Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TS ARREGLADO

+2
»TDE«TYROLOKO
»TDE«Figue!
6 participantes

TS ARREGLADO Empty TS ARREGLADO

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Ene 07, 2013 12:30 am

Bueno como algunos de ustedes sabrá hubo algunos incovenientes con el tema de los permisos del servidor del TS, para los q no saben o no recuerdan este server esta hosteado en EEUU a mi nombre e ID del ts, la ID es una especie de serial del ts cada persona del ts tiene una distinta. Cuando pedi el TS se creo mediante esa ID.
El otro día dejé TDE alguno me quitó la S a mi y eso produjo una desconfiguración en modo seguro, se bloquearon algunas cosas como algunos saben.

Bueno en fin, el TS quedó de 10 nuevamente tuvimos q arrancar el ts de 0, la pass es la ultima q se creo (lolas)
Solamente les voy a pedir un favor, ya se q no soy del clan pero no me remuevan la S para evitar este tipo de problemas nuevamente.

Saludos!

Me estoy yendo a dormir mañana a penas me levante creo los canales ahora estoy muerto saludos!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

TS ARREGLADO Empty Re: TS ARREGLADO

Mensaje  »TDE«TYROLOKO Lun Ene 07, 2013 1:39 am

gracias y gracias figueton no creo que nadie quiera sacarte la s ya que hiciste mucho y aun sin estar en el clan sigues haciendo cosas, ademas creo que sos uno de los único que se fue del clan que tiene las puertas abiertas y con el rango que tenias ya que sos un groso
»TDE«TYROLOKO
»TDE«TYROLOKO
Capitan
Capitan

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Ene 07, 2013 1:51 am

iba a hablar yo con los dueños del ts para solucionarlo asique figue te agradezco pero prefiero dejarlo como estaba

La S la deben tener alta plana y nadie mas AJENO al clan.

si ya sabes las reglas, yo te saque la S y alta plana lo va a volver a hacer, para eso esta el reglamento, yo hablare cuando tenga tiempo con los dueños del ts y si quieren darme admin bien sino chau muchas gracias igualmente
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Ene 07, 2013 1:54 am

»TDE«TYROLOKO escribió:gracias y gracias figueton no creo que nadie quiera sacarte la s ya que hiciste mucho y aun sin estar en el clan sigues haciendo cosas, ademas creo que sos uno de los único que se fue del clan que tiene las puertas abiertas y con el rango que tenias ya que sos un groso

Tyroloko, la cosa es clara si no sos del clan no tenes ningun tipo de administracion en el mismo, no es que sea forro pero.............. no si SOY UN FORRO, asique lolamento Very Happy

Que con Figue este todo bien, esta barbaro, pero si renuncio al clan RENUNCIAS A TODO, no hay termino medio, y mientras SIGA SIENDO YO EL LIDER ES ASI, yo no renuncie hace 3 años que mantengo el clan y los servidores, y para eso se designan admin, nadie de afuera tiene derecho a nada aca, esto es TDE y hay reglas para todos inclusive para mi
Igualmente se lo deja entrar al TS y esta todo de 10, mientras haya respeto mutuo es super bienvenido, pero DEJO LAS COSAS BIEN CLARAS, los que mandan son ALTA PLANA nada mas, que no se te olvide
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Ene 07, 2013 2:27 am

Me parece bien lo que dijo Kapen, no se puede mantener la S por que es algo muy importante que se le da a los rangos mas altos y simplemente no puede tenerla una persona ajena al clan. Independientemente de que Figue haya sido líder y haya confianza y que se nota que esta con el clan por seguir ocupándose de ciertas cosas a pesar de ya haber renunciado pero esto y tener algún beneficio son cosas muy distintas. Además me parece mucho más conveniente y seguro es posible que el admin definitivo se le asigne a Kapen que es el líder desde siempre.

Kapen si te fijas cuando abrís el TS a la derecha esta la casita que te lleva a su página así podes hablar con ellos o sino por acá: http://www.alphadogselite.com/ haber si podes hablar con ellos o cualquier cosa lo hablas bien con Figue y les pedís que te pasen los permisos a vos. Este es el ts de los pibes estos 76.104.236.245 sin contraseña. Obviamente es la misma ip que el nuestro pero sin el puerto.

Sino yo también puedo hablar con ellos que mas o menos me manejo con el inglés para hacerles entender bien la cosa, tengo entendido que con el que tenes que hablar es =ADE= General, saludos.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«Seeker Lun Ene 07, 2013 9:14 am

»TDE«Kapen escribió:iba a hablar yo con los dueños del ts para solucionarlo asique figue te agradezco pero prefiero dejarlo como estaba

La S la deben tener alta plana y nadie mas AJENO al clan.

si ya sabes las reglas, yo te saque la S y alta plana lo va a volver a hacer, para eso esta el reglamento, yo hablare cuando tenga tiempo con los dueños del ts y si quieren darme admin bien sino chau muchas gracias igualmente

Bueno Kapen, esta bien lo que decis, pero, no estamos en poscicion de armar mucho bardo, porque los tipos le dieron el TS a Figue, y él no los esta sediendo a nosotros, asi que no te hagas mucho el loco. Por mi no hay drama que Figue sea S hasta que vuelva nuestro TS.

