Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas manga de niggas

3 participantes

Ir abajo

Buenas manga de niggas Empty Buenas manga de niggas

Mensaje  »TDE«Lucas Sáb Dic 14, 2013 5:43 pm

Como andan manga de negros, extrañe el cod y lo instale de vuelta jaja, deje todo x el estudio xq baje casi todas las notas y casi me matan xD, y bue tuve que dejar todo pero ahora que no me quede con ninguna a full con el vicio, taba con el tag de tde porque me habian dicho que podia volver que no pasaba nada, y ahora me lo saque porque era lógico que me iban a sacar por inactividad aparte que me olvide de avisar jaja, no sabia donde mierda meter este post y lo puse en off topic para que no haya problemas despues jaja, saludos.   Cool  Cool

»TDE«Lucas
Registrado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas manga de niggas Empty Re: Buenas manga de niggas

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Dom Dic 15, 2013 12:39 am

Estaba a punto de hacer un post similar pero para no crapear de mas me expreso por aca ... Bueno estube mucho tiempo inactivo en lo que se refiere a juegos ts xfire etc, unicamente apareciendo en el foro ya ni deben acordarce de mi voz xD, lo que paso es que me salio un chalazion en uno de mis parpados, por si no saben lo que es, es una glandula del parpado que se tapa y entonces todo el chocolate que tendria que salir por ahi no drena y se te hace una bolita que te hincha todo el ojo y bueno te rompe las pelotas, por esto no podia estar en la pc mucho tiempo porque me empezaba a matar la cabeza, si alguno me tiene en facebook vera que no entro hace como 3 meses . Bueno ahora ya estoy un poco mejor, el 30 de enero me van a operar, igualmente es algo menor para sacar el pequeño quiste que quedo, por ahora reinstale el COD pero bueno si me dicen algun juego en el que esten ahora podria intentar bajarlo . Bueno eso nomas gente, ahora estoy bajando el ts y nos hablamos .
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas manga de niggas Empty Re: Buenas manga de niggas

Mensaje  »TDE«Obiwan Lun Dic 16, 2013 9:08 am

Se entienden perfecto los motivos! vamo arriba con el estudio y suerte en esa operacion!! va a salir todo bien
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Buenas manga de niggas Empty Re: Buenas manga de niggas

Mensaje  »TDE«Lucas Vie Dic 20, 2013 2:03 am

Suerte con la operación loco! Smile

»TDE«Lucas
Registrado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas manga de niggas Empty Re: Buenas manga de niggas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.