Batalla C&C Generals
+3
»TDE«Figue!
»TDE«Dr.House
»TDE«Kapen
7 participantes
Página 1 de 1.
Batalla C&C Generals
Buenos le jugue una partidita de C&C Generals a SEEKER y le rompi la cola, aca subo un screen para que vean como con la mitad de unidades y construcciones, PERO una buena estrategia militar se le puede ganar a un homo-sapiens como Seeker
Y dsp jugue otra partida con House y Seeker, Todos contra todos, y adivinen..... otra vez les rompi la cola a los 2, por encima Jugue con los GLA que no son nadie
Un consejo Seeker: cambia la estrategia, ya sabemos todos que queres invadir la base para colarte con la china, ya me aburris con esa estrategia
Sobre todo en la primera partida, yo con 1/3 de ejercito te hice pedazos y vos apenas me destruiste 1 torre
Y dsp jugue otra partida con House y Seeker, Todos contra todos, y adivinen..... otra vez les rompi la cola a los 2, por encima Jugue con los GLA que no son nadie
Un consejo Seeker: cambia la estrategia, ya sabemos todos que queres invadir la base para colarte con la china, ya me aburris con esa estrategia
Sobre todo en la primera partida, yo con 1/3 de ejercito te hice pedazos y vos apenas me destruiste 1 torre
Re: Batalla C&C Generals
Na yo perdi por la culpa de seeker me atacaron con misiles nucleares los dos a a vez y tenia todo, recursos y ejercito a full esos misiles me jodieron todo
»TDE«Dr.House- Lider
»TDE«Figue!- Lider
Como odio los juegos de estrategia jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
alguien me pasa el link de ese juego muerooooooooooooooooooooooo
Chris- Registrado
»TDE«Chris escribió:alguien me pasa el link de ese juego muerooooooooooooooooooooooo
está en zona D
»TDE«Figue!- Lider
JAJAJAJAJAAJAJA son un hdp Figueton jajajajajaja me hiciste cagar de risa!»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«Twister- Lider
Uno tiene dias malos como todos xD
Te pedi la revancha y te negastes jajaja, OLOR MUCHO OLOOOOOOOOOOOOOOR
Sabes que te gano Kapen
Te pedi la revancha y te negastes jajaja, OLOR MUCHO OLOOOOOOOOOOOOOOR
Sabes que te gano Kapen
»TDE«Seeker- Lider
Página 1 de 1.