Server Half-Life
+2
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«[DeMoN]
6 participantes
Página 1 de 1.
Server Half-Life
Acabo de ver por el XFIRE que estan subiendo un servidor del hl, pero todavía no se puede entrar.
Avisen cuando este terminado asi jugamos unas partidas, tengo el orginal por Steam.
Saludos
Avisen cuando este terminado asi jugamos unas partidas, tengo el orginal por Steam.
Saludos
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Re: Server Half-Life
SERVER CAIDO
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
demas del cod 4 esta todo caido aca?
si yo pudiera hacer algo (sin ser donar plata =P) lo aria para que se lebanten los servers
si yo pudiera hacer algo (sin ser donar plata =P) lo aria para que se lebanten los servers
muchachos ustedes quieren que todos los servers esten levantados? y despues se quejan por el lag del cod ? tengan en cuenta q todos esos servidores se llevan a cabo en una sola pc q es la de kapen»TDE«Jorge(C) escribió:demas del cod 4 esta todo caido aca?
VenDeTTa- Registrado
Estan caidos por falta de presupuesto, saben el cañon de pc que hace falta para que todo esto funcione?
tenemos 24 personas jugando al cod4 + 10 personas mas hablando por el TS3. son mas de 30 personas conectadas al mismo server
Tengo que invertir una plata y con eso claculo ya andarian algunos server mas
seran unos 350$ maso menos
tenemos 24 personas jugando al cod4 + 10 personas mas hablando por el TS3. son mas de 30 personas conectadas al mismo server
Tengo que invertir una plata y con eso claculo ya andarian algunos server mas
seran unos 350$ maso menos
bueno yo tengo una idea bueno chicos vendan la cola xD jaja mentira
tengo esta propuesta para kapenn! espero que la responda
buenooo la propuesta para kapen es que venda adm del COD osea 1 mes 50 $ asi hay gente que compra que lo ponga en el server del COD se alquila adm de COD 1 mes 50 para mi esta asi kapen se gana algo xD total creo que no haga nada malo
tengo esta propuesta para kapenn! espero que la responda
buenooo la propuesta para kapen es que venda adm del COD osea 1 mes 50 $ asi hay gente que compra que lo ponga en el server del COD se alquila adm de COD 1 mes 50 para mi esta asi kapen se gana algo xD total creo que no haga nada malo
Click!- Registrado