Reclutamiento y UAC3 Facilidades
+2
»TDE«[DeMoN]
»TDE« Kopxe
6 participantes
Página 1 de 1.
Reclutamiento y UAC3 Facilidades
ise este blog como una facilidad ise 2 entradas una de como ser reclutado y todo lo que necesitas para ello: http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-reclutado.html
en el que esta CREO QUE TODO si notan errores o falta de informacion les agradeceria MUCHISIMO que me lo avisaran
otro es de como usar UAC3 ; http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/como-usar-uac3-universal-anti-cheat-3.html
este estoy CASI SEGURO de que le FALTA ALGO pero no me doy cuenta de que pliss ayudenme tonce lo corrigo enseguida
pronto are uno de como usar TS3 osea TEAMSPEACK3
bueno MIREN LOS BLOG Y CORRIGANME RESPONDIENDO EN ESTE POST SOBRE EL ERROR
cuando el blog este listo para usarse osea que ya no tenga ningun error envez de por ejemplo:
alguien te dice como se usa e uac 3?
envez de explicarle que te cuesata 5 minutos de tu vida le pasas el link y te cuesta medio minuto de tu vida entonces te ahorras las de abdar explicando XD
PD: diganme si les gusto la idea?
en el que esta CREO QUE TODO si notan errores o falta de informacion les agradeceria MUCHISIMO que me lo avisaran
otro es de como usar UAC3 ; http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/como-usar-uac3-universal-anti-cheat-3.html
este estoy CASI SEGURO de que le FALTA ALGO pero no me doy cuenta de que pliss ayudenme tonce lo corrigo enseguida
pronto are uno de como usar TS3 osea TEAMSPEACK3
bueno MIREN LOS BLOG Y CORRIGANME RESPONDIENDO EN ESTE POST SOBRE EL ERROR
cuando el blog este listo para usarse osea que ya no tenga ningun error envez de por ejemplo:
alguien te dice como se usa e uac 3?
envez de explicarle que te cuesata 5 minutos de tu vida le pasas el link y te cuesta medio minuto de tu vida entonces te ahorras las de abdar explicando XD
PD: diganme si les gusto la idea?
Re: Reclutamiento y UAC3 Facilidades
Muy bueno, le faltaría un poquito de organización, pero en fin se entiende y se nota que te esforzaste!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
te falto x fire y q se unan a la comunidad
VenDeTTa- Registrado
Bien jorge, ya lo anexe a reclutaciones y requisitos para el recluta
»TDE«VenDeTTa escribió:te falto x fire y q se unan a la comunidad
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL AVISO (YA ESTA ARREGLADO)
ENSEGUIDA (COMO A LAS DE LA NOCHE ESTARA LISTO) SALDRA EL DE COMO DSCARGAR E INSTALAR uTORRENT OARA TENER SWAT $ Y CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
ESPERENLOOO =D
PD:si tienen una duda de como se usa algo contactenme a mi xfire : jorge654 si lo se se los digo sino lo averiguo (esto rima xDD) tambien si quieren que aga una entrada (entrada en el blog es como un post en el foro) pidanmelo si es sumamente necesario lo ago (con gusto) xD
Última edición por »TDE«Jorge(C) el Lun Feb 13, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
»TDE«Kapen escribió:Bien jorge, ya lo anexe a reclutaciones y requisitos para el recluta
bien jorge y kidbu locooo esta muy bien hecho perras
Click!- Registrado
»TDE«El_Turrito(Co) escribió:»TDE«Kapen escribió:Bien jorge, ya lo anexe a reclutaciones y requisitos para el recluta
bien jorge y kidbu locooo esta muy bien hecho perras
GRACIAS KID GRACIAS TURRA xD
en el de uac no participe si qres dpss lo miro a ver si le toko algo en el primero se movieron las imagenes kreo ahora lo arreglo
»TDE«KidBu- Elite