Perdon que me sali...
+3
»TDE«KidBu
»TDE«[DeMoN]
Vassili
7 participantes
Página 1 de 1.
Perdon que me sali...
Perdonen que me allá salido en medio de la partida lo que pasa que mi vieja me mando a dormir igual ahora agarre la de mi hermano para postear esto y no levantarme de la cama a prender la otra XD perdonen pero agamosla de dia a esas cosas porque a la noche se complica
PD:tengo las fotos de como les hicimos la cola con mi equipaso en el primer mapa
PD:tengo las fotos de como les hicimos la cola con mi equipaso en el primer mapa
Invitado- Invitado
Pone las fotos !!
Donde estan las fotos ! los miembros del equipo ganador queremos verlas
Vassili- Registrado
Re: Perdon que me sali...
Bueno cuando puedas subi las fotos :_
»TDE«[DeMoN]- Sublider
de la partida donde yo no estaba xq dsps kuando entre el resultado fue distinto jajaj en crossfire viktoria epik jaja cn demon sekeer y optic
»TDE«KidBu- Elite
mmmmmmmm la mami lo acosto a dormirrrrrrrr nenee jajajajajajaajaajajajaajajajaj todo bien loco si te vicias mucho en la pc es ovio qe te van a sacar jajajajajajaja
VenDeTTa- Registrado
Que Culo roto que son, vayan con Daddy brieva Agrandadytos.
Yo jugue con Seeker casi solos. Se puso Turrito que no usa el TS y necesita 3 brujuas y 1 gps para poder ubicarse, Y por otro lado a Teets mamaaaa juega hace 1 años maso menos y es peor que poner un BOT del counter strike
ADEMAS ustedes se la pasan todo el dia, yo bastante puedo hacer que trabajo 10hs mirando una pantalla y llego a mi casa con los ojos que parecen 2 vidrios rotos, bastante le aguantamos los trapos, pero era 2 contra 6, la proxima haganla mas pareja
Yo jugue con Seeker casi solos. Se puso Turrito que no usa el TS y necesita 3 brujuas y 1 gps para poder ubicarse, Y por otro lado a Teets mamaaaa juega hace 1 años maso menos y es peor que poner un BOT del counter strike
ADEMAS ustedes se la pasan todo el dia, yo bastante puedo hacer que trabajo 10hs mirando una pantalla y llego a mi casa con los ojos que parecen 2 vidrios rotos, bastante le aguantamos los trapos, pero era 2 contra 6, la proxima haganla mas pareja
jajajaj y encima hay q jugar kontra twister y vassili para matar a esos necesitas ataq aereo pero cn bombas nucleares jaja
»TDE«KidBu- Elite
eh si estaba en el ts333!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no se jugar se me ve maso menos lento si veria como el swat soy Pro
Click!- Registrado
Página 1 de 1.