Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

+8
»TDE«KidBu
VenDeTTa
»TDE«SKYRAIDER
»TDE«TonyMontana
Chris
»TDE«Seeker
»TDE«[DeMoN]
Magnum
12 participantes

Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  Magnum Lun Ago 06, 2012 5:26 pm

GENTE DE TDE COMO USTEDES SABEN SOMOS UNAS NENAS QUE SIEMPRE GRITAMOS Y NOS SANGRA LA VAGINAS, NO PERA ME EQUIVOQUE DE TEMA, HABLANDO EN SERIO HACE DÍAS HUBO PROBLEMAS CON LA RCON USTEDES VAN A DECIR:POR QUE? WTF? QUIEN MIERDA FUE?, BUENO LOS DEL ALTA PLANA HAN DECIDIDO QUE SOLO UNOS CUANTOS TENGAN RCON: MATIAS (EL FUMADITO), SEEKER, VENDETTA (EL GORDO VALOR), FIGUE (FIGUETON), TWISTER (EL AUTENTICO), KAPEN (EL PUTIADOR) Y YO MAGNUM (EL MAS KAPITO), BUENO USTEDES VAN A DECIR: POR QUE!? POR QUE KAPEN SE LE CANTABAN LAS PELOTAS, SI ASI ES, NO MENTIRA, ES POR QUE EL DECIDIÓ QUE SOLO ALGUNOS LOS TENGA, A LOS QUE EL MAS CONFÍA, A LOS QUE EL MAS QUIERE, A LOS QUE MAS TIENEN CORAZÓN, SON PARA LOS QUE SE LO GANARON, NO EMPIECEN A DECIR:NO!! YO QUERIA EL ADM!!, NO SEAN NENAS Y MADUREN 1 VEZ, ALQUILEN A 1 PUTA, USTEDES UTILIZARON BIEN LA RCON, PERO ES MEJOR QUE LA TENGAN POCOS, ASÍ NO SE EMPANDE ESTO DE QUE NOS CAGAN LA CLAVE ETC, NO DIGAN A OTROS POR XFIRE, FACEBOOK, TWITER, CEL, NEXTEL, E-MAIL DICIENDO CUAL ES LA CLAVE, SI NECESITAN ALGO DEL SERVER DÍGANNOS NOSOTROS NO NOS VAMOS A AGRANDAR, LO VAMOS HACER CON MUCHO RESPETO, NO LO TOMEN A MAL NOSOTROS SOMOS 1 CLAN Y NOS TENEMOS QUE AYUDAR ASI QUE VIVA CARAJO TDE!!!! affraid affraid affraid affraid
Magnum
Magnum
Registrado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 5:36 pm

buenisimo y estoy seguro que no va a seguir pasando xq aunque uno de los que la pasaba sea de los que tienen la rcon ahora (cosa casi imposible) no va a volver a pasar xq se van a terminar delatando solo asi y dudo que quieran que les metan una patada en el orto y los echen del clan Razz
PD:edite el mensaje para arreglar la ortografia Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Ago 06, 2012 6:59 pm

Y como siempre a Kidbu y a House los dejan afuera! JAJAJAJAJAJJA

Bien ahí por la elección y Kapen es medio obvio que va a seguir siendo admin Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«Seeker Lun Ago 06, 2012 7:37 pm

No estoy de acuerdo! Hay gente que esta hace mucho tiempo esta en TDE y no figuran en la lista de Admins. Ejemplo claro Kidbu y House, ellos tambien lo deben de tener, por derecho de Rango!

Quien hizo la lista esta?
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  Chris Lun Ago 06, 2012 7:59 pm

Se uqe no soy de la alta plana pero kidbu y house se merecen el admin
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Ago 06, 2012 8:36 pm

La verdad estoy desacuerdo, kidbu que siempre esta no tiene admin? es mas matias nunca juega cod, twister ya nu entra tanto como antes, y es mas kidbu y house son de alta plana y no tienen admin... tamos todos locos?
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Ago 06, 2012 8:53 pm

»TDE«Seeker escribió:No estoy de acuerdo! Hay gente que esta hace mucho tiempo esta en TDE y no figuran en la lista de Admins. Ejemplo claro Kidbu y House, ellos tambien lo deben de tener, por derecho de Rango!

