Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y con este que paso?

+7
»TDE«KidBu
»TDE«.:Aim:.
VenDeTTa
»TDE«Figue!
>TDE
»TDE« Kopxe
»TDE«[DeMoN]
11 participantes

Ir abajo

Y con este que paso? Empty Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Mar 06, 2013 3:35 pm

Che en reclutaciones habia posteado un tal lucas que queria entrar al clan. Que lo habia reclutado bruno y que ya estaba casi adentro pero ahora el post no esta, que onda?
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Mar 06, 2013 3:59 pm

se el entro y me dijo... " Che borra el tema que postee que no quiero ser TDE, le dije que borre el tema de el pero qedaban los otros y me dijo... no borra todo no quiero saber nada por ahora "hasta otra" y no se ah conectado mas.

yo borre el tema porque el me dijo y pues no se... el me pidió y para que no se armara problema por algo me dijo borra lo, es mas me insistió...

tomo la responsabilidad y si lo veo le pido que aun quesea postee aquí para aclarar que me lo pidió y si el quiere el porque... porque cuando yo le pregunte no me quiso decir simplemente me insistió que borrase todo porque no quería ser tde
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  >TDE<Bruno Jue Mar 07, 2013 7:55 am

Seee.....lo veia bastante conectado al TS y c/ vez q deciamos "che hacemos CoD" c prendia al toque. Hasta c bajo algunos Map nuevos. Entonces le dije x q no t Reclutas q estan abiertas..........Desp m entero q ya habia estado en TDE. Pero Bue.....No c q honda.....!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 07, 2013 8:16 am

mm perdon que me meta pero creo saber por donde viene la cosa, luego les comento.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  VenDeTTa Jue Mar 07, 2013 1:49 pm

FIGUE!!!!................. Y con este que paso? Images?q=tbn:ANd9GcTN0Y8mNzofYKd61ZJRDAzSveEC-UMu-dMT3kLwJznVw84GfmqVog
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Jue Mar 07, 2013 1:53 pm

si ahora conta Razz
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Mar 07, 2013 2:00 pm

>TDE<Bruno escribió:Seee.....lo veia bastante conectado al TS y c/ vez q deciamos "che hacemos CoD" c prendia al toque. Hasta c bajo algunos Map nuevos. Entonces le dije x q no t Reclutas q estan abiertas..........Desp m entero q ya habia estado en TDE. Pero Bue.....No c q honda.....!!!!
-.- lucas?ex tde? ya se qien es Razz y creo q entiendo xq dijo q se iba a armar ardo...= mejor no empezar a tirar teorias q capaz q nada q ver dejo q aclare figue primero y despues digo lo q creo Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Lucas:3 Jue Mar 07, 2013 2:21 pm

Para que no se arme, necesito hablar con Bruno o House a solas en el TS.
»TDE«Lucas:3
»TDE«Lucas:3
Soldado
Soldado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Jue Mar 07, 2013 2:59 pm

Buee quien es un asesino serial que hay tanto misterio?
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Lucas:3 Jue Mar 07, 2013 3:06 pm

»TDE«.:Aim:. escribió:Buee quien es un asesino serial que hay tanto misterio?

Si xD. Lo que pasa es que lo tengo que hablar con alguien de nivel alto, como house, kapen, bruno, no es tanto misterio, es un tema nomas xD
»TDE«Lucas:3
»TDE«Lucas:3
Soldado
Soldado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Mar 07, 2013 5:46 pm

Bueno voy a aclarar el tema tampoco me voy a hacer rogar, no quiero hacer campaña en contra de nadie, todos podemos mandarnos cagadas y mas en este mundo como es caer en los cheats.
Lucas es All Star había posteado en noviembre para volver a TDE, https://tropadeelite.activoforo.com/t932-quiero-volver-a-tde pero se lo rechazó por el siguiente motivo http://www.ggc-stream.net/search/server/guid/gid/191e0150b1d2087a357c61fe360c7b23

No lo quiero quemar me cae muy bien, todo podemos mandarnos cagadas como dije, yo si aun estuviera en TDE le daria la derecha.
No se si vendrá por acá el tema...
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE« Kopxe Jue Mar 07, 2013 6:05 pm

bueno... ahorita que si se aclaro... eso lo quería hablar con bruno o house o kapen o alguien pero bue... si ese era el tema... y el dice y yo le creo que no es hack porque si no recuerdan a mi me paso lo mismo... entre un día al server me saco por cheat el pb y estuve 1 mes fuera de tde seguí estando en ts y jugando cod con ustedes (igual que el estas semanas) y postee para entrar obviamente entre y me tenían en la mira y estuve como 1 mes de soldado pero bueno ahora soy elite... si me dieron otra oportunidad a mi y a slendy (RX19) también pues yo se la daría... el queria que hablaramos entre algunos de los sub lideres y lideres para aclarar esto pero bueno acá se aclaro... así que pues ya esta... ahora se vera que pasha
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Slendy Jue Mar 07, 2013 6:16 pm

