4 participantes
Página 1 de 1.
Buehh pa darle las gracias a todos!.. de verdad muy buen clan y panas!.. no he tenido la oportunidad d hablar con todos!.. pero con lo que he hablado x el TS3 me ha ido muy bien!.. y gracias!.. Seguire adelante y buehh!.. Espero no desilucionarlos.. Cuenten conmiigo en todo
Invitado- Invitado
Re: Gracias :D
jeje bueno lk! ss un kapo de la divercion y tenes q seguir progresando pra ascender..!
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Jaja vale me vale!.. Eres un chitero TeeTS xDD»TDE«TëëTS!(CP) escribió:jeje bueno lk! ss un kapo de la divercion y tenes q seguir progresando pra ascender..!
Invitado- Invitado
bueno nos pone contentos que te guste el clan quien sabe algun dia podras ser un gobernante del clan
VenDeTTa- Registrado
mmm!.. gracias! .. Bueh hay q luchar»TDE«VenDeTTa escribió:bueno nos pone contentos que te guste el clan quien sabe algun dia podras ser un gobernante del clan
Invitado- Invitado
exelente actitud»TDE«lLeO(C) escribió:mmm!.. gracias! .. Bueh hay q luchar»TDE«VenDeTTa escribió:bueno nos pone contentos que te guste el clan quien sabe algun dia podras ser un gobernante del clan
VenDeTTa- Registrado
jajja sos un capo cogote la vdd que me caiste re bien cogoteeee
NachoP- Registrado
jaja igual nachoooon!.. xD vale vale lo malo seguire dandote headshots!»TDE«NachoP(S) escribió:jajja sos un capo cogote la vdd que me caiste re bien cogoteeee
Invitado- Invitado
che conectate al ts ajajaja......anda chiti ajaja
NachoP- Registrado
A dormir me voy!.. Me voy a trabajar a las 6am!.. y son las 2 jaja!.. chiitiin chiteron»TDE«NachoP(S) escribió:che conectate al ts ajajaja......anda chiti ajaja
Invitado- Invitado
A dormir me voy!.. Me voy a trabajar a las 6am!.. y son las 2 jaja!.. chiitiin chiteron
mira quien habla de chitero cogote nos vemos
mira quien habla de chitero cogote nos vemos
NachoP- Registrado
Página 1 de 1.