Tony Montana ha dejado TDE :|
+13
»TDE«Twister
»TDE«Obiwan
»TDE«Dr.House
»TDE«TëëT$!(R)
VenDeTTa
»TDE«Figue!
Chris
»TDE«KidBu
X_Matias_X
»TDE«Perro-Siego
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Kapen
»TDE«Seeker
17 participantes
Página 1 de 1.
Tony Montana ha dejado TDE :|
Bueno les comunico que unos de los integrantes mas antiguos de este grupo, el q mismo me recluto hace mas de 1 año, se ha retirado. Quiero decirles q no paso nada segun palabras de él, lo comunico para que se queden tranquilos, porque todos estan preguntando.
Tony decicio pasar la etapa de "estar en un clan" como talvez la pasaremos muchos de nosotros tarde o temprano, pero mientras estemos, tratemos que sea un buen momento.
Tony! suerte en tus cosas y siempre estaremos aqui para jugar! y si algun dia queres volver estan las puertas abiertas!
Saludos.
Tony decicio pasar la etapa de "estar en un clan" como talvez la pasaremos muchos de nosotros tarde o temprano, pero mientras estemos, tratemos que sea un buen momento.
Tony! suerte en tus cosas y siempre estaremos aqui para jugar! y si algun dia queres volver estan las puertas abiertas!
Saludos.
»TDE«Seeker- Lider
Re: Tony Montana ha dejado TDE :|
Seee una lastima, ojala vuelva y muchachos no sean tan rompe bolas porque es desgastante q esten todo el tiempo preguntando cosas, porque hay veces q quisiera volver a soldado para q no me pregunten como instalar esto o aquello, porque no soy el centro del clan, hay muchos integrantes, para cambiar un mapa o modo de juego no es necesario q me lo pregunten todo a mi o a tony como era el caso..
Suerte Tony, te vas por la puerta grande mostruo, para la edad q tenes un groso este pibe
Suerte Tony, te vas por la puerta grande mostruo, para la edad q tenes un groso este pibe
Se, Kidbu entro al WoW de la nada y me avisó jaja una lástima que le vaya bien
»TDE«[DeMoN]- Sublider
sii la verdad una lastima bueno tony sos lo mas qe te valla bien fuiste un buen lider espero qe vuelvas algun dia adios
»TDE«Perro-Siego- General
agrego otra cosa a lo que dice kapen tambien esta cansado de que le digan tony cundo van a poner lo acenso o cuando voya acende le cansa eso tony si queres volver por mi parte tenes la puerta abierta y podes contar con migo
pd: suerte tu amigo »TDE«X_Matias_X(TE)
pd: suerte tu amigo »TDE«X_Matias_X(TE)
X_Matias_X- Registrado
esto fue muy shockeante u.u pero bueno x mas lastima q me de xq se va un verdadero amigo hay q aceptar su decision espero q no sea un chau sino un hasta luego...se te va a extrañar mucho x ak tony amigo q te vaya bn y kuando kieras para lo q sea me avisas x xfire...ns vemos loka suerte
»TDE«KidBu- Elite
La verdad me intriga pero te dese lo mejor tony fuiste sos y seras un gran lider una pena vos tambien me reclutaste a mi la verdad una pena pero buenon segui entrando AL TS y bueno suerte tony se te va a extrañar mucho
Chris- Registrado
un genio, se te va a extrañar loco pero bueno nos seguiremos viendo en el cod no en el ts fuiste un muy buen lider
»TDE«Figue!- Lider
bueno tony, como dijo kidbu, esto fue muy shokeante, y si es medio denso que te jodan siempre para que cambien un mapa o algo, (BANQUENSELA Y JUEGUEN EN TODOS ASI SE APRENDE) mañeros : bueno tony te deseo lo mejor, si keres volver tenes las puertas abiertas!!!!!!un abrazo!!
VenDeTTa- Registrado
TONY GROSSSSSO LPM Q CAGADA CHE BUENO AHOR APODEMOS PUTIAR JEJE Y XQ SOY LIDER!?
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Re: Tony Montana ha dejado TDE :
Solo digo buena suerte Tony
»TDE«Dr.House- Lider
Suerte en tu nueva vida
»TDE«Obiwan- Sargento
»TDE«TëëT$!(SA) escribió:TONY GROSSSSSO LPM Q CAGADA CHE BUENO AHOR APODEMOS PUTIAR JEJE Y XQ SOY LIDER!?
No sos líder fea sos superadmin, todavía le queda a kapen cambiar el nombresito de los rangos por que así soy coronel jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Na Tony dejate de romper las pelotas, te fuiste del clan o no sos mas lider? q onda loco no entiendo nada, por lo menos quedate en el clan no seas bad boy!!! xD , dale de verdad no me jodas!
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Twister escribió:Na Tony dejate de romper las pelotas, te fuiste del clan o no sos mas lider? q onda loco no entiendo nada, por lo menos quedate en el clan no seas bad boy!!! xD , dale de verdad no me jodas!
Se fue del clan
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Na q mentira loco!!! dejate de romper las pelotas loco, q ondaaaaaaAAA!!!!? TONY escribime algo viejo»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«Twister escribió:Na Tony dejate de romper las pelotas, te fuiste del clan o no sos mas lider? q onda loco no entiendo nada, por lo menos quedate en el clan no seas bad boy!!! xD , dale de verdad no me jodas!
Se fue del clan
»TDE«Twister- Lider
Bueno ....NO c q decir ....estoy bastante aturdido con todo esto......TONY tomate un tiempo loco, esta todo bien , t bancamos ......los q c van y bueno, buen viaje, fue un gusto......NO c tomen a pecho esto loco....es un juego.... dejen c d joder.....YO sigo siendo TDE.....!!!!
>TDE<Bruno- Lider
Naaa el que me recluto se va... si la verdad te inchamos mucho las bolas suerte loko ! ojala vuelvas !
»TDE«.:Aim:.- Teniente
La verdad no te conosco , apenas jugamos 2 o 3 partidas del warcraft (en las que me ganaste ) pero suerte con lo que sea que estes por hacer !
Empoleonel- Registrado
Tony jamas te lo dije pero sos como una madre para mi .. ya que me trajiste a este ermoso clan (es como si me ubieras parido ( lo que significa que tenes concha jajaja)) SI en este momento el clan esta pasando por una epoca dura y dificil pero es porque ... sinseramente nose jaja pero hay uno desacuerdo con las cosas simplemente hay que meditarlas y se vera que lo mas importante del clan no son ni los acensos ni nada que te aga ser superior o tener mas control sobre algo o otro miembro ya que otro miembro es una persona y mas que una persona es un AMIGASOO porque aca lo que mas importa es el compañerismo y echarse unas buenas partidas de cod ... lo que merecuerda ... donde no te vuelvas en 5 dias te rompo el culo a paradas capuyo!!!
jaja mentira tony... jamas sabre poruqe te fuistes pero aya tu ojala te valla bien y suerte
PD: me fui el domindo de noche para estudiar me conecte hoy de tarde y que paso? se fueron TODOOOOOS jaja ... la leccion?
JAMAS VOLVERE A ESTUDIAAAAAAAAAAAAAR JAJAJAJAJJA xD
PD de la PD: nos vemos Mami!
jaja mentira tony... jamas sabre poruqe te fuistes pero aya tu ojala te valla bien y suerte
PD: me fui el domindo de noche para estudiar me conecte hoy de tarde y que paso? se fueron TODOOOOOS jaja ... la leccion?
JAMAS VOLVERE A ESTUDIAAAAAAAAAAAAAR JAJAJAJAJJA xD
PD de la PD: nos vemos Mami!