Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de nostalgia...!!

4 participantes

Dia de nostalgia...!! Empty Dia de nostalgia...!!

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Lun Dic 10, 2012 7:15 pm

Como dice el titulo , hoy volvi a entrar al viejo wow , y me dio mucha nostalgia , me vinieron muy buenos recuerdos de hace como 5 años cuando ni pc tenia y iba al ciber a jugar world of wacraft ( WOW ) ...
Como cambio ese juego , yo empeze en el wow clasico , juge burning crusader , y llege a woltk , y la verdad decallo demasiado el wow , hasta burning crusader estubo bueno , despues fue decallando con las expanciones chotas que le pusieron , bueno les dejo uno de los primeros videos que vi de wow , no es gameplay , pero es un video viejisimo del clasico. Años y años de jugar wow. Si alguno comparte mi pasion capas le guste el videito Very Happy a otro le va a parecer una mierda . Fijense entren a jugar esta muy bueno Very Happy.

Eternal Legend ...

Bueno y aca les dejo algo copado para mi , es la cancion del video en el recital en vivo :DD que copado que se ve!

»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Dia de nostalgia...!! Empty Re: Dia de nostalgia...!!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Dic 10, 2012 8:33 pm

Mira yo nunca probé el wow Vanilla (el normal sin expansiones) ni el burning, solo jugue wotlk y cataclysm y me parece bastante bueno igual. Eso sí es re obvio que burning la rompe tanto en visualización con en bandas!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Dic 10, 2012 11:10 pm

:O kotoko Very Happy ella canto todos los temas q estan en la serie de kannazuki no miko no habia visto el segundo video empeze a ver el primero y enseguida dije O.o esta voz la conozco jaja q buena serie :_ fuera de eso yo jugue al burning al woltk y al cata...y si el burning tiene cosas muy copadas q despues se fueron perdiendo :/ lo unico q no me gusto del burning es q en las bandas los personajes q usan mana se les gasta rapido y terminas si sos un mago pegando con la varita >.< jaja
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensaje  »TDE«$H@RK Mar Dic 11, 2012 1:28 pm

Yo lo llegue a jugar una vez online pero no sabia cual era y ahora tengo el frozen trone creo que se escribe asi pero no me deja jugralo online
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Dic 11, 2012 4:47 pm

A lo que voy es que el wow clasico y tbc las raids , istances , quest etc eran mucho mejores , ademas de que el mundo no era tan extremadamente grande , entonces siempre te encontrabas con alguien con quien levlear o con quien pelear en lvl bajo , ahora todos se enfocan en llegar a 80 y no hacen las cosas lindas del wow , como jugar bgs en low level hacer invasiones a pueblos chicos , hacer istances y sacar ropas raras, zul gurub , an quiraj , black rock , ragnaros nefarian taerar , iba a poner onixya y naxxrramas pero ahora son de level 80 , jajaja. Esa mierda que pusieron ahora del GS es una verga boludo, xDDD re caliente ajjaaj , na es jodido explicar mi punto pero no importa yo me entiendo.
Teniente
Teniente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado