Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINI APORTE DE FIGUE XD

3 participantes

Ir abajo

MINI APORTE DE FIGUE XD Empty MINI APORTE DE FIGUE XD

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Ene 23, 2013 11:39 am

Bueno no se a ustedes pero a mi NO me andubo la lista de comandos para que el xfire me detecte el counter que dejó kapen en zona D junto al torrrent de descarrga, mandando mano descubrí que nuestro counter que descargamos tiene algunos archivos modificados así que me tome el pequeño trabajito de modificarlos para que nos detecte el xfire, muy fácil:

1-Ir a MI PC, disco C y ponen para buscar este archivo xfire_games.ini (les recomiendo hacer un acceso directo de este y pegarlo en algun lugar mas accesible luego le explico el por qué);

2- Bueno encontrado ese archivo lo abrimos con el bloc de notas y ponemos en EDICIÓN-BUSCAR 4331, ese numero que nos lleva directamente al Counter Strike Source;

3-Reemplazamos todo por esto:
[4331]
LongName=Counter-Strike Source
ShortName=css
LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Valve\Counter-Strike Source\Directory
LauncherExe=Counter-Strike Source.exe
DetectExe=HL2.exe
LauncherPasswordArgs=+password %UA_GAME_HOST_PASSWORD%
LauncherNetworkArgs="%UA_LAUNCHER_PASSWORD_ARGS% +connect %UA_GAME_HOST_NAME%:%UA_GAME_HOST_PORT%"
Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% -applaunch 240 -console %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%
ServerStatusType=SOURCE
ServerGameName=Counter-Strike: Source
ServerBroadcastPort=27015:6,4242
ServerEncodingType=UTF8
InGameRenderer=D3D9
ChangeTolerance=6

4- Vamos a archivo Guardar.
5- Abrimos nuestro xfire y vamos a HERRAMIENTAS, OPCIONES, JUEGOS, NO INSTALADOS Y BUSCAMOS EL COUNTER SRIKE SOURCE, una vez seleccionado donde dice SELECT GAME ponemos MANUAL DETECT, ahí se les van a habilitar las otras opciones les damos click a EXPLORAR y vamos a la carpeta donde tenemos el juego instalado y ejecutamos el lanzador, fácil.
6-Listo ahora xfire nos detecta el Counter, con sus respectivos sservidores.

Ahora bien, no se xq pero no anda el chat del xfire cuando estamos jugando pero si se pueden tomar SS y eso como esta http://screenshot.xfire.com/s/127053038-4.jpg xD
Les recomiendo que guarden la lista de comandos que les dejé xq cada vez q se actualize el xfire hay q hacer todo de nuevo, por eso les dije q para mejor accesibilidad creen un acceso directo del arhivo.
En el xfire aparecen una banda de servidores argentinos, más que en el juego en si parecen 4 o 5 por xfire aparecen como 15 o más pero no se porque razón cuando les das JOING GAME si inicia el juego normal no en la partida pero eso no hay drama, le sacas la IP y entras a la partida mediante ésta.


Cualquier duda a las órdenes Very Happy
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

MINI APORTE DE FIGUE XD Empty Re: MINI APORTE DE FIGUE XD

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Ene 23, 2013 3:15 pm

si yo probe un par de comandos y dsp me entro laburo y no pude seguir buscando, gracias figue por el aporte ahora en un rato lo voy a probar y poner en la seccion que va
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MINI APORTE DE FIGUE XD Empty Re: MINI APORTE DE FIGUE XD

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Ene 23, 2013 3:21 pm

»TDE«Kapen escribió:si yo probe un par de comandos y dsp me entro laburo y no pude seguir buscando, gracias figue por el aporte ahora en un rato lo voy a probar y poner en la seccion que va

Si, no lo pude poner en tutoriales xq no me dejaba xq solo los admines pueden postear ahi xD
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

MINI APORTE DE FIGUE XD Empty Re: MINI APORTE DE FIGUE XD

Mensaje  »TDE«Dr.House Jue Ene 24, 2013 2:27 am

Yo lo Ise con El xfire game editor y me anda Bien. Reconoce servers.
Igual Buen Aporte Figue
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

MINI APORTE DE FIGUE XD Empty Re: MINI APORTE DE FIGUE XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.