SS Negra! Ayuda...
5 participantes
Página 1 de 1.
SS Negra! Ayuda...
Bueno el otro dia estaba en el server, y salta twister cn un mensaje del estilo "hacelo o te baneo" ( de mala manera, conociendome y sabiendo que no uso nada raro ) diciendome, que mi SS sale negra, tal vez desconfie, de lo cual esta muy bien, porq siempre lo cago a tiros .
Bueno el tema es ese, porq mierda tengo ss negra? ya puse en la consola lo de maxpacket 100 no se que, y lo del pb! no se que mas hacer, y por lo visto ya estan desconfiando de mi, por eso quiero solucionar el tema, si alguno tiene la solucion diganmela ya que no quiero estar en tela de juicio por nadie.
Saludooss!
Bueno el tema es ese, porq mierda tengo ss negra? ya puse en la consola lo de maxpacket 100 no se que, y lo del pb! no se que mas hacer, y por lo visto ya estan desconfiando de mi, por eso quiero solucionar el tema, si alguno tiene la solucion diganmela ya que no quiero estar en tela de juicio por nadie.
Saludooss!
»TDE«Obiwan- Sargento
Re: SS Negra! Ayuda...
Nose es una mierda eso de las SS negras a mi me pasa segido , las razones pueden ser , bueno el comando de los maxpackets, puede ser que tengas el antialiasing ON , o tambien puede ser que allas minimizado el juego en algun momento . A mi me pasa qe minimizo el juego para hablar por facebook y no me doy cuenta que ahi la cago y tengo que salir y volver a entra.
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Yo pienso que todo administrador esta en su derecho de si sospecha de alguien lo conosca o no de pedirle que se conecte al uac o algun anticheat yo no se como solucionar el tema de la pantalla negra pero a lo mejor alguno de los miembros te ayuda pero si twister te dice algo no es por mal solo por precaución seguramente los admins del TDE son responsables.
»TDE«$H@RK- Registrado
»TDE«$H@RK escribió:Yo pienso que todo administrador esta en su derecho de si sospecha de alguien lo conosca o no de pedirle que se conecte al uac o algun anticheat yo no se como solucionar el tema de la pantalla negra pero a lo mejor alguno de los miembros te ayuda pero si twister te dice algo no es por mal solo por precaución seguramente los admins del TDE son responsables.
No lo dudo, yo fui admin tmb por si no estabas al tanto.
Y como los TDE "mas viejos" me conocen me quema que sospechen, pero estan en su derecho.
Y aim, debe ser eese el problema, ya que yo tmb lo minimizo para el fb!!!
No sabia que si lo minimizabas te saltara la ss negra!!! ahora entiendo.
Ok twister, cuando estes te aviso y sacas la ss apenas entre asi te sacas la duda men!
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
Si es una mierda boludo , COD sensible xDD
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Y si obi, t lo pedi mil veces y t chupaba un huevo seguro, aparte te meti Ban kick o algo asi?, veo q cuando te lo pedia amablemente no te calentabas mucho, pero despues de hacerlo bajo amenaza posteaste, costaba tanto, podrias googlear para ver q soluciones encontras y de paso todos aprendemos, yo se q con cl_maxpackets 100 y antialising off anda, la otra pregunta es q sistema operativo tenes? MAC-|THF|-Obiwaan escribió:Bueno el otro dia estaba en el server, y salta twister cn un mensaje del estilo "hacelo o te baneo" ( de mala manera, conociendome y sabiendo que no uso nada raro ) diciendome, que mi SS sale negra, tal vez desconfie, de lo cual esta muy bien, porq siempre lo cago a tiros .
Saludooss!
