TENER NUEVO FORO OTEMA como se llame xD
5 participantes
Página 1 de 1.
TENER NUEVO FORO OTEMA como se llame xD
creo que deberiamos tener un nuevo tema o nuevos temas aparte de general reclutaciones quejas y sanciones uno como ...
sugerencias y otro como ayuda en el de sujerencias bueno como el nombre dice para postear sugerencias para mejorar el clan y etc. y en ayuda si tienes una duda sobre como funciona algo lo posteas en ese post repito esto es una SUGERENCIA nada mas
PD: no es para molestar a nadie quisiera saber si se puede nada mas, porfa alto mando LEER
sugerencias y otro como ayuda en el de sujerencias bueno como el nombre dice para postear sugerencias para mejorar el clan y etc. y en ayuda si tienes una duda sobre como funciona algo lo posteas en ese post repito esto es una SUGERENCIA nada mas
PD: no es para molestar a nadie quisiera saber si se puede nada mas, porfa alto mando LEER
Última edición por »TDE«Jorge(C) el Sáb Feb 11, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Re: TENER NUEVO FORO OTEMA como se llame xD
Pasa q aunque pongamos mas secciones nadie las usa, todos postean en GENERAL, hasta las fun y las quejas, y despues los moderadores tenemos que andar moviendo donde corresponde. asique es por eso q no ponemos muchas secciones, solo estan las impresindibles
Lo que si pueden hacer es un BLOG que eso lo habia hecho un Ex sub lider, TONY podrias encargarte de crear el blog para que podamos postear las descargas ahi, tmb lo podria hacer Seeker y Vendetta asi contribuyen con algo al clan, ya que tony esta haciendo todo ultimamente
Lo que si pueden hacer es un BLOG que eso lo habia hecho un Ex sub lider, TONY podrias encargarte de crear el blog para que podamos postear las descargas ahi, tmb lo podria hacer Seeker y Vendetta asi contribuyen con algo al clan, ya que tony esta haciendo todo ultimamente
esta bien pero yo si tengo una sugerencia donde podria postearla? en general estaria bien?
JORGE ES LEER MI ARCHI ENEMIGO AJAJAJ na mentira td bien
NachoP- Registrado
no no soy leer puse leer para que alto mando leyera,
ok vere si puedo hacer un blog o algo pero cuando me den ganas y no este jugando xD asi que tardara jaja
ok vere si puedo hacer un blog o algo pero cuando me den ganas y no este jugando xD asi que tardara jaja
jajajaja este si esta Loc ajajajaj
NachoP- Registrado
por preguntar nada mas no es para joder tony que iso? si eso lo del clan bueno me ubiran dicho que yo lo haga pero we ni bola no me dicen nada pero okaaa
Click!- Registrado
el q se kiera poner cn el blog q me avise y le doy una mano no digo de hacerlo yo xq la verdad nunk hize uno pero = si kieren me fijo en internet kmo y lo hago yo...avisenme y me pongo
»TDE«KidBu- Elite
ya eh creado el blog y ahora kidbu me esta dando una mano con unos detalles y en unos minutos estara listo...