Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me fui de nuevo

+9
»TDE«Seeker
»TDE«Kapen
»TDE«KidBu
»TDE«Figue!
»TDE«[DeMoN]
Chris
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Obiwan
»TDE«TonyMontana
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me fui de nuevo Empty me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Jul 27, 2012 9:34 pm

me canse de que todos me jodan por el rango, TODOS no hay uno que no me joda, asique chau de vuelta, hagan como que no quize volver a entrar y listo, para estar como soldado que me jodan prefiero no estar SUERTE!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Obiwan Vie Jul 27, 2012 9:36 pm

bancatela men, el rango no importa
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Jul 27, 2012 9:41 pm

ovbio que me la banco, pero si todo el mundo te jode que queres que haga, vos porque te quedaste en la mitad del camino, y yo llegue hasta el final, y es como los lvl del cod, lo ganas una vez y no queres empezar de nuevo desde 0
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Vie Jul 27, 2012 9:58 pm

tony isiste mucho por el clan y creo qe mereses un rango mas alto pero vas y venis o te quedas o te vas
pero no es para qe te enojes no todo bn Twisted Evil
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  Chris Vie Jul 27, 2012 10:03 pm

Si te molesta decilo capaz es ocmo una joda que te la tomas muy a pecho , me parece que estas no aprobechando de lo que te dan , seguis sieendo uno dem is idolos tony posta fuiste y sos una de las cosas que mas hicieron en tde , podes tenr un rango chico pero sos un grande
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Jul 27, 2012 10:05 pm

Pobre tony, alguien que le de el rango que se merece loco!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Figue! Vie Jul 27, 2012 10:12 pm

daa tonyy Sad que d- pero yo nunca te dije nada!!!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«KidBu Vie Jul 27, 2012 10:21 pm

dahhh tony te estabamos jodiendo loko eraa un chiste te pensas q yo o twister vamos a qrer joderte de mala manera?? es un chiste ademas no te dijeron q eras soldado tdabia no se te asigno un rango definitivo asiq no sabs Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Jul 27, 2012 10:22 pm

mira tubieron millones de años para darmelo o poder decidirlo, kapen y varios de alta plana tubieron para darme un rango, ademas todos decian que era soldado!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Kapen Vie Jul 27, 2012 10:33 pm

Mira Tony, como ya fuiste Lider ya sabes como es esto, cuando se tiene un problema se habla con alta plana, a mi no me planteaste nada y alta plana tmp me dijo nada sobre este problema.

Segundo no podes comparar el rango del jueguito con esto, aca subis por participacion, respeto y cosas positivas q hagas, vos te fuiste en un momento medio complicado para el clan, el server taba medio abandonado y bue se levanto TDE otra vez, ahora volves despues de 1 o 2 meses y es obvio q no vas a volver como Lider, "el que se fue a la villa perdio su silla" la L te la tenes que ganar y no es precisamente con estas pelotudeces que vas a llegar.
Obviamente vas a ascender rapido porque ya te conocemos pero bue ahora como estas haciendo las cosas no veo q seas una persona responsable, te estas mandando cualquiera.

Si te vas, pensalo bien porque no hay posibilidad de una 3º vez

Yo te aprecio mucho pero sabes bien que no me gusta q me pelotudeen, si te quedas resolvemos tus problemas, si queres hablar conmigo me lo decis no hay drama.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Kapen Vie Jul 27, 2012 10:37 pm

Ademas yo me pregunto, queres volver por el rango o por el grupo? yo mismo les demostre q eso no vale disolviendo los rangos, por pedido de mayoria volvieron otra vez pero no es la cuestion del clan
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Jul 27, 2012 10:41 pm

