Un Tema Que Me Sorprendio Mucho :|
+4
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«[DeMoN]
»TDE«KidBu
Franquito!
8 participantes
Página 1 de 1.
Un Tema Que Me Sorprendio Mucho :|
Hoy 18/2 A Las 00:00 Quise Entrar A Boludear Un Rato Al Server De TDE COD Y De Pronto Me Salta Un Cartel Q Dice Yo Are Permanently Banned From This Server Y Me Sorprendio Muchisimo , Quisiera Pedir Si Me Sacan El Ban...
Muchas Gracias..
Atte: »TDE«RX19(Sg)
Muchas Gracias..
Atte: »TDE«RX19(Sg)
Franquito!- Registrado
Re: Un Tema Que Me Sorprendio Mucho :|
uhhhh mal ahi...el enkrgado de las banlist es kapen segun tengo entendido asiq seguramente kuando el lea el post te lo soluciona a penas pueda
»TDE«KidBu- Elite
OkOk Gracias Kidbu Te Re Banco!! Men»TDE«KidBu escribió:uhhhh mal ahi...el enkrgado de las banlist es kapen segun tengo entendido asiq seguramente kuando el lea el post te lo soluciona a penas pueda
Franquito!- Registrado
Seguro banearon a alguien con la misma clave o algo raro :S, che eso si hubo una especie de mantenimiento hoy y el server cerró que fue eso?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
te duce asi xq el SERVER CAIDO
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
»TDE«TëëT$!(CM) escribió:te duce asi xq el SERVER CAIDO
Me Baneo El PB , Vi Q Estaba Vasili Jugando En TDE , Quise Entrar Y Me Salto El PB Diciendo Lo Del Ban
Franquito!- Registrado
Le pusieron PB al server?»TDE«RX19 escribió:»TDE«TëëT$!(CM) escribió:te duce asi xq el SERVER CAIDO
Me Baneo El PB , Vi Q Estaba Vasili Jugando En TDE , Quise Entrar Y Me Salto El PB Diciendo Lo Del Ban
Invitado- Invitado
»TDE«RX19 escribió:»TDE«TëëT$!(CM) escribió:te duce asi xq el SERVER CAIDO
Que queres decir con eso de que vassili estaba jugando
Vassili- Registrado
»TDE«Jorge(Sg) escribió:no mamenn no le pongan PB se los suplicoo
EL PB ES MUYYYYYYY IMPORTANTE !!!! SI NO TE ANDA HAY QUE ACTUALIZAR Y BUSCARLE LA VUELTA HASTA QUE TE ANDE !!! AMI ME FUNCIONA PERFECTO ... SI HAY GENTE QUE NO LE ANDA EL PB DEBE SER EL % 10 , EL % 60 LE BUSCA LA SOLUCIÓN HASTA QUE LE FUNCIONE .... EL % 30 NO LO USA POR QUE TIENE EL CULO CON BOSTA (CHIT,CHIT,CHIT) ... CUANDO VOS PEDIS EL UAC3 TE LO DAN ????? ... mmmmmmmmm ... Te dicen : ¿que es el UAC3 ? . ¿DONDE SE BAJA ?, DESPUES SALGO Y LO BAJO , ME OLVIDE DE BAJARLO te responden ... Instalando el PB por lo menos sacan a los chiteros de una .... SI NO TENES GANAS DE BUSCAR LA SOLUCIÓN PARA QUE TE FUNCIONE TE RECOMIENDO EL SUPER TETRIS UN BUEN JUEGO PARA LOS VAGOS.
Vassili- Registrado
buey en la pag del pb hay 1 millon de errores para solucionar los probe todos y ni asi me funciono me descargue todo inculo las cosas como si fuera admin pero nada y busque en paginas por todos lados y lo asia tal cualdecia el video o la pagina pero mesigue sacando siempre
Kapen es el unico q t puede sacar el ban directo del servidor!, pedile a él x xfire
»TDE«Seeker- Lider
Che hablando de esto cuando suben el server?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
q onda cn el tetris che jaja posta es genial ese juego»TDE«Vassili (C) escribió:»TDE«Jorge(Sg) escribió:no mamenn no le pongan PB se los suplicoo
EL PB ES MUYYYYYYY IMPORTANTE !!!! SI NO TE ANDA HAY QUE ACTUALIZAR Y BUSCARLE LA VUELTA HASTA QUE TE ANDE !!! AMI ME FUNCIONA PERFECTO ... SI HAY GENTE QUE NO LE ANDA EL PB DEBE SER EL % 10 , EL % 60 LE BUSCA LA SOLUCIÓN HASTA QUE LE FUNCIONE .... EL % 30 NO LO USA POR QUE TIENE EL CULO CON BOSTA (CHIT,CHIT,CHIT) ... CUANDO VOS PEDIS EL UAC3 TE LO DAN ????? ... mmmmmmmmm ... Te dicen : ¿que es el UAC3 ? . ¿DONDE SE BAJA ?, DESPUES SALGO Y LO BAJO , ME OLVIDE DE BAJARLO te responden ... Instalando el PB por lo menos sacan a los chiteros de una .... SI NO TENES GANAS DE BUSCAR LA SOLUCIÓN PARA QUE TE FUNCIONE TE RECOMIENDO EL SUPER TETRIS UN BUEN JUEGO PARA LOS VAGOS.
»TDE«KidBu- Elite
jaja que onda ya eh dicho un millon de veces que no me anda y estube 1 semana buscandole la vuelta y no hay cas incluso blacknes no pudo arreglarmelo con el team viewrer 7 asi que pss como seguia diciendo... no pongan pb pliss xD
PorQue ? Usas Chit Chiste Chiste xD»TDE«Jorge(Sg) escribió:no mamenn no le pongan PB se los suplicoo
Franquito!- Registrado
SI LE PONEN PB NECESITO AYUDA YA Q NO ME FUNKA EN MI PC!
Sonkz- Registrado