Urgente!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Urgente!!!!
BUENO EXPLICO POR ESTE PROBLEMA BUENO AHORA EN SWAT LOOCO ARMAN BARDO POR EJEMPLO ENTRARON MI MI TAG Y EL DE CAMPOS(ss EN EL CLAN Y CAMPOS SIEMPRE CUANDO JUEGUA ENTRA AL XFIRE Y TS), YO LE HABLABA Y NO ME CONSTESTABA Y CUANDO SE CONECTO A SS TEX CAMPOS NOSE SI ES EL O ESTA ENOJADO CON MIGO , PERO YO QUIERO QUE CUANDO PASA ESO! LE DICEN A SERVER QUE ESTA LE DEN BAN, YO DIRIA QUE EL QUE ESTA CON EL TAG ENTRE AL XFIRE O TS! PORQUE ARMAN QUILOMBO ESO YA PASO 2 VECES NOSE PIENSEN
Click!- Registrado
Re: Urgente!!!!
como mierda te entendes turrito
PD: YO NO ENTENDI UN CARAJO!!!
PD: YO NO ENTENDI UN CARAJO!!!
VenDeTTa- Registrado
jajaj bueno lo que quise decir es que hao players que entran con nuestro nombre y arman bardo en otros clanes! por eso yo digo que cuando entren a jugar en otro server que entren al xfire! por ej campos le estaba hablando y ni bola me dio y entro tex y se desconecto
Click!- Registrado
Si ya les avise de eso, y se me hacen los retobados, cuando juegan muchachos siempre con el xfire ON por favor, porque es la unica manera de saber si hay un impostor o no, siempre veo que estan en ts y en el xfire no, o en el juego y el xfire no. el xfire es obligatorio para todos los rangos, si yo veo que uno se conecta y no esta en el xfire lo baneo ante la duda que sea impostor.
Me salvo que mi xfire se abre cuando prendo mi pc asique nunca me voy a olvidar abrirlo»TDE«Kapen escribió:Si ya les avise de eso, y se me hacen los retobados, cuando juegan muchachos siempre con el xfire ON por favor, porque es la unica manera de saber si hay un impostor o no, siempre veo que estan en ts y en el xfire no, o en el juego y el xfire no. el xfire es obligatorio para todos los rangos, si yo veo que uno se conecta y no esta en el xfire lo baneo ante la duda que sea impostor.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.