Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Ascender...

5 participantes

Ir abajo

Como Ascender... Empty Como Ascender...

Mensaje  Franquito! Jue Feb 02, 2012 5:47 pm

Hola Gente! Hay Algo Que No Me Quedo En Claro... Como Se Asciende Embarassed Embarassed
Perdon Por El Post Sin Inportancia Embarassed Embarassed

Atte:»TDE«RX19(C)
Franquito!
Franquito!
Registrado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  Click! Jue Feb 02, 2012 5:50 pm

bueno en realidad nose xD si a kapen se le antoja te haciende pero tenes que estar entrar al foro ts3 y xfire y nada mas Smile tenes que entraar al foro pero ahora nose como asciende kapen eso era ANTES!! ahora nose
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Feb 02, 2012 7:11 pm

Turrito no entendes nada de la vida, anda y repasa de nuevo el reglamento!!

LEAN EL REGLAMENTO!!!!!

igual respondo, LA ALTA PLANA que son (GENERAL, Elite, Sub-Lider y Lider) deciden los ascensos

Ahora la pregunta que sigue es: ¿y que se necesita para ascender?
Bueno, la habilidad de juego pasa casi desapercibida, no es un punto importante, esta bueno que aprendan a jugar para las WAR pero aca nos fijamos el compañerismo, es muy importante usar todas las herramientas del clan. Conectarse siempre al Xfire y Hablar por el TS3, que la mayoria no asciende por ese motivo, muchas veces entro al server y me encuentro con gente del clan jugando que no esta conectada al xfire ni al TS, entonces uno pareciera que estan todos offline pero en realidad SI estan pero son autistas, Esa es la gente que luego de un tiempo es expulsada del clan, porque nosotros nos fijamos las horas de juego que marca el Xfire y el gametracker del COD. Y si la persona habla con los integrantes del clan por el ts3.

¿Porque usamos esta metodologia?:
De nada sirve que el Lider o SL sea un jugadorazo si no es una persona sociable y no trata de integrar a la gente al clan.
Nadie entraria al clan si el lider no habla con nadie, y cada uno hace la suya. Buscamos compañerismo eso es lo mas importante
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Feb 02, 2012 7:18 pm

Como Ascender... 6237016992yod0cn
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  Franquito! Jue Feb 02, 2012 9:39 pm

»TDE«Kapen escribió:Turrito no entendes nada de la vida, anda y repasa de nuevo el reglamento!!

LEAN EL REGLAMENTO!!!!!

igual respondo, LA ALTA PLANA que son (GENERAL, Elite, Sub-Lider y Lider) deciden los ascensos

Ahora la pregunta que sigue es: ¿y que se necesita para ascender?
Bueno, la habilidad de juego pasa casi desapercibida, no es un punto importante, esta bueno que aprendan a jugar para las WAR pero aca nos fijamos el compañerismo, es muy importante usar todas las herramientas del clan. Conectarse siempre al Xfire y Hablar por el TS3, que la mayoria no asciende por ese motivo, muchas veces entro al server y me encuentro con gente del clan jugando que no esta conectada al xfire ni al TS, entonces uno pareciera que estan todos offline pero en realidad SI estan pero son autistas, Esa es la gente que luego de un tiempo es expulsada del clan, porque nosotros nos fijamos las horas de juego que marca el Xfire y el gametracker del COD. Y si la persona habla con los integrantes del clan por el ts3.

¿Porque usamos esta metodologia?:
De nada sirve que el Lider o SL sea un jugadorazo si no es una persona sociable y no trata de integrar a la gente al clan.
Nadie entraria al clan si el lider no habla con nadie, y cada uno hace la suya. Buscamos compañerismo eso es lo mas importante

Bueno.. Gracias Kapen Por La Info, Me Quedo Clarisimo Smile Smile

Atte: »TDE«RX19(C)

PD: Yo Entro Siempre Al TS Y Xfire Razz

Franquito!
Franquito!
Registrado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Feb 02, 2012 10:20 pm

vale aklarar q chupar las medias no suma jaja Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  »TDE«Obiwan Vie Feb 03, 2012 11:16 am

»TDE«KidBu escribió:vale aklarar q chupar las medias no suma jaja Razz

Mierda, ese era mi plan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  Click! Sáb Feb 04, 2012 1:04 pm

jajajaja compañerismo? bueno kapen el otro dia estaba jugando al swat con cherna y cristian creo o nose de SS y tony como nunca entra al swat y acusaba de chitero!! y tengo pruebas eso para vos es compañerismo? a el nunca le decis nada, si vos no le decis nada va a seguir haciendolo! nose como postiar esa foto para aver que le decis pero we como nunca le decis nada :OOOO es el sub liderr :OOOO
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como Ascender... Empty Re: Como Ascender...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.