Quien hizo la lista esta?

»TDE«Chris escribió:Se uqe no soy de la alta plana pero kidbu y house se merecen el admin

»TDE«TonyMontana escribió:La verdad estoy desacuerdo, kidbu que siempre esta no tiene admin? es mas matias nunca juega cod, twister ya nu entra tanto como antes, y es mas kidbu y house son de alta plana y no tienen admin... tamos todos locos?

Estoy a favor de los 3, yo estoy pensando que Kapen no tiene ni el tiempo para decidir las cosas y por eso se mandan estas cosas. La verdad es que mati mucho para el cod no tiene mano como bien dice tony, twister esta muy poco y dejaron afuera a House y a Kidbu. Para mí tendrían que ser solo los alta plana los que tengan admin y si quieren decidir otra cosa me parecería bien que lo hablen entre todos. Sin ofender a nadie es de forro tomar decisiones así sin la presencia de gente como Seeker que es sub líder y quiero creer que Vendetta debe pensar lo mismo que él. Para mí vos Seeker y Vendetta se tendrían que poner bien las pilas en este tema y decidir ustedes con la opinión de alta plana porque sinceramente con Kapen no se puede contar por que el pobre no esta nunca y es para mal esto.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Lun Ago 06, 2012 9:03 pm

me parece una decisión muy bien tomada, para darle admin a alta plana, ya q a mi un infiltrado me kikkeaba (no se como se escribe) y a unos amigos también. Very Happy Very Happy

»TDE«SKYRAIDER
Registrado

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Ago 06, 2012 9:10 pm

Se supone que Kidbu es General por algo, pero si no tiene sus beneficios, es mas pertenece a la ALTA PLANA, no tiene nada, ni si quiera tiene admin en el TS, y Parece que Seeker ni se entero que hicieron estos cambios, y hablo en nombre de varios miembros, varios dijeron esto

KAPEN NO TIENE TIEMPO, Y LES DA ADMIN A LOS QUE VE CUANDO ENTRA!, Y yo tambien pienso lo mismo, y es verdad, porque no tiene tiempo, esta a full con el laburo, pero la verdad tambien los que se tendrian que poner las pilas son Seeker y Vendetta, ESTO ES LO QUE PIENSO...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  VenDeTTa Lun Ago 06, 2012 9:37 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«Seeker escribió:No estoy de acuerdo! Hay gente que esta hace mucho tiempo esta en TDE y no figuran en la lista de Admins. Ejemplo claro Kidbu y House, ellos tambien lo deben de tener, por derecho de Rango!

Quien hizo la lista esta?

»TDE«Chris escribió:Se uqe no soy de la alta plana pero kidbu y house se merecen el admin

»TDE«TonyMontana escribió:La verdad estoy desacuerdo, kidbu que siempre esta no tiene admin? es mas matias nunca juega cod, twister ya nu entra tanto como antes, y es mas kidbu y house son de alta plana y no tienen admin... tamos todos locos?

Estoy a favor de los 3, yo estoy pensando que Kapen no tiene ni el tiempo para decidir las cosas y por eso se mandan estas cosas. La verdad es que mati mucho para el cod no tiene mano como bien dice tony, twister esta muy poco y dejaron afuera a House y a Kidbu. Para mí tendrían que ser solo los alta plana los que tengan admin y si quieren decidir otra cosa me parecería bien que lo hablen entre todos. Sin ofender a nadie es de forro tomar decisiones así sin la presencia de gente como Seeker que es sub líder y quiero creer que Vendetta debe pensar lo mismo que él. Para mí vos Seeker y Vendetta se tendrían que poner bien las pilas en este tema y decidir ustedes con la opinión de alta plana porque sinceramente con Kapen no se puede contar por que el pobre no esta nunca y es para mal esto.

