Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Me Voy...

+3
»TDE«KidBu
»TDE«Kapen
Tex
7 participantes

Ir abajo

...Me Voy... Empty ...Me Voy...

Mensaje  Tex Jue Ene 05, 2012 5:39 pm

Hola chicos soy yo tex! ... les vengo a informar que me voy del clan yo ya lo hable con kapen me parece que se lo tomo con trankildiad y gracias a todos ustdes por tantos momentillos les agradesco nos vemos en el game ojala qe la amistad no se kebrajee o se rompa !

Att.-Tex

Tex
Registrado

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  Invitado Jue Ene 05, 2012 6:12 pm

Es una lastima que te tengas que ir por las estupideces de otros.
Yo queria que nos vallamos o nos quedemos juntos pero es tu decicion.
Pero si te vas a algun clan pasame su ts3 asi no seguimos viendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Ene 05, 2012 6:38 pm

Que queres que te diga?, te vas porque me decis que todos se pelean... y vos que hiciste? sos el principal buscador de problemas, dice un viejo refran: Sarna con gusto no pica. Parece que a vos te pico porque si vos te peleabas con todo el mundo y te encataba armar quilombo es raro que ahora te quejes por eso.
Pero bue buena suerte te doy 24hs para una posible arrepentimiento, luego de eso no hay retorno, no podes volver nunca mas

Les hablo a todos:
Aporten cosas constructivas al clan, porque todos tiran mierda y dsp no les gusta el olor, Un ejemplo claro Turrito, siempre esta desconforme por todo y al igual que tex tira la piedra y esconde la mano. asique quiero ver cambios de actitud al respecto.
Traten de mejorar como personas.
El otro dia TEETS, que tmb aprende a controlar tu vocabulario y la agresividad porque vas a ser sancionado, Estabas enojado porque no te andaba el SWAT y el chileno te quiso ayudar y lo empezaste a basurear, asique tranquilidad porque donde vea una pelea por TS tanto yo como Campos (supongo) vamos a empezar a ser mas estrictos y aplicar KICK o BAN segun ameriten.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Ene 05, 2012 6:48 pm

nooooo u.u q lastima q te vallas bludo u.u espero seguirte viendo en el ts o en el swat se te va a re extrañar loko u.u ojala te arrepientas y vuelvas u.u bueno una lastima y espero q sigamos hablando xq me kaes re bn pibe
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  VenDeTTa Jue Ene 05, 2012 7:12 pm

»TDE«Tex escribió:Hola chicos soy yo tex! ... les vengo a informar que me voy del clan yo ya lo hable con kapen me parece que se lo tomo con trankildiad y gracias a todos ustdes por tantos momentillos les agradesco nos vemos en el game ojala qe la amistad no se kebrajee o se rompa !

Att.-Tex
che tex se puede decir la razon tambien viste por que sino nos dejas a todos con la cabeza picando
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Ene 05, 2012 7:43 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:
»TDE«Tex escribió:Hola chicos soy yo tex! ... les vengo a informar que me voy del clan yo ya lo hable con kapen me parece que se lo tomo con trankildiad y gracias a todos ustdes por tantos momentillos les agradesco nos vemos en el game ojala qe la amistad no se kebrajee o se rompa !

Att.-Tex
che tex se puede decir la razon tambien viste por que sino nos dejas a todos con la cabeza picando
bounce jaja
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  Invitado Jue Ene 05, 2012 8:25 pm

»TDE«Kapen escribió:Que queres que te diga?, te vas porque me decis que todos se pelean... y vos que hiciste? sos el principal buscador de problemas, dice un viejo refran: Sarna con gusto no pica. Parece que a vos te pico porque si vos te peleabas con todo el mundo y te encataba armar quilombo es raro que ahora te quejes por eso.
Pero bue buena suerte te doy 24hs para una posible arrepentimiento, luego de eso no hay retorno, no podes volver nunca mas

Les hablo a todos:
Aporten cosas constructivas al clan, porque todos tiran mierda y dsp no les gusta el olor, Un ejemplo claro Turrito, siempre esta desconforme por todo y al igual que tex tira la piedra y esconde la mano. asique quiero ver cambios de actitud al respecto.
Traten de mejorar como personas.
El otro dia TEETS, que tmb aprende a controlar tu vocabulario y la agresividad porque vas a ser sancionado, Estabas enojado porque no te andaba el SWAT y el chileno te quiso ayudar y lo empezaste a basurear, asique tranquilidad porque donde vea una pelea por TS tanto yo como Campos (supongo) vamos a empezar a ser mas estrictos y aplicar KICK o BAN segun ameriten.
siempre que se arma quilombo en el ts3 no estoy pero si alguien se sarpa en el ts3 hay que ponerle los puntos en el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  Click! Vie Ene 06, 2012 1:15 pm

nos vemos »L|S«|Têx|
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Vie Ene 06, 2012 3:48 pm

q pt no puede ser! bueno lk!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  »TDE«Kapen Dom Ene 08, 2012 9:24 am

»TDE«El_Turrito(CO) escribió:nos vemos »L|S«|Têx|

jajaja capo este turrito
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  Franquito! Mar Ene 17, 2012 1:56 pm

»TDE«Kapen escribió:
»TDE«El_Turrito(CO) escribió:nos vemos »L|S«|Têx|

jajaja capo este turrito


Si Es Re K-po rabbit rabbit rabbit
Franquito!
Franquito!
Registrado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

...Me Voy... Empty Re: ...Me Voy...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.