»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«TYROLOKO Lun Ene 07, 2013 12:26 pm

bueno kapen tenes toda la razón ....? pero solo daba mi punto de vista no es para que me mandaras a la pija pero bueno no opino mas así con mi opinión no se haga quilombo ( yo se que soy cabo y no tengo decision ,,solo doy opiniones)
»TDE«TYROLOKO
»TDE«TYROLOKO
Capitan
Capitan

Mensaje  »TDE«Twister Lun Ene 07, 2013 1:23 pm

Creo q hasta q no tengamos el server o un ts propio esto es lo mejor, no es q figue se la tira de super figueton sino q el loco lo hace por nosotros hasta q tengamos un ts propio, esto es pasajero, kapenton la ultima palabra creo q la tenes vos pero esta en mi posicion...
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Ene 07, 2013 2:44 pm

ok, si eso es lo que quiere,,, yo mientras dejo las cosas asi si no quieren este ts bueno, yo los usare con ottros team y les crearé canales gratis, yo le explico el tema al yankiee q ya le agarre confianza haber si puede crear otro ts para USTEDES con otra IP a la actual, hasta q tengan TS propio pero el loco no tiene problema x lo visto en dejarselo permanente,
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Ene 07, 2013 4:06 pm

No entendes Figue, esta todo bien, pero hablare yo con el gringo, para eso soy el Lider, es un problema que tengo que resolver yo

Y no me hago el loco, gracias a Demon por entenderme, Twister y Seeker tienen que volver a leer el reglamento me parece que es bastante claro o por ahi no lo entendieron, lean otra vez y ACLARO, TDE NO ESTA EN VENTA, no me voy a bajar los pantalones por un ts, el reglamento es el que esta y no se modifica.

No tengo porque llegar a pelearme con Figue ni con nadie, simplemente cuando necesite el algo me lo pedira y yo cuando necesite algo se lo pedire, ahora le pido que se mantenga en el lugar que le corresponde, si el renuncio al clan debe mantenerse con cierta distancia, y el unico privilegio que tiene es ser invitado nuestro y amigo, nada mas
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Ene 07, 2013 4:44 pm

ok, yo tampoco, bueno hoy hablo con el yankiee y le explico que ya no estoy en el clan pero se los voy a ceder a ustedes al TS, apenas vea algun miembro que le corresponda la "S" en el ts se la doy y que se las ceda a cada uno q les corresponde y yo me la autoquito, ya no va a pasar el problema del otro dia xq abrimos el ts con otro metodo.
Saludos...

»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Twister Lun Ene 07, 2013 5:09 pm

»TDE«Kapen escribió:No entendes Figue, esta todo bien, pero hablare yo con el gringo, para eso soy el Lider, es un problema que tengo que resolver yo

Y no me hago el loco, gracias a Demon por entenderme, Twister y Seeker tienen que volver a leer el reglamento me parece que es bastante claro o por ahi no lo entendieron, lean otra vez y ACLARO, TDE NO ESTA EN VENTA, no me voy a bajar los pantalones por un ts, el reglamento es el que esta y no se modifica.

No tengo porque llegar a pelearme con Figue ni con nadie, simplemente cuando necesite el algo me lo pedira y yo cuando necesite algo se lo pedire, ahora le pido que se mantenga en el lugar que le corresponde, si el renuncio al clan debe mantenerse con cierta distancia, y el unico privilegio que tiene es ser invitado nuestro y amigo, nada mas
T entiendo perfectamente y lo lei al reglamento Kapeton... acordate q por ahi se necesita algun GRIS, no todo tiene q ser blanco o nego Very Happy, pero te entiendo, creo q has sido flexible en q vuelvan a quienes sospechamos d chiteros, esto tiene q ser con mas razon porq es una ayuda
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Ene 07, 2013 5:29 pm

ya esta ya fue, queda todo como al principio ya le di la S a kapen (que el se la de al resto) y yo me la autosaqué...

cierren el tema por favor...
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Ene 07, 2013 6:13 pm

No cuestión de no tener un ts, es cuestión de ver si el ts se nos puede ceder a nosotros y sino hablamos se habla con los chabones aver si nos dan uno específicamente para TDE y que no sea para una persona.

FiGuE! escribió:ya esta ya fue, queda todo como al principio ya le di la S a kapen (que el se la de al resto) y yo me la autosaqué...

cierren el tema por favor...

Ahi lo cerré. Es para evitar quilombo, cualquier cosa si los que faltan comentar de alta plana lo pueden volver a abrir.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado