[TUTO] Como Saber si me andan los juegos.
4 participantes
Página 1 de 1.
[TUTO] Como Saber si me andan los juegos.
Bueno esta pag me encanta porque te especifica casi al 100% todo lo que necesitas para casi cualquier juego:
*Click en la imagen*
1- buscan el juego (los mas conocidos están... y los mas nuevos no demoran mucho en aparecer) y le dan en "Can You Run It" (yo lo voy a hacer con el ejemplo del CoD4)
2- Les aparecen 3 opciones... "Automatic Detection" , "Desktop Application" y "View Requeriments"
3- si se meten a "View Requeriments" les muestra solo los requisitos del juego
4- si se meten a "Automatic Detection" es mas avanzada y les hace mas facil saber si por ej: su procesador es mejor o peor que el que pide el juego para correr.
Arriba les aparece esto:
que les recomiendo no se guíen por eso... y mas abajo les aparece mas detallado:
Espero que les sirva de algo, a mi si me ha servido.
Y otra cosa ... no se guíen de la barra de arriba porque en algunos juegos les dice que no pasan ni el mínimo... pero eso es porque por ejemplo en la pestaña mínimo les falta yo que se... 1 de ram... o 0.1 GHz de procesador... y en la pestaña de recomendado pasan todo menos eso también... entonces porq les falle 1 solo componente (ej: el proce) puede que con la tarjeta si es bastante mejor que la que pide compensen lo que les falta de proce... es un poquito mirar bien y van a darse cuenta. Suerte.
OTRO EJEMPLO:
como ven no me pasa ni el mínimo solo porque el procesador no da... pero por ejemplo con la gráfica lo compensa... el MW3 me va a 50-70 FPS full gráficos... por eso les digo... fíjense bien que es lo que falla y si lo compensan por otro lado.
cualquier duda pregunten
*Click en la imagen*
1- buscan el juego (los mas conocidos están... y los mas nuevos no demoran mucho en aparecer) y le dan en "Can You Run It" (yo lo voy a hacer con el ejemplo del CoD4)
2- Les aparecen 3 opciones... "Automatic Detection" , "Desktop Application" y "View Requeriments"
3- si se meten a "View Requeriments" les muestra solo los requisitos del juego
4- si se meten a "Automatic Detection" es mas avanzada y les hace mas facil saber si por ej: su procesador es mejor o peor que el que pide el juego para correr.
Arriba les aparece esto:
que les recomiendo no se guíen por eso... y mas abajo les aparece mas detallado:
Espero que les sirva de algo, a mi si me ha servido.
Y otra cosa ... no se guíen de la barra de arriba porque en algunos juegos les dice que no pasan ni el mínimo... pero eso es porque por ejemplo en la pestaña mínimo les falta yo que se... 1 de ram... o 0.1 GHz de procesador... y en la pestaña de recomendado pasan todo menos eso también... entonces porq les falle 1 solo componente (ej: el proce) puede que con la tarjeta si es bastante mejor que la que pide compensen lo que les falta de proce... es un poquito mirar bien y van a darse cuenta. Suerte.
OTRO EJEMPLO:
como ven no me pasa ni el mínimo solo porque el procesador no da... pero por ejemplo con la gráfica lo compensa... el MW3 me va a 50-70 FPS full gráficos... por eso les digo... fíjense bien que es lo que falla y si lo compensan por otro lado.
cualquier duda pregunten
Re: [TUTO] Como Saber si me andan los juegos.
Igual es muy mentirosa, no hay metodo mejor que instalar y probar el juego! pero ta, te da una idea aunqsea
»TDE«Obiwan- Sargento
anda a descargar e instalar el arma 2 para que después no te ande o te valla a 10 putos fps...»TDE«Obiwan escribió:Igual es muy mentirosa, no hay metodo mejor que instalar y probar el juego! pero ta, te da una idea aunqsea
En mi compu vieja millones de juegos me decia q no habia chance de tirarlos y los instalaba y jugaba de 10 a eso me refiero»TDE« Kopxe escribió:anda a descargar e instalar el arma 2 para que después no te ande o te valla a 10 putos fps...»TDE«Obiwan escribió:Igual es muy mentirosa, no hay metodo mejor que instalar y probar el juego! pero ta, te da una idea aunqsea
»TDE«Obiwan- Sargento
todo lo contrario la pagina va de 10 la cosa es saber usarla...»TDE«Obiwan escribió:En mi compu vieja millones de juegos me decia q no habia chance de tirarlos y los instalaba y jugaba de 10 a eso me refiero»TDE« Kopxe escribió:anda a descargar e instalar el arma 2 para que después no te ande o te valla a 10 putos fps...»TDE«Obiwan escribió:Igual es muy mentirosa, no hay metodo mejor que instalar y probar el juego! pero ta, te da una idea aunqsea
como podes tener 4.1gb de ram?
Elteka93- Registrado
No es muy dificil elegir un juego y apretar un boton»TDE« Kopxe escribió:todo lo contrario la pagina va de 10 la cosa es saber usarla...»TDE«Obiwan escribió:En mi compu vieja millones de juegos me decia q no habia chance de tirarlos y los instalaba y jugaba de 10 a eso me refiero»TDE« Kopxe escribió:anda a descargar e instalar el arma 2 para que después no te ande o te valla a 10 putos fps...»TDE«Obiwan escribió:Igual es muy mentirosa, no hay metodo mejor que instalar y probar el juego! pero ta, te da una idea aunqsea
»TDE«Obiwan- Sargento