RECLUTACIONES CERRADAS
+2
Click!
»TDE«Kapen
6 participantes
Página 1 de 1.
RECLUTACIONES CERRADAS
Señores les informo que por el momento no recluten mas gente
Entraron muchos nuevos y esta todo desordenado, nadie lee el reglamento, hacen todo mal.
Se ponen tag diferentes no se entiende nada, hasta que no se acomoden y expliquen todo a la gente nueva no se acepta mas gente
Entraron muchos nuevos y esta todo desordenado, nadie lee el reglamento, hacen todo mal.
Se ponen tag diferentes no se entiende nada, hasta que no se acomoden y expliquen todo a la gente nueva no se acepta mas gente
Re: RECLUTACIONES CERRADAS
Mucho desorden :S.. Buehh entro mucha gente!.. a ver si se acomodan xq :/
Invitado- Invitado
jaja sii yo no conosca a casi nadieee jajajaj
bueno yo digo que se anoten con su tag aca en este post y kapen saca a todos los que no se conectan
una cosa mas nadie recluto a nadie ellos solo vinieron
bueno yo digo que se anoten con su tag aca en este post y kapen saca a todos los que no se conectan
Click!- Registrado
no conoces a casi nadie y a los primeros todos los reclutaste vos»TDE«El_Turrito(Co) escribió:jaja sii yo no conosca a casi nadieee jajajaj
Invitado- Invitado
yo quiero q el petazo de guachon sea tde de nuevoooooo lo extrañooooo JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VenDeTTa- Registrado
Jajajaja me extrañas? cuando abran las reclutaciones reclutame XD»TDE«VenDeTTa escribió:yo quiero q el petazo de guachon sea tde de nuevoooooo lo extrañooooo JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
oka y espero q no tengna ningun inconveniente si llega a aber uno enseguida le hecho en cara lo de nacho
VenDeTTa- Registrado
jajaja mal si levantas una piedra sale un soldado de tde pero en el ts sigue habiendo ls mismos de siempre de ls nuevos solo eskuche a dr hause un kgo de risa cn su maldito rpg jajaja y a leo ahora q me akuerdo
»TDE«KidBu- Elite
yo siempre q estuve en un clan estube todo lo que pude XD asique si llego a volver me ves toda la tarde porque a la mañana y ala noche juego battlefield 3 en la PS3»TDE«KidBu escribió:jajaja mal si levantas una piedra sale un soldado de tde pero en el ts sigue habiendo ls mismos de siempre de ls nuevos solo eskuche a dr hause un kgo de risa cn su maldito rpg jajaja y a leo ahora q me akuerdo
PD:
QUE BUEN TEMA XD
PD2:Me van a tener que volver a pasar el swat 4
PD3:kapen me aceptara? si acepto a nacho creo que a mi tambien
Invitado- Invitado
te va a aceptar vos quedate tranka locura
VenDeTTa- Registrado
»TDE«Kapen escribió:Señores les informo que por el momento no recluten mas gente
Si, Mi Señor , Lo Que Usted Pida Sera Cumplido
Franquito!- Registrado
:O eso sono raro PEDILE UN PETE PEDILE UN PETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
VenDeTTa- Registrado
Yo soy uno de los nuevos, creo que tengo los tags bien y que me conecto seguido, cualquier cosa avísenme !! jajaj
»TDE«Obiwan- Sargento
guachon vos sos tde ? entonces cerra la cola por no decir otra cosa y callate ok? y si miras las reclutaciones yo no reclute a ninguno pelotudo del orto xD yo digo a los que entraron solo asique cerra el orto si no sabes ok?
Click!- Registrado
jaja posta obi?? tonces unos de estos dias ns kruzaremos pasa q yo soy de jugar un ratito a la tarde y dsps konktarme muuuy tarde y qdrme hasta la madrugada y otra kosa me sorprendiste guachon jaja no me imagine q eskuchabas linkin
»TDE«KidBu- Elite
si turrito el es tde aca tiene todo derecho a comentar por que cuando aparesca de vuelta va a tener el tag por que yo le dije q entrara y tony y kapen accedieron asi shhh vos sos el menos indicado para getonear ya q lo trajiste al salame de nacho de vuelta aca»TDE«El_Turrito(Co) escribió:guachon vos sos tde ? entonces cerra la cola por no decir otra cosa y callate ok? y si miras las reclutaciones yo no reclute a ninguno pelotudo del orto xD yo digo a los que entraron solo asique cerra el orto si no sabes ok?
VenDeTTa- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:si turrito el es tde aca tiene todo derecho a comentar por que cuando aparesca de vuelta va a tener el tag por que yo le dije q entrara y tony y kapen accedieron asi shhh vos sos el menos indicado para getonear ya q lo trajiste al salame de nacho de vuelta aca»TDE«El_Turrito(Co) escribió:guachon vos sos tde ? entonces cerra la cola por no decir otra cosa y callate ok? y si miras las reclutaciones yo no reclute a ninguno pelotudo del orto xD yo digo a los que entraron solo asique cerra el orto si no sabes ok?
jojojojo muy pronto va a estar? porque no te callas vendeta no es tde kapen no le dijo nada asi que shh vos jja salamin? jugamos war con nacho lo que vos nunca haces ok?
Click!- Registrado
yo creo que el que se tiene que cayar sos vos por que si no sabes nose para q abris el orto no tenes ni idea si kapen dijo que si o que no encima le chupas la pija al otro salame cuando me decias q si me iba a otro clan te venias conmigo
VenDeTTa- Registrado
jojojojojo yo te dije si te vas a un clan me voy con vos!! jaja el otro salamin? juega mucho mejor que vos por eso lo eleji!
Click!- Registrado
jajaj pero sos un salame despues q te haces el cariñosos conmigo al final terminas chupandole la pija al otro listo la corto aca
VenDeTTa- Registrado
bueno yo te explico porque a mi no me gustan que se vallan del clan! tambien el otro dia kapen expulso a alguien! y no me gusta eso y yo le dije que cuando esten abiertas las reclutaciones abiertas lo recluto y al final lo reclute ok? especialmente que sos vos, tenes que aprender pero wennn que se va hacer jaja mentira eso es
Click!- Registrado
ta bien si keres aca nos damos las manos
queres tener problemas conmigo yo no
queres tener problemas conmigo yo no
VenDeTTa- Registrado