»TDE«Jorge escribió:bueno... ahorita que si se aclaro... eso lo quería hablar con bruno o house o kapen o alguien pero bue... si ese era el tema... y el dice y yo le creo que no es hack porque si no recuerdan a mi me paso lo mismo... entre un día al server me saco por cheat el pb y estuve 1 mes fuera de tde seguí estando en ts y jugando cod con ustedes (igual que el estas semanas) y postee para entrar obviamente entre y me tenían en la mira y estuve como 1 mes de soldado pero bueno ahora soy elite... si me dieron otra oportunidad a mi y a slendy (RX19) también pues yo se la daría... el queria que hablaramos entre algunos de los sub lideres y lideres para aclarar esto pero bueno acá se aclaro... así que pues ya esta... ahora se vera que pasha

Es verdad, no es cheater, a mi una vuelta me kickeaba el GCG Ese como se llame porque cheat, y era la Serial Baneada, La cambie y no he tenido mas problemas, ALL STAR NO ES CHEATER, ES MAS MALO Razz
Na mentira sos vueno jugando all xD

»TDE«Slendy
Capitan
Capitan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 24
Localización : Ciudad Jardin, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Lucas:3 Jue Mar 07, 2013 6:21 pm

Gracias por las respuestas, gracias figue, lo iba a aclarar yo con kapen y bruno o house con cualquiera, no era necesario decir eso, gracias por defenderme jorge y slendy, muchos saben que yo no soy chitero pero bueno ta, se verá que pasa, y nunca quise esconder que soy all star, entre con el nick Lucas porque el nick all star me dejó de gustar, espero una segunda oportunidad, slendy tuvo 3 O.O, pero bue. Gracias de todas formas.
»TDE«Lucas:3
»TDE«Lucas:3
Soldado
Soldado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Mar 07, 2013 6:38 pm

Interesante cambio en los acontecimientos. Mira yo creo que estoy en contra sacando o no el tema del cheat. Yo casi nunca te vi o note mucho cuando estabas en el clan. Pero bueno tal vez se te podria dar otra oportunidad ya que hasta ahora eso no fallo (a mi tambien me expulsaron y volvi a entrar como jorge y slendy) lo dije y lo sostengo: todos se merecen una oportunidad. Pero si volves que sea con ganas!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Jue Mar 07, 2013 7:50 pm

lucas era all-star creo el me recluto :p
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  VenDeTTa Jue Mar 07, 2013 9:45 pm

si yo tuviera la sangre azul que tenia antes, lo rechazaria sin pensarlo!!! por favor muchachos.................que probabilidades hay de que no la chitèe de vuelta? en el caso de jorge fue una exepcion (por que es trolo y se traga la chele)

pero es su clan, y no es mas el mio!!! sus deciciones, yo solo doy mi perversa opinion!!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Jue Mar 07, 2013 10:04 pm

nose yo voto a favor parece un buen pibe y si la chita expulsion y bann del ts lol!
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  >TDE<Bruno Jue Mar 07, 2013 10:34 pm

1ro. Q raro Vendetta tirando palossss........!!!!!! (hermano NO tenes otra cosa para hacer.....???)

2do. Sep, lei en el Xfire q querias hablar con migo.......ahora c cual era el motivo........

3ro. Solo le dije q c reclutara (m callo bien el pibe....predispuesto, buena onda, etc).....NO sabia q era un Ex TDE...........!!!!!

PD: ALTA PLANA lo decidira en Privado.......!!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Mar 07, 2013 11:45 pm

Digamos q ya es pasado pisado si estuviste en el clan, si participabas o no, pero el cheat si dio positivo no puede volver a ocurrir, eso se te puede dar 1 oportunidad pero ojo con usar esa mierda, el unico q se perjudica sos vos porque te van a banear de todos los server, las comunidades de COD 4 tiene bien escrachados a los que chitean y casi siempre somos avisados entre los admin.
Esto mas que nada lo explico para aquellos q fueron casados por el GGC o PB, la bola se corre y dsp no los dejan jugar en ningun lado con o sin clan
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  VenDeTTa Jue Mar 07, 2013 11:50 pm

>TDE<Bruno escribió:1ro. Q raro Vendetta tirando palossss........!!!!!! (hermano NO tenes otra cosa para hacer.....???)

2do. Sep, lei en el Xfire q querias hablar con migo.......ahora c cual era el motivo........

3ro. Solo le dije q c reclutara (m callo bien el pibe....predispuesto, buena onda, etc).....NO sabia q era un Ex TDE...........!!!!!

PD: ALTA PLANA lo decidira en Privado.......!!!!!

sabia que le iba a meter el dedo en el culo a alguien con lo que dije, como CLARAMENTE dije, solo di mi opinion desde afuera, si te molesta borra mi msj y no hay drama, esta en las politicas de acceso!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Y con este que paso? Empty Re: Y con este que paso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.