Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteo en CEO||

+5
»TDE«[DeMoN]
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Dr.House
»TDE«Seeker
»TDE«Kapen
9 participantes

Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jul 03, 2012 3:34 pm

Buenas como les va? soy »TDE«KaPeN(L) Lider del clan "Tropa de Elite"

Bueno pasaba a preguntarles cual es su problema?
Nosotros tenemos la mejor onda con todos los clanes, del juego que sea, Swat4, Cod4, etc. Es mas muchos entran a nuestro TS a saludar o a jugar con nosotros, y desde siempre q mis colegas de clan se quejan de que ustedes banean indiscriminadamente, es mas a mi me banearon también pero como me importa muy poco no me hice problema, pero me llama la atención la falta de maduración muchachos, que les pasa?, han baneado a "Seeker" y a "Twister" que son personas CERO problematicas y ambos baneados sin justificación.
Vengo con la mejor intención, no vengo a pelear con nadie, pero me gustaria si les interesa dar una explicación, me parece q el objetivo de esto es jugar y divertirse, y de vez en cuando jugar una WAR, cabe agregar q les jugamos una y perdieron , espero no sea por eso que nos banean jeje.
me parece que la funcion de un admin es banear a un cheater o una persona que molesta reiteradas veces, y eso no sucedio con ninguno de los miembros de mi clan, creo que deberian actuar con mas responzabilidad con los admin, a nosotros no se nos advirtio, ni se nos kikeo, siempre se baneo sin emitir palabra de su parte.
Me gustaria esto no termine de mala manera por eso vengo a detallar la situación, si ustedes quieren manejarse de esa manera expliquenlo asi nos queda claro y nosotros sabremos como quedan las cosas

Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------
Para que no tengan que registrarse en su foro voy a ir posteando lo que me respondan los de CEO
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jul 03, 2012 6:10 pm

IVANS respondio:

"soy un trolazoooooooooooooooooooo... soy un trolazo me gusta el pedazo lalallaa llala......"
Chiste para los que ven el bananero

no mentira puso esto:

ya que muchos entran a su ts y demas...xq no se quedan a jugar en su server y charlan en su TS....yo no tengo ninguna explicacion que darte a vos ni a nadie de tu clan.....Saludos
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jul 03, 2012 6:12 pm

Tito puso:

Me parece que sos un desubicado flaco, te manejas de mala manera al expresar tus inquietudes y dejas mucho que desear si sos vos el "líder" del clan TDE, explicaciones no tenemos que darte a vos ni a nadie porque este es un server que manejamos nosotros NO VOS. Y la verdad de todo es que sí, yo desde que nos ganaron esa "supuesta partida" que vos decís no puedo dormir, me gasto todo el sueldo en psicólogos pero me dicen que el trauma es severo y va a llevar años superarlo, mientras yo me recupero anda administrar tu server y a ponerle "onda" porque no entra nadie. Saludos y mi admiración, chau GROSO!!!
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jul 03, 2012 6:13 pm

Kapen respondio:

Son una lastima CEO|| Club de Estupidos ONLINE , maduren perecen los pibitos que nosotros rajamos de nuestro clan por comportarse como ustedes, son muy poronga detras de un teclado, compren una vida fracasados.
Ah por cierto USTEDES PAGAN POR EL SERVER, el nuestro tiene 10 mega de subida y bajada y lo tenemos GRATIS, jajaja perdedores, ni jugar saben. Sigan participando eh
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Seeker Mar Jul 03, 2012 6:27 pm

Dejemos de darle importancia a los CEO, dejemos de jugar en su server y Listo. Ni me toco.

Salu2
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Dr.House Mar Jul 03, 2012 6:28 pm

No les Demos Importancia Aceptaron Su Derrota Y Listo Somos Mejores que ellos.
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jul 03, 2012 6:29 pm

IVANS contesto:

jajaja...pero no andamos llorando x los foros de los demas clanes xq me Banean....jajaja claro si nosotros pagamos el server para Banear pelotuditos cmo uds...y vamos a seguir haciendolo...y cn comprarnos una vida mmmm creo q tngo una ya.....que jugar en mi server.....cn mis amigos que para eso lo pagamos.....tner las cosas gratis es de rata...mantenidos.....Saludos
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jul 03, 2012 6:29 pm

Kapen Responde:

En serio tenes 30 años? jaja desperdiciaste tu vida boludo, de onda te lo digo, hablas como un pibito de 14, no puedo ponerme a discutir con vos porque no logro ponerme a tu altura, quedate con tu server nene y practica mucho, cuando quieras saber como se juega consultale a cualquiera de mi clan y te da unas clases, no les cobramos porque nos dan lastima.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Jul 03, 2012 6:34 pm

que tarados estos CEO son mancos los hdp fue como dice seeker no le demos bola... sigamos haciendele la cola y fue ... pasa que son altos malotes entonces nos banean Razz Razz
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Jul 03, 2012 7:24 pm

Va que se les va a hacer, déjenlos jugar tranquilos en su server apto para menores de 18 años. Parecen curas pedofilos estos pibes che! Se nota su inmadurez al banear gente que nunca hizo nada y sin darles explicación alguna.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Jul 03, 2012 7:50 pm

jajajjajajaajajja q se vayan a hacer kojer q lo necesitan Razz dejense de joder cn estos ceo no valla a ser kosa q se ns pegue lo manko Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  VenDeTTa Mar Jul 03, 2012 8:51 pm

jajaja son tan salames e inmaduros que ni siquiera te dieron una explicacion POR QUE NO TIENEN, ESTAN MORDIENDOSE LA CAMPANILLA CON LA PARTIDA QUE GANAMOS UNA VEZ ENTONCES FUE ASI, CEO ME LA CHUPA DESDE AHORA ES DECLARADO ENEMIGO NATURAL DE TDE EN COD 4 (SI COMO PASO EN SWAT CON LOS E.S.A)
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  Chris Mar Jul 03, 2012 9:54 pm

kapen les cerraste el culo con llave supuestamente nos banean por insultar a mi nunca me baniaron pero siempre amenazan o por tener aibmot a am i me quiesieron baniar una ves por que decian que la chitiaba le dije te doy uac y me dijieron dirijite con respeto osea chupame la pija si son pts no es mi culpa
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  »TDE«Twister Miér Jul 04, 2012 4:09 pm

No entiendo q se te dio por postear en su foro, la verdad q hace mucho q no entro al ceo, con figue quisimos arreglar las cosas tratando de hacerles entender de q no todos tenemos q pagar los platos rotos de los demas y no paso nada, desde ahi q no entro mas a su foro y a su server, para mi es gastar tiempo al pedo porq no hay forma de hacerles entender y a parte no les interesa asi q les recomiendo q no se gasten... lo q entindo es q cada vez q comentamos algo ellos lo toman a mal asi q ya fue, TDE en el server Ceo es el diablo Twisted Evil no se gasten!!!, los entiendo pero no comparto lo q hacen asi q bye bye Very Happy
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Posteo en CEO|| Empty Re: Posteo en CEO||

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.