Disculpen la ausencia
+7
»TDE«Seeker
»TDE«TonyMontana
Click!
»TDE«Figue!
»TDE«[DeMoN]
VenDeTTa
»TDE«Kapen
11 participantes
Página 1 de 1.
Disculpen la ausencia
Disculpen mi ausencia y la falta de cod4, vengo complicado con el trabajo, estoy corriendo contra reloj cambiando los colores y propagandas de telefonica de mi locutorio. me esta llevando mucho tiempo, me la pase sabado domingo lunes y martes pintando hasta las 12 de la noche por eso ni me conecte ni pude arreglar el server, igual les deje el server de swat4 por si no notaron
Disculpen y calculo para domingo a la noche vuelvo a la actividad
Tony, Seeker, Vendetta dirijan el clan entre ustedes cualquier problema me dejan mensaje privado en el foro o buscan la forma, les agradezco
Tony, Seeker, Vendetta dirijan el clan entre ustedes cualquier problema me dejan mensaje privado en el foro o buscan la forma, les agradezco
Re: Disculpen la ausencia
te digo que estado tan ausente como vos pero kapen yo me estoy descargando las actualizaciones asi que dentro de unos dias estare jugando cod con ustedes»TDE«Kapen escribió:Disculpen mi ausencia y la falta de cod4, vengo complicado con el trabajo, estoy corriendo contra reloj cambiando los colores y propagandas de telefonica de mi locutorio. me esta llevando mucho tiempo, me la pase sabado domingo lunes y martes pintando hasta las 12 de la noche por eso ni me conecte ni pude arreglar el server, igual les deje el server de swat4 por si no notaron
VenDeTTa- Registrado
No pasa nada tomate tu tiempo
»TDE«[DeMoN]- Sublider
ENTONCES CON SUERTE PARA EL DOMINGO SE PUEDE VOLVER A JUGAR EN EL SERVER DE COD4???
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«Kapen escribió:Disculpen mi ausencia y la falta de cod4, vengo complicado con el trabajo, estoy corriendo contra reloj cambiando los colores y propagandas de telefonica de mi locutorio. me esta llevando mucho tiempo, me la pase sabado domingo lunes y martes pintando hasta las 12 de la noche por eso ni me conecte ni pude arreglar el server, igual les deje el server de swat4 por si no notaron
tony seker vendeta y turrito xD
dale loca
porque estas pintando?
Click!- Registrado
Sisi conta con nosotros
PD: Y VOS QUE TURRITO?
PD: Y VOS QUE TURRITO?
»TDE«TonyMontana- Registrado
pinto porque mi locutorio no es mas de telefonica, ahora uso telefonia ip, que es todo por internet, no tengo marca, diseñe mi propia marca y colores asi.
dsp subo fotos del cambio.
Antes tenia todo con los colores verde manzana y azul, todo color telefonica. ahora uso el azul claro y naranja.
dsp subo fotos del cambio.
Antes tenia todo con los colores verde manzana y azul, todo color telefonica. ahora uso el azul claro y naranja.
jajaj estas tunneando tu local... xD Despues sacale fotos para ver como queda
Dale Gas! T esperamos, trabaje tranquilo!
»TDE«Seeker- Lider
aa trabajas los feriados tambien .. q farsa ! bueno tomate el tiempo q kieras y bueno despues nos vemos!
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
che kapen despues querio hablar con vos porque con un lider que esta a cargo no se puede hablar te manda a la mieerda si le preguntas algo y wee por eso no le doy bola a esos pibes que se agrandan por se lider
Click!- Registrado
uuuuuuuuuu
»TDE«El_Turrito(Co) escribió:che kapen despues querio hablar con vos porque con un lider que esta a cargo no se puede hablar te manda a la mieerda si le preguntas algo y wee por eso no le doy bola a esos pibes que se agrandan por se lider
Turrito si yo algun dia soy lider te voy a dar toda mis bolas sin duda alguna amigo
Vassili- Registrado
Como queres que te hable si cuando me hablas me spameas toda la pantalla y me rompe las pelotas, me repetis todo 20 veces y ensima me apuras!! por eso no se puede hablar con vos!
Suerte con el laburo ! abrazo
»TDE«Obiwan- Sargento
»TDE«Vassili (C) escribió:»TDE«El_Turrito(Co) escribió:che kapen despues querio hablar con vos porque con un lider que esta a cargo no se puede hablar te manda a la mieerda si le preguntas algo y wee por eso no le doy bola a esos pibes que se agrandan por se lider
Turrito si yo algun dia soy lider te voy a dar toda mis bolas sin duda alguna amigo
Gracias espero que si llegaas a lider me escuches lo que pasa porque otros no te dan bola y le pregunto algo te manda a la mierda pero we no le dicen nada
Click!- Registrado
Bueno Kapen te deseo lo mejor en esta nueva etapa, te puedo decir q hace unos años con mi flia reformamos el negocio para meter otro rubro, vas a ver nada mas reconfortante q ver cuando terminas de reformar todo, todo cuesta y tiene sus altos y bajos pero dale para adelante, es la unica forma de marcar la diferencia.
Otro tema: jajajaja trata de no manquear la proxima vez que quieras subir mapas , dicen q uno es el reflejo de como juega hahahahaha
Exitos!!!!
Otro tema: jajajaja trata de no manquear la proxima vez que quieras subir mapas , dicen q uno es el reflejo de como juega hahahahaha
Exitos!!!!
»TDE«Twister- Lider
sos el unico que tiene problemas con tony»TDE«El_Turrito(Co) escribió:che kapen despues querio hablar con vos porque con un lider que esta a cargo no se puede hablar te manda a la mieerda si le preguntas algo y wee por eso no le doy bola a esos pibes que se agrandan por se lider
Invitado- Invitado
y que tiene que sea el unico? que te importa o te gusta? este loco se mete a defender a otros y eso me da bronca
Click!- Registrado
dios que rabia me da la hipocresia que hay ahora en este clan turrito dejate de joder loco nos os ninguna joya aca y si decimos la verdad sos medio pesadito con el xfire
VenDeTTa- Registrado
Lo dije antes
»TDE«VenDeTTa escribió:dios que rabia me da la hipocresia que hay ahora en este clan turrito dejate de joder loco nos os ninguna joya aca y si decimos la verdad sos medio pesadito con el xfire
Lo dije antes y lo repito !!!! NO SIRVE LOS CLANES CON PENDEJOS !!!! SOLO SON PROBLEMATICOS !!!! Y NO lo digo por turrito lo digo en general ( lo digo por experiencia en otros clanes )
PD : Algún de la alta me podría cambiar eso de soldado a cabo ? ... desde ya grax.
Vassili- Registrado
es que yo tambien we pero no me dan bola
akapen siempre cuando le hablo le digo
kapen
kapen
kapen
kapen
es por qe no te dan bola!!
kapen
kapen
kapen
kapen
Click!- Registrado
turrito tony te dijo eso por que vos no perteneces a alta plana osea el clan queda e manos de alta plana»TDE«El_Turrito(Co) escribió:es que yo tambien we pero no me dan bola
kapen
kapen
kapen
kapen
VenDeTTa- Registrado
exacto, el clan queda en manos de alta plana eso quise decir, igualmente todos hacen el clan y me gusta ver lo bien q se llevan en general todos los miembros.
Página 1 de 1.