Me Operaron :(
+4
»TDE«Dr.House
»TDE«Figue!
»TDE«Obiwan
»TDE« Kopxe
8 participantes
Página 1 de 1.
Me Operaron :(
Bueno solo quería comentarles que ayer me levante como si vendeta me hubiera caído en el estomago, fui a emergencia a eso de las 12 y a la 1 me dijeron que tenia apendisitis y a las 5:30 me llevaron a operar' lo admito estaba cagadisimoooo 5 min para mi por la anestesia pero media hora de operación real y ya me habían quitado el apendice. A las 8 llegue a donde me iban a quedar en recuperacion,dormi aquí y aquí sigo, si me recupero bien capas de tarde estoy en casa. No eh visto el tajo pero me dijeron que es como de 2cm xD. Saludos
Re: Me Operaron :(
Naaa si vendetta se te caia encima, no era apendicitis, era cancer al estomago! jajajaja joda!! fuerza jorgee arriba ese tajo de 2cm, y que no decaiga!
»TDE«Obiwan- Sargento
jaja dale tranqui loco esa operación es clásica es re comun a mi tambien me han operado
Saludos
Saludos
»TDE«Figue!- Lider
jorge por que no aprovechaste y te hiciste el cambio de sexo que es tu sueño jajajaja
esa operación a mi tambien me la hicieron jajaja pensaba que era mas grave.
esa operación a mi tambien me la hicieron jajaja pensaba que era mas grave.
Última edición por »TDE«Dr.House el Jue Jul 04, 2013 4:50 pm, editado 1 vez
»TDE«Dr.House- Lider
un dia yo me levante y me dolia la panza, resulta que era la apendice tmb, asiq caze un cuchillo y me la saque yo solo, deja de llorar no es nada eso.
obiavemente que calente el cuchillo antes de cortarme asi le sacaba las bacterias
obiavemente que calente el cuchillo antes de cortarme asi le sacaba las bacterias
»TDE«Obiwan- Sargento
Jaja si no fue na y ya me dijeron q a la tarde me voy para casa . Yo tmb pensé q iba a ser mas pero no fue nada xD
Me dolía mas la espalda por culpa de la cama de pierda del hospital que el tajito este de mierda xD
jajajaj q hause hdp...te dan anestecia total x esa operacion chota?? q chorro yo tuve q ver mientras me cortaban el dedo en 2 :´( jaja lero lero yo tengo apendize y vos no jorge (?
»TDE«KidBu- Elite
Al que no le sacaron el apéndice no tuvo infancia
»TDE«Enzo- Cabo
Un conocido mio, un canario que vive en el campo se boludeo con el apendise esperando aq se le vaya el dolor pensando que era solo dolor no mas pero llegó al punto de que se le inflamó tanto que le explotó el coso, fuaa deja deja despues si se lo llevaron para el sanatorio y lo operaron pero tuvo que estar un par de días de reposo xD
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«Figue! escribió:Un conocido mio, un canario que vive en el campo se boludeo con el apendise esperando aq se le vaya el dolor pensando que era solo dolor no mas pero llegó al punto de que se le inflamó tanto que le explotó el coso, fuaa deja deja despues si se lo llevaron para el sanatorio y lo operaron pero tuvo que estar un par de días de reposo xD
jajajajaj la pm xD
Jorge, me alegro que hayas salido bien.
Es re común si, conozco cantidad de gente que ya se opero de eso.
Que te recuperes vicio!
Saludos
»TDE«Seeker- Lider
Que raro que te agarre apendicitis a esta edad y encima así de repente. Quedate tranqui que ya esta todo y nunca mas te va a joder.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
creo q te viene por aguantarte la caca y no ir al baño, tipico q por jugr al dayz te quedaste cagandote en la silla y denoche se te inflamo el huevo ese!
pero pero no veo lo q escribo xD
»TDE«Obiwan- Sargento
si eso de no ver lo que escribes es una verga todos escribiremos como perro siego»TDE«Obiwan escribió:creo q te viene por aguantarte la caca y no ir al baño, tipico q por jugr al dayz te quedaste cagandote en la silla y denoche se te inflamo el huevo ese!
»TDE«Dr.House- Lider
tenes q escribirlo en el block de notas y dsps hacer copy paste es una garcha jaja»TDE«Dr.House escribió:si eso de no ver lo que escribes es una verga todos escribiremos como perro siego»TDE«Obiwan escribió:creo q te viene por aguantarte la caca y no ir al baño, tipico q por jugr al dayz te quedaste cagandote en la silla y denoche se te inflamo el huevo ese!
»TDE«KidBu- Elite
jajaja ya estoy en casa gente graias a todos... y si me re cague al pedo fue una pabada xD
Página 1 de 1.