Primero que nada, me fui hace 1 mes exacto, y me fui porque como vos dijiste, estabamos en un momento dificil y yo los banque, pero llego un momento en que me colapsaron, era todo TONY a los admines les daba pajar abrir el admin, nadie modificaba los rangos nadie me ayudaba,
segundo nadie te esta tmando de pelotudo, pero vos mismo me dijiste que empezara de nuevo, y mira que ni vos te la creias que habia empezado de nuevo porque me seguias pidiendo cosas y yo las hacia de buena onda, pero se las podrias haber pedido a un monton de otras personas,
y comparo el juego, poruqe la verdad me costo un año llegar a ese rango, y parece que fui un lider pasajero, asi como yo banque al clan cuando estaban todos los problemas con el server, nadie me banco a mi cuando me calente porque todos me pedian todo a mi, asique que estoy entendiendo? que yo los banque a todos, pero ellos no me bancaron a mi? es mas creo que la gente se puso mas feliz de que empieze de nuevo, y nadie se acordo de cuando me ocupaba del clan
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Jul 27, 2012 10:44 pm

»TDE«Kapen escribió:Ademas yo me pregunto, queres volver por el rango o por el grupo? yo mismo les demostre q eso no vale disolviendo los rangos, por pedido de mayoria volvieron otra vez pero no es la cuestion del clan
bien dicho porque quize volver, yo volvi, nunca pedi mi rango, es mas habia algunos que lo pedian por mi, pero no me calienta el rango, me gustaria ser lider de nuevo, ahora que me fui me di cuenta que fue un monton de sacrificio perdido, y a nadie le gusta empezar de nuevo, pero a lo que voy es que como soldado, todos me cargaban, a pesar de que yo fui su lider, disfrutan mas verme abajo, no se acuerdan de como era antes como lider!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Kapen Vie Jul 27, 2012 10:56 pm

estas exagerando, todos estan pidiendo q vuelvas a tu rango, a mi me parece exagerado, te vamos a ascender muy rapido pero es correcto q como castigo por haber abandonado el clan estes en un rango bajo, me parece q estas muy impaciente
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Jul 27, 2012 11:03 pm

te parece que no puedo estar impaciente, hace 3 dias que entre y me venis diciendo que vas a pensar mi rango, y si ovbio que voy a estar impaciente porque me costo un monton llegar a lider, y creo que por la boludez de que me colapsaron me bajen tanto el rango, es como que se fijen en que ME FUI, pero nadie se fije en que me pasaba, mi error fue irme, y lo acepto, pero nadie estaba en mi situacion
ademas dieron un monton de ascensos no se acordaron de mi?
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Seeker Vie Jul 27, 2012 11:32 pm

Che vamos a ser Sinceros, Tony no estubo mucho tiempo afk, fue solo 1 mes, acuerdensen que tiene 14 años y le dan niñadas como es normal a esa edad. Ademas que es bastante maduro y no arma kilombo.

El rango que le daria si ingresaria seria Coronel, la penalizacion seria 4 rangos menos, creo que estaria bn.

Kapen y Vendetta respondan SI O NO?

Yo doy mi voto a favor (+)

Sin mas que decir, Salu2 Cool
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Login.- Vie Jul 27, 2012 11:33 pm

Ei bro no te vallas veo que has colaborado mucho con el clan esperate un poco haber que deside alta plana
»TDE«Login.-
»TDE«Login.-
Coronel
Coronel

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Localización : Pero vo so loco

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Twister Sáb Jul 28, 2012 1:48 pm

Na na na Tony no te calentes Sad para q hay muchos q no quisimos q te fueras del clan y podes leer el post de las personas como yo q no lo podia creer, eso de las cargadas si te rompe muchos las bolas me lo decis y listo la idea era reirse juntos no de vos, y claro q lo hacia porq estoy seguro de q podes volver como lider o por lo menos me gustaria, sobre el tema de la rcon, foro y todo eso creo q tambien es cuestion de plantearlo, no te calentes sabes q muchos te apreciamos un monton blo te pido mis sinceras disculpas si eso de joder con el rango te rompio soberanamente las pelotas, t repito q no fue la idea, pense q estabamos jodiendo locura Cool
Hablo por mi q se q jodi con el tema y me hago cargo, si alguno mas lo rompio las pelotas estaria bueno q se disculpe pero realmente ni ahi q fue con mala leche es mas dejo a mi disposicion el rango q tengo para vos y yo vuelvo a soldado, de verdad Tony, a la alta plana les pido q lo piensen, pense q nos reiamos juntos no de vos
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«KidBu Sáb Jul 28, 2012 3:16 pm

