Me voy de TDE...
+7
>TDE
»TDE«Perro-Siego
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Login.-
»TDE«Slendy
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Enzo
11 participantes
Página 1 de 1.
Me voy de TDE...
Seguiré entrando en TS...
»TDE«Enzo- Cabo
Re: Me voy de TDE...
se viene a pique el cod en tde che ...
»TDE«.:Aim:.- Teniente
»TDE«Enzo escribió:Seguiré entrando en TS...
Para mi sos un pelotudo, Te digo lo que te dije en el ts,
No te obligo a quedarte, pero tampoco a que te vallas, Tus razones no las sé, Suerte
»TDE«Slendy- Capitan
Dejate de joder y no te hagas la loca . weee te vas por q te banean del cod?vamos che te vas por boludeces a parte no entiendo te vas y seguis entrando al ts wtf? la verdad que no te entiendo pero bueno.
»TDE«Login.-- Coronel
La cantidad de pelotudos es demasiado alta :S
»TDE«[DeMoN]- Sublider
jaja la cantidad de pelotudos es demaciado alta jajaj
»TDE«Perro-Siego- General
Y bueno hagan lo q c les cante las gana ......al final son unos Pendejos Ya c lo dije a KAPEN.....Y si estoy Re Caliente......Dejence d joder loco ......Si estamos diciendo q NO vale Pistol NO vale Cuchi...y la siguen ....Y bue Empece a Banear y Kikear.....NO doy mas explicasiones .....!!!!!!
>TDE<Bruno- Lider
hay algunos que nos fuimos por motivos diferentes!!! ej (matias magnum y yo) yo estuve desde que jugaban swat, y entre al clan gracias a la amistad que tenia con kapen!!! que en ese tiempo tampoco era mucha!!! y cuando entre, me acuerdo que estaba re buenisimo todo esto, estaba campos, cherno, en esos dias entro seeker tambien, estaba el rocho (como olvidarlo al alzado hdp) despues los demas estaba bueno, pero todo cambio, gente nueva!!! y algunos nos sentimos sapo de otro pozo no es lo mismo!!! y, si los chicos volvieran a entrar yo con gusto tiraria la moneda para entrar tambien!!!
VenDeTTa- Registrado
Chicos, no se porqué los insultos... Yo nunca falté el respeto a nadie. Solo me fui, porque estoy jugando en varios teams, y una regla del clan es no cambiarse el nombre, o no jugar en otro team (no me acuerdo). Lo del ban no problem Bruno.
»TDE«Enzo- Cabo
E yo no te insulte y entiendo porque te vas .
»TDE«.:Aim:.- Teniente
»TDE«Enzo escribió:Chicos, no se porqué los insultos... Yo nunca falté el respeto a nadie. Solo me fui, porque estoy jugando en varios teams, y una regla del clan es no cambiarse el nombre, o no jugar en otro team (no me acuerdo). Lo del ban no problem Bruno.
Yo te digo pelotudo pero no a modo de insulto, sino cariñosamente (?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«Enzo escribió:Chicos, no se porqué los insultos... Yo nunca falté el respeto a nadie. Solo me fui, porque estoy jugando en varios teams, y una regla del clan es no cambiarse el nombre, o no jugar en otro team (no me acuerdo). Lo del ban no problem Bruno.
Bueno si la regla del clan es, No cambiarse el nombre, para jugar por ejemplo En un team como el de chris, o Jugar como invi en otras wars, vos te fuiste por el tag, Vos podes pedir permiso a la alta plana disponible como House, Demon Kidbu Jorge, que son algunos de alta plana que entran mucho al Ts, en ese momento podes pedir el permiso y se verá si se te da o no, fuiste un gran amigo y lo seguis siendo. Suerte con tus proyectos
»TDE«Slendy- Capitan
»TDE«Slendy escribió:alta plana House, Demon Kidbu Jorge
haha que lindo ahora cuando dicen alta plana se refieren a mi ! me siento todo poderoso! ahah.. bueno enzo para mi es igual mientras sigas entrando al ts.. al fin y al cabo ES LO MISMO pero bue cosa tuya... nos vemos ashe top y la recalcada **** de tu madre xDDD (el me entiende)
Me como el choto choto! xD
*este comentario fue editado apenas un poquito por jorge*
^^selecciona el renglón intermedio
*este comentario fue editado apenas un poquito por jorge*
^^selecciona el renglón intermedio
»TDE«Enzo- Cabo
Página 1 de 1.