Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre seguridad del nuevo server

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre seguridad del nuevo server Empty Duda sobre seguridad del nuevo server

Mensaje  3dgeminis Mar Jun 24, 2014 4:02 pm

Mi duda es sobre cuan seguro es evitar los chiters (wall, aimbot, etc). Estuve jugando hoy y despues de un rato entraron unos y empezaron a decir que la chiteaba, que usaba wall, y bla bla bla. No tienen que confiar en mi pero yo se que no uso chits,, lo que no les gustaba era que los mataba cuando yo sabia en donde estaban(ruido al caminar, la brujula, etc). Asi que mi duda es esa, cuan seguro es el server en cuando a chits para evitar que sigan acusando falsamente, porque ya llega a ser un insulto el que te llamen chiter cuando ellos no se dan cuenta de la como es jugar en realidad.

3dgeminis
Registrado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguridad del nuevo server Empty Re: Duda sobre seguridad del nuevo server

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Vie Jun 27, 2014 4:53 pm

Eso pasa desde siempre y va a seguir pasando, poniendo el sistema que pongas van a seguir llorando, no les des bola .
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguridad del nuevo server Empty Re: Duda sobre seguridad del nuevo server

Mensaje  »TDE«Figue! Mar Jul 01, 2014 7:02 pm

Lamentablemente a esta altura del partido ya no hay manera de comprobar si alguien usa cheats o no, nos basamos espectando y sacando nuestras propias conclusiones. Personalmente me doy cuenta al toque entre un buen jugador y un chitero jaja.
Por otro lado te invito a que te unas a nuestro grupo de facebook que ahí estamos más activo que el foro, ya que no lo usamos mucho ultimamente https://www.facebook.com/groups/338201226241962/

Saludos!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguridad del nuevo server Empty Re: Duda sobre seguridad del nuevo server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.