UN CHIT (INSULTOS)
+4
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«Obiwan
Click!
All_StaR
8 participantes
Página 1 de 1.
UN CHIT (INSULTOS)
Hola soy >TDE<All_Star y bueno estaba jugando hoy, y de repente uno q mate 3 veces me dijo chitero, yo le dije que no que no era chit, el me insulto con: PENDEJO, METETE LAS FOTOS EN EL ORTO, y mas, seguia jugando y entonces el empieza a matarnos a TODOS, por las paredes, y eso genera que todos los jugadores (todos) lo putearan y le dijeran wall, tengo 3 testigos, y 3 testigos q son NACIMENTO, RX19, OWMAAN algo asi, los 3 de >TDE< , lo espectamos y todo.... al cabo de un rato ahi 3 jugadores mas que no son de TDE que le dijeron wall, y al cabo de un rato me siguio insultando ese jugador, y cuando se fue me dijo CHUPAME LA CHOTA ALL STAR, y EL TURRITO que se la pongan, eso si me enojo pero se fue, su nick era MARCOS. por favor hacer algo.. Gracias
All_StaR- Registrado
Re: UN CHIT (INSULTOS)
bueno para mi es el pelotudo de uca jaja y me dijo pero no estaba para banearlo xD
Click!- Registrado
OBIWAAN !!! NO CONOCES EL NOMBRE OBIWAAN? JAJAJAJ,
si yo estaba y era tremendo chitero tenia de nombre "marcos"
saludos
si yo estaba y era tremendo chitero tenia de nombre "marcos"
saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
x 1 parte pareces chit .. pro me di cuenta q no y x otra parte obiwaaa tenes q ponerte el tag asi »TDE« cn alt + 175 (te sale esto:») y cn alt + 174 (te sale esto:«)
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
no tets en el cod es asi por que no funcan esas flechitas en el cod
VenDeTTa- Registrado
pero el se referia en el foro seguramente, y tiene razon el tag en el foro es »TDE«»TDE«VenDeTTa escribió:no tets en el cod es asi por que no funcan esas flechitas en el cod
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«TëëTS!(CP) escribió:x 1 parte pareces chit .. pro me di cuenta q no y x otra parte obiwaaa tenes q ponerte el tag asi »TDE« cn alt + 175 (te sale esto:») y cn alt + 174 (te sale esto:«)
Dale gracias no sabia como hacerlas, igualmente las copie y pege porq con alt +175 no me sale nada jajajaj!
Solo las puedo usar en el foro, ya que en cod 4 no se puede !
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
si me referia en el foro»TDE«KidBu escribió:pero el se referia en el foro seguramente, y tiene razon el tag en el foro es »TDE«»TDE«VenDeTTa escribió:no tets en el cod es asi por que no funcan esas flechitas en el cod
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
jajajaja alfinal todos los tde quedamos como chit xD
NachoP- Registrado
jajaj nu yo soy tan malo q jamas me akusaron de cheto
»TDE«KidBu- Elite
All star tenes que entrar al TS, porque si tenes un problema como ese lo podes reportar en el momento y algun admin tomara medidas inmediatas
y arreglarte el TAG en el foro, ponetelo de la misma forma que lo usas en el xfire
»TDE«All Star
y arreglarte el TAG en el foro, ponetelo de la misma forma que lo usas en el xfire
»TDE«All Star
Si kapen tenes razon en eso, no se si te dijeron pero no tengo micro, despues todos los otros programas incluyendo el TS tengo, y lo de »TDE«All_Star me lo pongo en el xfire o lo dejo normal? Ahh y para que sepan todos kapen yo no soy chit.... saludos
»TDE«Kapen escribió:All star tenes que entrar al TS, porque si tenes un problema como ese lo podes reportar en el momento y algun admin tomara medidas inmediatas
»TDE«All Star
All_StaR- Registrado
jaja LOL no escribas en titulo de msj xDDD!..Lucascaposabelo escribió:»TDE«Kapen escribió:All star tenes que entrar al TS, porque si tenes un problema como ese lo podes reportar en el momento y algun admin tomara medidas inmediatas
»TDE«All Star
Invitado- Invitado
jajaja no me habia dado kuenta»TDE«lLeO(C) escribió:jaja LOL no escribas en titulo de msj xDDD!..Lucascaposabelo escribió:»TDE«Kapen escribió:All star tenes que entrar al TS, porque si tenes un problema como ese lo podes reportar en el momento y algun admin tomara medidas inmediatas
»TDE«All Star
»TDE«KidBu- Elite
Página 1 de 1.