ME BANEARON PERMANENTEMENTE >=C
2 participantes
Página 1 de 1.
ME BANEARON PERMANENTEMENTE >=C
el dia 3/11/2011 entre al serter »TDE« Tropa de Elite con el xfire y me sale el cartel you are tis permanently banned o algo asi y la verdad no se porque, aparte revise las quejas y no hay ninguna contra mio si hay una diganmelo capas me la e salteado
gracias
gracias
Re: ME BANEARON PERMANENTEMENTE >=C
debe ser tmb parte del problema cn el chiter q tubimos el otro dia q te banearon x error,si no se te dijo nada espera una respuesta de la alta plana pero yo kreo q fue x eso y q kuando puedan t van a sakr el ban
»TDE«KidBu- Elite
Hoy estubo de nuevo el chitero hijo de re mil puta ese asique kapen ponele punk buster al server»TDE«KidBu escribió:debe ser tmb parte del problema cn el chiter q tubimos el otro dia q te banearon x error,si no se te dijo nada espera una respuesta de la alta plana pero yo kreo q fue x eso y q kuando puedan t van a sakr el ban
Invitado- Invitado
otra vez?? debe ser algun gil de un clan q ve q nosotros tenemos gente y ellos no y x eso hacen esta bludez
»TDE«KidBu- Elite
mejor no pongan el PB porque me acorde que mucha gente entra al sv justamente porque no hay pb porque a muchos les da error y no los deja jugar el pb a mi me pasa y es un dolor de huevos y una lastima
Invitado- Invitado
si no ponen pb tienes q estar pendientes los del admi.. pa dale kick a too akel xD»TDE«Blackness(S) escribió:mejor no pongan el PB porque me acorde que mucha gente entra al sv justamente porque no hay pb porque a muchos les da error y no los deja jugar el pb a mi me pasa y es un dolor de huevos y una lastima
Invitado- Invitado
eso es verdad a mi en varios servers me saka el pb y me da la re bronka q no me deje jugar»TDE«Blackness(S) escribió:mejor no pongan el PB porque me acorde que mucha gente entra al sv justamente porque no hay pb porque a muchos les da error y no los deja jugar el pb a mi me pasa y es un dolor de huevos y una lastima
»TDE«KidBu- Elite
Página 1 de 1.