SOLUCION: "IW4MP.exe ha dejado de funcionar"
Página 1 de 1.
SOLUCION: "IW4MP.exe ha dejado de funcionar"
para los que les pasa esto y tienen windows 7 el procedimiento es este... Inicio>Click derecho en Equipo>Propiedades>Configuración avanzada del sistema> en la seccion rendimiento denle a "configuración">Prevención de ejecución de datos> y en ese lugar activan donde dice... "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:"
una vez activen eso les aparecerá mas abajo "agregar" y entonces buscan todos los archivos ejecutables dentro de su carpeta de mw2 y el launcher (Play IW4M (Modern Warfare 2) que se encuentra en mi caso... C:\Users\Jorge\AppData\Local\IW4M
si les aparece ese error al agregar un archivo no pasa nada simplemente prueben con otro...
y les quedara algo así...
los colores en las imagenes se corresponden a lo que digo en texto para que se entienda mejor... ojala les sirva
una vez activen eso les aparecerá mas abajo "agregar" y entonces buscan todos los archivos ejecutables dentro de su carpeta de mw2 y el launcher (Play IW4M (Modern Warfare 2) que se encuentra en mi caso... C:\Users\Jorge\AppData\Local\IW4M
si les aparece ese error al agregar un archivo no pasa nada simplemente prueben con otro...
y les quedara algo así...
los colores en las imagenes se corresponden a lo que digo en texto para que se entienda mejor... ojala les sirva