Malas Noticias :'(
+13
Magnum
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Obiwan
»TDE«Kapen
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Dr.House
»TDE«KidBu
»TDE«Login.-
»TDE«El ToNgA
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Figue!
»TDE« Kopxe
»TDE«Slendy
17 participantes
Página 1 de 1.
Malas Noticias :'(
Bueno gente, en el día de la fecha, me entraron a robar, me encañonaron a mi , y mi viejo me defendió , y le metieron un tiro en el pecho,
él está ahora en el hospital, dentro de una hora mas o menos lo voy a ir a ver, Si no me conecto mucho, es por eso, porque lo voy a ver, Se que es un Heroe
Saludos
él está ahora en el hospital, dentro de una hora mas o menos lo voy a ir a ver, Si no me conecto mucho, es por eso, porque lo voy a ver, Se que es un Heroe
Saludos
Última edición por »TDE«Slendy el Dom Abr 14, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
»TDE«Slendy- Capitan
Re: Malas Noticias :'(
U_U mil disculpas por lo del ts pensé que era una broma tuya... ojala tu padre se recupere... suerte
Fua loco cuando lei esto que quedé congelado si palabras...
Estate tranquilo que se va a mejorar
Estate tranquilo que se va a mejorar
»TDE«Figue!- Lider
uuu se va a mejorar no te preocupes :p
»TDE«Perro-Siego- General
Lol________ -_-
Quizas SUERTE!!!
Quizas SUERTE!!!
»TDE«El ToNgA- Capitan
U q mal slendy espero todo este bien suerte
»TDE«Login.-- Coronel
sin palabras :/ lo lamento mucho...mira lo q tu viejo hace x vos bludo anda y cuídalo no todos son asi y no te preocupes q va a estar bien...mucha suerte y q se mejore pronto
»TDE«KidBu- Elite
Hoy Fuí al hospital tipo 5, y me dijeron que está fuera de peligro, Gracias a dios :')
»TDE«Slendy- Capitan
Huy man felizmente esta fuera de peligro yo al leer esto me quede congelado al igual que figue.
»TDE«Dr.House- Lider
Mucha suerte loco! Seguro se pone mejor!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
De que zona sos Slendy ? naa si los chorros estan cada vez mas zarpados loco, yo recien fui al rapipago y me lleve el 38 en la cintura, si no se puede estar, hay que tomar armas en las casas loco no hay otra, si no defendemos nuestro hogar no lo hace nadie. Esto ya es algo q lo escucho todos los dias, antes solo se leia en los diarios ahora le pasa a todos mi amigos, familiares, etc. es un desastre
Es bueno saber que tu viejo esta fuera de peligro, y lo felicito porque eso si es tener huevos, estos negros no tienen derecho ni necesidad de hacer eso, lo hacen porque esto es una joda, ESPERO el 18 de Abril salgan todos a manifestarse por la verdadera libertad, por la inseguridad, porque merecemos un pais mejor, porque los corruptos tienen que pagar por todo esto, Y esto no es una protesta politica, no es una protesta de CLARIN, ESTO ES LA VERDADERA REVOLUCION POPULAR, ES EL PUEBLO UNIDO manifestandose por sus derechos
Es bueno saber que tu viejo esta fuera de peligro, y lo felicito porque eso si es tener huevos, estos negros no tienen derecho ni necesidad de hacer eso, lo hacen porque esto es una joda, ESPERO el 18 de Abril salgan todos a manifestarse por la verdadera libertad, por la inseguridad, porque merecemos un pais mejor, porque los corruptos tienen que pagar por todo esto, Y esto no es una protesta politica, no es una protesta de CLARIN, ESTO ES LA VERDADERA REVOLUCION POPULAR, ES EL PUEBLO UNIDO manifestandose por sus derechos
Que suerte que esta fuera de peligro!!!!
Hay q matarlos a todos los chorros, prenderlos fuego, que sufran hijos de re mil putas!
abrazo a tu viejo y tranqui que todo se va a arreglar!
Hay q matarlos a todos los chorros, prenderlos fuego, que sufran hijos de re mil putas!
abrazo a tu viejo y tranqui que todo se va a arreglar!
»TDE«Obiwan- Sargento
A estos negros cabezas hay que empalarlos ... see me sala el shaka de adentro cuando pasan estas cosas ...
»TDE«.:Aim:.- Teniente
FRANKLYN QUE SE RECUPERE TU VIEJO, SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS CON VOS, LO PASADO ES PISADO, PERO.. LO NEGROS VAN A SEGUIR ESTANDO, SUERTE Y CUIDATE MAN, NUNCA DEJES SOLO A NADIE.
PD:LO SIENTO MUCHO POR LO QUE TE PASO.
Magnum- Registrado
Magnum escribió:FRANKLYN QUE SE RECUPERE TU VIEJO, SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS CON VOS, LO PASADO ES PISADO, PERO.. LO NEGROS VAN A SEGUIR ESTANDO, SUERTE Y CUIDATE MAN, NUNCA DEJES SOLO A NADIE.
si vos vas a seguir estando NEGRO N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
»TDE«Perro-Siego- General
Suerte frankito! Que mal lo de tu viejo, que este todo bien!
»TDE«Lucas:3- Soldado
nooooo che que mal slendy lo lamento y a la vez me alegro mucho por que la verdad que tu viejo es de esos que si tiene los huevos bien puestos!! mandale un saludo y fuerza que se recupere!! esto es una mugre loco el otro dia al compañero de mi viejo en el mercado de liniers lo asaltaron y le pegaron un tiro en la rodilla las lacras estas,
es como dice kapen, hay que hacerse con armas, mi viejo en el bolsillo de la puerta del camion tiene el 22 y en casa tiene el 38
DESPUES SE ATREVEN A DECIR "UN ARMA EN TU CASA ES PARA CAGADAS" ESOS SON UNOS IGNORANTES!!!!!!!!!
es como dice kapen, hay que hacerse con armas, mi viejo en el bolsillo de la puerta del camion tiene el 22 y en casa tiene el 38
DESPUES SE ATREVEN A DECIR "UN ARMA EN TU CASA ES PARA CAGADAS" ESOS SON UNOS IGNORANTES!!!!!!!!!
VenDeTTa- Registrado
Uhh que bajón Franquito, FUERZA CHE! Todo va a salir bien!
Esta cada vez peor, en Uruguay también, las rapiñas, los secuestros todo. Es lamentable ya!
Suerte y no decaiga! Un héroe tu viejo, sin duda!
Esta cada vez peor, en Uruguay también, las rapiñas, los secuestros todo. Es lamentable ya!
Suerte y no decaiga! Un héroe tu viejo, sin duda!
»TDE«Seeker- Lider
Que se recupere che! Hagan como yo, venganse a vivir al campo...
»TDE«Enzo- Cabo
este kapen....exagerado...yo por suerte no tengo ak 47 en mi ropero!!ah:
»TDE«El ToNgA- Capitan