con respecto a lo q dijiste, de q me ponga las pilas, NO PARA QUE SI SIEMPRE ME DEJAN AFUERA DE TODO, SOY SUBLIDER Y TOMAN LAS DECICIONES LOS GENERALES Y OTROS RANGOS SIN CONSULTAR ANTES PRIMERO!!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  Chris Lun Ago 06, 2012 9:46 pm

Yo perdon que me meta , pero vendetta tiene razon .
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Ago 06, 2012 9:49 pm

gracias a tdos x saltar x mi...kmo yo lo veo no se estan respetando los rangos xq se toma una decision importante sin q se entere ni los sublideres ni yo q soy un general, y me hubiera gustado participar en la decision, dudo q haya estado hause q es otro gral tmb...las decisiones asi de importantes tienen q ser habladas entre tdos sino pasa kmo lo de los rangos q fue para puro kilombo, si las kosas se plantean antes de hacerse se evita un problema
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 10:06 pm

Es verdad! me habia olvidado de la existencia de kidbu Razz como dicen todos yo creo que kidbu deberia tener el admin porque todos los dias entra al cod es de alta plana y blablabla cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«Twister Lun Ago 06, 2012 10:18 pm

La desicion tiene un porq, no es porq si nomas,se estan evaluando las ip q quedaron registradas en el log de kapen para saber quien nos kikeaba, despues de esto seguramente volveran los beneficios o bien se rotaran los admines, pasa q todos saltan y algunas veces tienen razon y otras no, lo mejor es dar un poco de tiempo para controlar eso, hay una rata suelta entre nosotros y sera desenmascarada, si por algun motivo no se puede saber quien fue, con el registro nuevo seguramente todos los admines q se conecten seran mas faciles de identificar, cierren el traste y esperen un poco, siempre llorando Razz
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«Twister Lun Ago 06, 2012 10:29 pm

Loco dejen de quejarse y hagan el aguante, la verdad q me da bronca, creo q soy uno de los pocos q esta contento y muy agradecido con la oportunidad y el privilegio q me dieron aca, lo reconozco, esta bueno, pero me chupa un huevo si me lo sacan Mad
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Ago 06, 2012 11:00 pm

»TDE«Twister escribió:Loco dejen de quejarse y hagan el aguante, la verdad q me da bronca, creo q soy uno de los pocos q esta contento y muy agradecido con la oportunidad y el privilegio q me dieron aca, lo reconozco, esta bueno, pero me chupa un huevo si me lo sacan Mad

Nadie dice que los que les dieron el beneficio no se lo merezcan vos te lo re mereces, pero me refiero a que dejaron a gente de lo más importante atrás si vos fueses General y ni te toman en cuenta para las cosas estarías con bronca también.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«Dr.House Lun Ago 06, 2012 11:17 pm

Grax A Todos por hacerme sentir
pero si fue la decisión bueno tenemos que aceptarla.
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Ago 07, 2012 1:51 am

Esto no es definitivo, yo pase el admin solo a algunos que estaban conectados en ese momento, sepan esperar a nuevas noticias, Tengo una charla pendiente con Seeker y Vendetta, Le vamos a estar dando la clave del admin a Kidbu y House, pero no pude hablar con ellos porque no me los cruzo, mañana posiblemente me conecto un rato a la tarde a ver si los engancho
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  Magnum Mar Ago 07, 2012 2:00 pm

VEN CARA DE PENES ESPEREN, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE ES DIFINITIVO NI QUE ESTO VA A QUEDAR PERMANENTE, SOLO DIGAN QUE FALTA TAL PERSONA, NO HAGAN UN DISCURSO.
Magnum
Magnum
Registrado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Ago 07, 2012 6:23 pm

Pone orden magnum cagalos a palos esquipilos y pinchales con agujas con vinagre los ojos caraaaajooo...!!!!! bueee jajajaj... denle tiempo a la cosa que ya se va a acomodar todo
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON Empty Re: TEMA IMPORTANTE SOBRE LA RCON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.