Como fuiste admin del server tambien sabes q te pudren la cabeza diciendo este tiene chit sacalo, aquel juega raro saca ss y asi todo el dia, al final no juego un choto, ya me habian pedido q te banee y no lo hice, pero si tus fotos salen bien les cierro el traste a todos, te va la onda? y deja de llorar cuando posteas, porq escribiste como q soy una verga o cosa asi y no sabias porq mierda te rompia las pelotas q arregles eso, si queres la proxima q me diagan che obi juega raro de una meto ban y me ahorro esa boludez
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Twister escribió:Y si obi, t lo pedi mil veces y t chupaba un huevo seguro, aparte te meti Ban kick o algo asi?, veo q cuando te lo pedia amablemente no te calentabas mucho, pero despues de hacerlo bajo amenaza posteaste, costaba tanto, podrias googlear para ver q soluciones encontras y de paso todos aprendemos, yo se q con cl_maxpackets 100 y antialising off anda, la otra pregunta es q sistema operativo tenes? MAC-|THF|-Obiwaan escribió:Bueno el otro dia estaba en el server, y salta twister cn un mensaje del estilo "hacelo o te baneo" ( de mala manera, conociendome y sabiendo que no uso nada raro ) diciendome, que mi SS sale negra, tal vez desconfie, de lo cual esta muy bien, porq siempre lo cago a tiros .
Saludooss!
Como fuiste admin del server tambien sabes q te pudren la cabeza diciendo este tiene chit sacalo, aquel juega raro saca ss y asi todo el dia, al final no juego un choto, ya me habian pedido q te banee y no lo hice, pero si tus fotos salen bien les cierro el traste a todos, te va la onda? y deja de llorar cuando posteas, porq escribiste como q soy una verga o cosa asi y no sabias porq mierda te rompia las pelotas q arregles eso, si queres la proxima q me diagan che obi juega raro de una meto ban y me ahorro esa boludez
No, lo que me dio rabia es la forma, pero ta tenes razon, igual supongo que ya se cual es el problema y es lo de minimizarlo.
Y el q diga que juego raro es porq la tiene bien adentro de tanta veces q se la di jajajajaj
Cuando entre y te vea te aviso asi la sacas, ahora estoy en el laburo
»TDE«Obiwan- Sargento
Anda a la carpeta en donde instalaste el juego, busca el archivo iw3mp, dale click secundario / propiedades anda a la pestaña "Compatibilidad" marca las casillas "Deshabilitar los temas visuales" y "Deshabilitar la composición del escritorio"
Después entra al xfire, anda a herramientas / opciones pestaña "Juegos" esperas a que detecte, buscas el Call of duty 4 modern warfare multiplayer y desmarcas (si ya esta desmarcada no la toques) la casilla "Inhabilitar xfire in-game" le das OK.
Creo que con eso es suficiente para que en Windows 7 / Vista ande bien.
En el extremo caso de que siga sin andar, vas a tener que deshabilitar la transparencia de las ventanas de Windows 7, para esto hacele click derecho en escritorio / personalizar. Y selecciona el tema "Windows 7 Classic"
Después entra al xfire, anda a herramientas / opciones pestaña "Juegos" esperas a que detecte, buscas el Call of duty 4 modern warfare multiplayer y desmarcas (si ya esta desmarcada no la toques) la casilla "Inhabilitar xfire in-game" le das OK.
En el extremo caso de que siga sin andar, vas a tener que deshabilitar la transparencia de las ventanas de Windows 7, para esto hacele click derecho en escritorio / personalizar. Y selecciona el tema "Windows 7 Classic"
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Bien ahi DEMIGOD , muy buen aporte»TDE«[DeMoN] escribió:Anda a la carpeta en donde instalaste el juego, busca el archivo iw3mp, dale click secundario / propiedades anda a la pestaña "Compatibilidad" marca las casillas "Deshabilitar los temas visuales" y "Deshabilitar la composición del escritorio"
»TDE«Twister- Lider
El demon sabe de computadoras es todo un duro de la computación caramba cuando puedan tomenme ss a mi para verificar que si me salen las fotos porfavor.
»TDE«$H@RK- Registrado
»TDE«[DeMoN] escribió:Anda a la carpeta en donde instalaste el juego, busca el archivo iw3mp, dale click secundario / propiedades anda a la pestaña "Compatibilidad" marca las casillas "Deshabilitar los temas visuales" y "Deshabilitar la composición del escritorio"
Excelente papa! inteligencia colectiva!
»TDE«Obiwan- Sargento
Página 1 de 1.