDE NO BUSCA LA FAMA, con tal de cagarnos de risa nosotros esta bien asi q dejen de hablar boludeces para enterrarse solos!!
perdon ami no me consultaron . yo entre un dia al server y estaba esa mierda
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mayo 31, 2012 11:13 am

dale, yo estoy a favor de los mapas nuevos, lo unico q hay q arreglar es lo de subir de rango que x lo visto no era un problema del modo, sino que hay algo desconfigurado del servidor que no permite levelear ahora en el HC tampoco, yo creo q es cuestión de tiempo y con respecto a la descargas de mapas hay algunos servidores q tienen mapas custom y estan llenos, se tiene q correr la bola no mas.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  DarthDanger Jue Mayo 31, 2012 12:48 pm

Perdonenme PERO YO NO ENTRABA MAS AL SERVER TDE, POR LOS MAPAS DE ....... QUE NO ME GUSTAN, TAMPOCO EL PROMOD ESE ES MI ASUNTO
DarthDanger
DarthDanger
Registrado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Twister Jue Mayo 31, 2012 1:47 pm

a cualquiera q juega bien lo banean asi q ya no entra gente cheers
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Seeker Jue Mayo 31, 2012 6:15 pm

Esto es por temporada, en invierno baja y en verano sube (la concurrencia del server y TS), ahora estamos todos ocupados (me incluyo)

Pero los findes de semana se llena bastante.... Teetsi ponete a laburar o trabajar y se t va el aburriemiento xD jaja


Última edición por »TDE«Seeker el Vie Jun 01, 2012 12:30 pm, editado 1 vez
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Mayo 31, 2012 6:44 pm

Yo estube tapado de trabajo y todavia sigo enquilombado, y hoy me agarre una gripe de la concha de la madreeee, asique por eso no estoy entrando.
Segundo con respecto al server, la falta de popularidad se debe a que antes andaba mal o no estaba, hasta q la gente sepa q esta denuevo pasara un tiempito, para mi siempre los mismos mapas aburre asique el fin de semana pongo el promod con los mapas nuevos y durante la semana lo dejamos normal y asi no hay quejas
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«KidBu Vie Jun 01, 2012 12:08 am

x el titulo pense q qrian empezar a jugar al crysis Razz teets anda a estudiar ortografia q ya mucho tiempo cn perro te hace mal Razz es verdad yo estoy re ausente una bronka u.u ya voy a volver ya voy a volver pasa q cn lo de la uni se me re komplik u.u
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Vie Jun 01, 2012 8:37 am

algunos estudiamos teets!! ajajajaj ... otra cosa por la que no entro es porque hay varios mapas que no los puedo hacer andar... y los que puedo no me gustaron Razz Razz ... ahh yy como dijo twister que dejen de desconfiar tanto ... al que llega a 40 muertas ya lo quieren banear ... sean un poco mas trankis porque asi la gente deja de entrar tambien...
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  Click! Vie Jun 08, 2012 11:49 am

no entra gente por los mapas nuevos. antes no tenias los mapas nuevos y estaba lleno el sv yo diria que saquen los mapas porque nadie los va a descargar :&
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Vie Jun 08, 2012 10:40 pm

pero teets vos tampoco estas muy segido conectado, aparte yo si me qedo cuando puedo hasta las 3 de la manian y qe tengo qe ir al colegia al as 6 de la maniana jaja eso me paso el otro dia me re colge Razz

pd: ven como puse e.e lol! lol! study study
cada ves sepo mas bounce
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

»TDE« en Crysis! Empty Re: »TDE« en Crysis!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.