»TDE«Twister escribió:Na na na Tony no te calentes Sad para q hay muchos q no quisimos q te fueras del clan y podes leer el post de las personas como yo q no lo podia creer, eso de las cargadas si te rompe muchos las bolas me lo decis y listo la idea era reirse juntos no de vos, y claro q lo hacia porq estoy seguro de q podes volver como lider o por lo menos me gustaria, sobre el tema de la rcon, foro y todo eso creo q tambien es cuestion de plantearlo, no te calentes sabes q muchos te apreciamos un monton blo te pido mis sinceras disculpas si eso de joder con el rango te rompio soberanamente las pelotas, t repito q no fue la idea, pense q estabamos jodiendo locura Cool
Hablo por mi q se q jodi con el tema y me hago cargo, si alguno mas lo rompio las pelotas estaria bueno q se disculpe pero realmente ni ahi q fue con mala leche es mas dejo a mi disposicion el rango q tengo para vos y yo vuelvo a soldado, de verdad Tony, a la alta plana les pido q lo piensen, pense q nos reiamos juntos no de vos
twister tiene tda la razon yo tmb jodi pero era en tono de chiste no fue de mala manera kmo ya dije tmb pido perdon si eso te llego a molestar ls chistes eran a konciencia de q era muy probable de q en un futuro muy cerkno vs tengas mas rango q nosotros devuelta era para joder en el momento nomas = asi ahora q veo q te molesta la korto cn el tema u.u
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Dr.House Sáb Jul 28, 2012 4:23 pm

»TDE«KidBu escribió:
»TDE«Twister escribió:Na na na Tony no te calentes Sad para q hay muchos q no quisimos q te fueras del clan y podes leer el post de las personas como yo q no lo podia creer, eso de las cargadas si te rompe muchos las bolas me lo decis y listo la idea era reirse juntos no de vos, y claro q lo hacia porq estoy seguro de q podes volver como lider o por lo menos me gustaria, sobre el tema de la rcon, foro y todo eso creo q tambien es cuestion de plantearlo, no te calentes sabes q muchos te apreciamos un monton blo te pido mis sinceras disculpas si eso de joder con el rango te rompio soberanamente las pelotas, t repito q no fue la idea, pense q estabamos jodiendo locura Cool
Hablo por mi q se q jodi con el tema y me hago cargo, si alguno mas lo rompio las pelotas estaria bueno q se disculpe pero realmente ni ahi q fue con mala leche es mas dejo a mi disposicion el rango q tengo para vos y yo vuelvo a soldado, de verdad Tony, a la alta plana les pido q lo piensen, pense q nos reiamos juntos no de vos
twister tiene tda la razon yo tmb jodi pero era en tono de chiste no fue de mala manera kmo ya dije tmb pido perdon si eso te llego a molestar ls chistes eran a konciencia de q era muy probable de q en un futuro muy cerkno vs tengas mas rango q nosotros devuelta era para joder en el momento nomas = asi ahora q veo q te molesta la korto cn el tema u.u

Yo también te pido disculpas por si lo que hicimos te molesto. What a Face
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Jul 28, 2012 5:20 pm

»TDE«Twister escribió:Na na na Tony no te calentes Sad para q hay muchos q no quisimos q te fueras del clan y podes leer el post de las personas como yo q no lo podia creer, eso de las cargadas si te rompe muchos las bolas me lo decis y listo la idea era reirse juntos no de vos, y claro q lo hacia porq estoy seguro de q podes volver como lider o por lo menos me gustaria, sobre el tema de la rcon, foro y todo eso creo q tambien es cuestion de plantearlo, no te calentes sabes q muchos te apreciamos un monton blo te pido mis sinceras disculpas si eso de joder con el rango te rompio soberanamente las pelotas, t repito q no fue la idea, pense q estabamos jodiendo locura Cool
Hablo por mi q se q jodi con el tema y me hago cargo, si alguno mas lo rompio las pelotas estaria bueno q se disculpe pero realmente ni ahi q fue con mala leche es mas dejo a mi disposicion el rango q tengo para vos y yo vuelvo a soldado, de verdad Tony, a la alta plana les pido q lo piensen, pense q nos reiamos juntos no de vos

