Sres. A COLABORAR C A DICHO
+5
»TDE«Kapen
»TDE«Obiwan
»TDE«Figue!
Chris
>TDE
9 participantes
Página 1 de 1.
Sres. A COLABORAR C A DICHO
Bueno, el TEMA lo dice TODO.....A COLABORAR......YA es Hs.........!!!!
A continuasion, dejo las Formas d hacercarle a KAPEN, la Ayuda Monetaria d TODOS.........!!!!!!!!
X Transferencia Bancaria (de Cuenta a Cuenta)....... CBU: 0720398388000035290186 DNI: 30408505 Pablo Pombo. Esos Datos les pide para realizar la Transaccion.......!!!!
X Cajero Automatico Banco SANTANDER (Depocitando con Un Sobre Bien Cellado en el Cajero) N° d Sucursal: 398 Cuenta: 3529018 C deposita en Horario Bancario x una Terminal de Autoservicio.
Bueno NO hay escusas.........!!!!!!
NADIE ES OBLIGADO.........!!!!!!
PD: Cualquier consulta, c dirigen a MI o KAPEN
PD: NO interesa cuanto puso c/u.......cada cual sabra lo q tiene q hacer.
GRACIAS A TODOS.
A continuasion, dejo las Formas d hacercarle a KAPEN, la Ayuda Monetaria d TODOS.........!!!!!!!!
X Transferencia Bancaria (de Cuenta a Cuenta)....... CBU: 0720398388000035290186 DNI: 30408505 Pablo Pombo. Esos Datos les pide para realizar la Transaccion.......!!!!
X Cajero Automatico Banco SANTANDER (Depocitando con Un Sobre Bien Cellado en el Cajero) N° d Sucursal: 398 Cuenta: 3529018 C deposita en Horario Bancario x una Terminal de Autoservicio.
Bueno NO hay escusas.........!!!!!!
NADIE ES OBLIGADO.........!!!!!!
PD: Cualquier consulta, c dirigen a MI o KAPEN
PD: NO interesa cuanto puso c/u.......cada cual sabra lo q tiene q hacer.
GRACIAS A TODOS.
>TDE<Bruno- Lider
Re: Sres. A COLABORAR C A DICHO
YO lo haria pero mi vieja va a pensar que soy alto narco traficante , veo si puedo solo , mis 100 pesos van a estar ah i
Chris- Registrado
Los del exterior hay alguna manera de colaborar por algun medio saben?
»TDE«Figue!- Lider
FiGuE! escribió:Los del exterior hay alguna manera de colaborar por algun medio saben?
western union dsp te paso los datos
»TDE«Obiwan- Sargento
Voy a tomar la palabra, el tema es asi, muchos aca son pendejos y no laburan por lo tanto les es dificil ayudar economicamente, pero bue nosotros no estamos poniendo un precio simplemente lo que puedan sirve, esto porque?
Yo desde 1 principio arme una computadora y la lleve a la empresa para usar de server para juegos, esta computadora ya quedo vieja, y bue tengo que renovar disco, placa de video, microprocesador, mother y gabinete, y todo esto son como 2.000 pesos o mas
Yo tmb tengo necesidades como todos y como no soy millonario no puedo costear solo este gasto.
Ademas me parece egoista que yo gaste plata para beneficio de todos y los demas gastan para beneficio de si mismos. Yo mantengo una sola persona que es mi novia.
El que no pueda esta todo bien, aca no se obliga a nadie, pero el que pueda dar una mano sera bienvenido porque todos queremos disfrutar un server.
Piensen que mantener un server de la indole que tenemos cuesta alrededor de $180 mensuales y nosotros nunca jamas pusimos $1
me parece que gastar 1 vez para seguir disfrutando no es nada, y el servidor que voy a armar es una bestia va a soportar mas juegos
Yo desde 1 principio arme una computadora y la lleve a la empresa para usar de server para juegos, esta computadora ya quedo vieja, y bue tengo que renovar disco, placa de video, microprocesador, mother y gabinete, y todo esto son como 2.000 pesos o mas
Yo tmb tengo necesidades como todos y como no soy millonario no puedo costear solo este gasto.
Ademas me parece egoista que yo gaste plata para beneficio de todos y los demas gastan para beneficio de si mismos. Yo mantengo una sola persona que es mi novia.
El que no pueda esta todo bien, aca no se obliga a nadie, pero el que pueda dar una mano sera bienvenido porque todos queremos disfrutar un server.
Piensen que mantener un server de la indole que tenemos cuesta alrededor de $180 mensuales y nosotros nunca jamas pusimos $1
me parece que gastar 1 vez para seguir disfrutando no es nada, y el servidor que voy a armar es una bestia va a soportar mas juegos
Um si yo si tengo que mandar plata tengo que pedirle a mis viejos y no creo que les guste que les pida plata para gastar en un juego , por eso mismo no exigo nada y apure a nadie .
»TDE«.:Aim:.- Teniente
yo no apure a nadie pero igual si los menores pueden depositar si ningun mayor me junto mi platita 100 150 y los depocito todo sea por el sv
Chris- Registrado
Perdonenme pero... no me dejaron, me pasó lo mismo que a Chris... :/, perdón
»TDE«Enzo- Cabo
Como aporto desde aqui me tendre que aguantar el proximo juego de steam que quiero, pero todo sea por TDE!!!
»TDE«Dr.House- Lider
Kapenboy mandame un mp con localida direccion y horario de tu negocio asi voy y tet doy unos mangos.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Yo no se para que carajo te fuiste si todavia incluso tenes ganas de poner guita jaja, se nota que nadie se puede borrar tde del alma.FiGuE! escribió:Los del exterior hay alguna manera de colaborar por algun medio saben?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«[DeMoN] escribió:se nota que nadie se puede borrar tde del alma.
jajaj eso es verdad
»TDE«Figue!- Lider
Yo lo repito no puedo depocitar soy menor carajo , amenos que me aga una escapada sin que mi vieja se entere hasta aya y te le da guita
Chris- Registrado
»TDE«ChrisV escribió:Yo lo repito no puedo depocitar soy menor carajo , amenos que me aga una escapada sin que mi vieja se entere hasta aya y te le da guita
no necesitas ser mayor de edad para depositar salame, entras al banco usas la maquinita y listo
ok depues explicame bien por xfire y lo ago
Chris- Registrado
Deben vivir a 1, 1 hora y media de bondi y ni se conocen! jajajaja encarenla!!!
»TDE«Obiwan- Sargento
No creo que yo estoy como a 3 o 4 horas soy de zona sur y bien al fondo
Chris- Registrado
Página 1 de 1.