Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION ALTA PLANA

+2
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Kapen
6 participantes

Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Jun 18, 2012 5:08 pm

Bueno muchachitas les quiero comentar algo, ahora q tenemos varias personas en Alta plana, Como Teets y Kidbu.
Quiero q se pongan las pilas, ya q si leen el reglamento son herramienta importante para el clan, Tmb los q sean Coronel si los hay.
Debido a mi ausencia por trabajo y demas, y que muchos tienen ocupaciones, dense cuenta q Tony no puede solo con los ascensos y yo tmp.
ES OBLIGACION DE ALTA PLANA, plantear los ascensos y estar atentos, asi como a ustedes les gusto llegar hasta donde estan ahora, la gente que esta mas abajo tmb quiere ascender, asique les pido q tratemos entre todos de llevar el clan, yo no puedo entrar y decir quien asciende si estoy poco, necesito de la ayuda de todos ustedes, hasta ahora Tony estuvo haciendo todo, ya q me ausente mucho tiempo y no podemos dejarlo q siga haciendo todo, ayuden a administrar el server, a cambiar las pantallas de vez en cuando, si quieren agregar una nueva avisen a tony o a mi, anoten en una lista quienes les parece q deben ascender y los motibos, no esperen q TONY haga todo..

Espero que entiendan esta cagada a pedos, todos tenemos q aportar un granito de algo, si alguien quiere hacer una modificacion en el server hablen con cualquiera de alta plana que para eso estan, cualquier modificacion en el server, configuracion de partidas, gametype del juego, secuencia de mapas, etc. de General para arriba lo pueden hacer
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Jun 18, 2012 5:36 pm

Pobre Tony le dejan todo el trabajo, kidbu feo hace algo jajaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Jun 18, 2012 8:21 pm

bueno dale pro no te calentes kapen
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  VenDeTTa Lun Jun 18, 2012 8:23 pm

mis disculpas por esta aucencia desprevenida, que me toco pasar, me fui de viaje a rosario (al puerto) y nos clavamos 3 dias ahi por que los putos barcos de mieerda estaban en un paro de senasa solo me podia conectar al face (por el cel Very Happy) mi salvacion jaja y recien anochee llegue y instantaneamente me puse a jugar un toke, disculpas por esto!!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Jun 18, 2012 9:30 pm

sep tenes razon...perdon tengo problemas personales(para q no digan q soy kmo ls otros bludos q dicen problemas personales sin kontar Razz me pelee muy feo y parece q definitivo cn mi novia de hace 2 años tengo un problema de un dia para el otro pasar de darle mucha bola a ignorarla ya me paso varias veces y bueno ak esta el resultado Razz) y x eso estoy re kolgado...entro juego y tdo pero no estoy kompletamente lucido
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Jun 18, 2012 10:29 pm

»TDE«KidBu escribió:sep tenes razon...perdon tengo problemas personales(para q no digan q soy kmo ls otros bludos q dicen problemas personales sin kontar Razz me pelee muy feo y parece q definitivo cn mi novia de hace 2 años tengo un problema de un dia para el otro pasar de darle mucha bola a ignorarla ya me paso varias veces y bueno ak esta el resultado Razz) y x eso estoy re kolgado...entro juego y tdo pero no estoy kompletamente lucido

Jaja vos sos un pedazo de hijo de puta, solamente cuando terminas le pasas a decir novia Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  Chris Mar Jun 19, 2012 5:12 pm

entosnes esto seria como un post que podemos hacer avisando quienes para nosotros son los adecuados para acender ?
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jun 19, 2012 6:18 pm

no es un post para q alta plana preste atencion y cuando haya q decidir los ascensos TODA LA ALTA PLANA participe de las decisiones
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ALTA PLANA Empty Re: ATENCION ALTA PLANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.