»TDE«KidBu escribió:twister tiene tda la razon yo tmb jodi pero era en tono de chiste no fue de mala manera kmo ya dije tmb pido perdon si eso te llego a molestar ls chistes eran a konciencia de q era muy probable de q en un futuro muy cerkno vs tengas mas rango q nosotros devuelta era para joder en el momento nomas = asi ahora q veo q te molesta la korto cn el tema u.u

Manga de boludos! Ahí te pidieron disculpas tony, no te vayas!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Twister Sáb Jul 28, 2012 5:28 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«Twister escribió:Na na na Tony no te calentes Sad para q hay muchos q no quisimos q te fueras del clan y podes leer el post de las personas como yo q no lo podia creer, eso de las cargadas si te rompe muchos las bolas me lo decis y listo la idea era reirse juntos no de vos, y claro q lo hacia porq estoy seguro de q podes volver como lider o por lo menos me gustaria, sobre el tema de la rcon, foro y todo eso creo q tambien es cuestion de plantearlo, no te calentes sabes q muchos te apreciamos un monton blo te pido mis sinceras disculpas si eso de joder con el rango te rompio soberanamente las pelotas, t repito q no fue la idea, pense q estabamos jodiendo locura Cool
Hablo por mi q se q jodi con el tema y me hago cargo, si alguno mas lo rompio las pelotas estaria bueno q se disculpe pero realmente ni ahi q fue con mala leche es mas dejo a mi disposicion el rango q tengo para vos y yo vuelvo a soldado, de verdad Tony, a la alta plana les pido q lo piensen, pense q nos reiamos juntos no de vos

»TDE«KidBu escribió:twister tiene tda la razon yo tmb jodi pero era en tono de chiste no fue de mala manera kmo ya dije tmb pido perdon si eso te llego a molestar ls chistes eran a konciencia de q era muy probable de q en un futuro muy cerkno vs tengas mas rango q nosotros devuelta era para joder en el momento nomas = asi ahora q veo q te molesta la korto cn el tema u.u

Manga de boludos! Ahí te pidieron disculpas tony, no te vayas!
Viste Tony no era de mala leche, todos pensamos q ibas a volver con tu rango por eso te gastabamos y deciamos hay q aprovechar ahora porq despues cagamos, no seas loka bounce
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Jul 28, 2012 8:04 pm

Gracias gente la verdad es que si sabia que me lo hacian jodiendo, pero algunas veces parecia mas de forros, y ta todo bien con todos , Twister Dr hous Demon Kidbu Chris ta todo bien!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Sáb Jul 28, 2012 11:05 pm

»TDE«TonyMontana escribió:Gracias gente la verdad es que si sabia que me lo hacian jodiendo, pero algunas veces parecia mas de forros, y ta todo bien con todos , Twister Dr hous Demon Kidbu Chris ta todo bien!
cheers cheers lol! lol!
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  VenDeTTa Dom Jul 29, 2012 9:02 am

»TDE«Seeker escribió:Che vamos a ser Sinceros, Tony no estubo mucho tiempo afk, fue solo 1 mes, acuerdensen que tiene 14 años y le dan niñadas como es normal a esa edad. Ademas que es bastante maduro y no arma kilombo.

El rango que le daria si ingresaria seria Coronel, la penalizacion seria 4 rangos menos, creo que estaria bn.

Kapen y Vendetta respondan SI O NO?

Yo doy mi voto a favor (+)

Sin mas que decir, Salu2 Cool
yo voy por el si, SIEMPRE DIJE QUE SI ENTRABA NO MERECIA SER UN SOLDADO,
POR OTRO LADO, NOSE COMO VIENE LA MANO POR QUE NO ESTUVE ESTA SEMANA.
PERO POR MI PARTE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

me fui de nuevo Empty Re: me fui de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.